Mascotas exóticas que comen heno

Animales que tienen hambre de heno

Los animales de todo tipo comen heno. Timothy, hierba dulce, alfalfa, lo que sea, y hay un animal que se lo come. ¡Pero no lo confundas con paja!

1. Conejos

Mientras son pequeños, los conejos necesitan consumir alfalfa y otras leguminosas para obtener los nutrientes, calorías y otros beneficios que proporciona a sus dientes y al tracto digestivo. Pero a medida que crecen (alrededor de los seis meses de edad) los cambiará a un heno de hierba para asegurarse de que obtengan la nutrición continua que necesitan.

Un conejo adulto debe obtener diariamente una pila de heno del tamaño de su cuerpo. Eso es mucho heno!

2. Conejillos de indias

Al igual que los conejos, los conejillos de indias requieren una buena cantidad de heno todos los días. Su dieta debe incluir los gránulos enriquecidos con vitamina C, pero aparte de las cucharadas de parilla de gránulos que consumirán cada día, deberían obtener todo el heno que desean.

3. Chinchillas

Algunos mentones pueden ser muy quisquillosos con su comida, pero necesitarás encontrar un heno que disfruten. Ya sea timothy, hierba dulce u otro corte de heno elegante, ¡dale a tu chinchilla algunas opciones si él es selectivo porque necesita esas cosas! El heno es importante para el tracto digestivo y la acción de roedura regular de los dientes para mantenerlos recortados de forma natural.

4. Tortugas y tortugas

Algunas especies de tortugas y tortugas necesitan montones de heno cada día. Cuanto más grande sea la tortuga, más grande será la pila de heno. Los sulcattas adultos comerán porciones tan grandes de heno herbáceo que probablemente sea más rentable comprarlo en un establo de caballos cercano o en una tienda de suministros agrícolas que en una tienda de mascotas.

Las tortugas pequeñas o jóvenes necesitarán ayuda con su heno y tendrás que cortarlo en trozos más pequeños para que sea más fácil de consumir.

5. Degus

El degu se parece a un jerbo grande pero necesita heno de Timothy a diario. Los Degus son propensos a la diabetes y las cataratas, pero a diferencia de los jerbos, pueden vivir hasta 10 años si reciben una dieta y cuidados adecuados.

6. Pot Puerros Vientre

Puede que no hayas pensado en los cerdos cuando piensas en los comedores de heno, pero los cerdos de vientre hinchado pueden tener heno de alfalfa en sus dietas. El heno agrega fibra extra a los gránulos, el césped y las verduras formulados.

7. Hamsters

Mientras que los hámsters son principalmente comedores de semillas y vegetales, disfrutan de los cereales, los grillos, el pollo cocido, los gusanos de la harina e incluso el heno como golosinas. Entonces, si quieres animar la vida de comer de tu hámster, ¡prueba agregar un poco de heno a su plato de comida!

8. Jerbos

Los jerbos comen una dieta similar a la de un hámster. Las golosinas que comen son también favoritas de sus primos roedores. Entonces, ¿por qué no averiguar si a su jerbo le gusta un tratamiento para el heno?

9. Wallabies

Un ualabi parece un pequeño canguro y come principalmente hierba, pero también puede tener heno de timothy en cantidades ilimitadas. Pellets, verduras, suplementos y algunas frutas completan esto bajo las necesidades dietéticas de las mascotas.

10. Cavies Patagónicos

Probablemente nunca has oído hablar de un cavy patagónico, y mucho menos sabías que comían heno. Un cavy patagónico se parece a un cruce entre un conejo y un ciervo, pero en realidad es un pariente lejano del conejillo de indias (cavy). Su dieta debe consistir principalmente de hierba y heno Timoteo para mantenerlos fuertes durante sus 14 años de vida.

11. Llamas

Las llamas generalmente pasan la mayor parte de sus días pastando en pasto fresco en el pasto, pero el heno también es un alimento aceptable para alimentar.

12. Wallaroos

Al igual que sus primos más grandes, los wallaroos consumen mucha hierba y heno.

13. Ratas

Muchos roedores comerán algo de heno, incluidas las ratas mascotas. Las ratas tienen dientes frontales llamados incisivos que crecen continuamente durante toda su vida. El heno, junto con otros alimentos que se ven obligados a tomar y moler con los dientes, ayuda a mantener estos dientes a una distancia razonable.