Conciencia sobre el cuidado de las mascotas en el envejecimiento: separando los mitos de los hechos

Ayuda a tu mascota a vivir una vida larga y saludable

Un comentario que escucho con frecuencia (¡y me digo a mí mismo!) Es que las mascotas no viven lo suficiente. A medida que avanza la medicina veterinaria y crece la conciencia del amante de los animales domésticos, es posible una vida más larga y más saludable .

La vida promedio de las mascotas varía mucho entre perros, gatos y razas. Dicho esto, me sorprendió una encuesta reciente de más de 1,000 personas realizada por PetAg, Inc. que mostró que un tercio de los dueños de mascotas estadounidenses no saben cuándo su mascota llegará a ser una de las personas mayores.

Con 71 millones de hogares con mascotas en los Estados Unidos, esta estadística de "un tercio" se traduce en millones de hogares que no saben cómo prepararse y brindar la mejor atención durante la tercera edad de su mascota.

Saber cuándo una mascota es una "persona mayor" ayudará a las personas a realizar los cambios apropiados en la dieta, el ejercicio y los horarios de exámenes de salud para garantizar una vida larga y saludable de su mascota.

Como regla general, los perros y gatos se consideran "mayores" alrededor de los siete años. Perros más grandes antes (5 o 6 años) y perros más pequeños más tarde (8 o 9 años). Los perros tienen una gran variedad de razas y tamaños, de modo que no hay una sola edad que se traduzca automáticamente en un estado superior.

La forma más precisa de planificar los años de la tercera edad de su mascota es concertar una cita con su veterinario para analizar las necesidades específicas de su mascota y el plan relacionado con la edad para una salud óptima.

Aquí hay algunos mitos relacionados con la edad de la Encuesta de Conciencia sobre el Cuidado de Mascotas:

Lectura relacionada: