Conseguir un perro si alquila su casa

Cómo pueden los inquilinos convertirse en dueños de perros

Alquilar apartamentos y otras casas con perros puede ser un desafío, pero no es imposible. Los propietarios desconfían de permitir que las mascotas (especialmente los perros) vivan en sus unidades de alquiler. Desafortunadamente, puede que hayan sido quemados por experiencias pasadas negativas. Si usted es el dueño de un perro en busca de una casa de alquiler o un inquilino que está pensando en conseguir un perro, aquí está lo que necesita saber sobre el alquiler con perros .

Para el dueño del perro que busca alquilar

Si ya tiene un perro y necesita alquilar un apartamento, tenga en cuenta que su búsqueda puede ser un poco más difícil de lo que es para un arrendatario promedio. Asegúrese de ser honesto con su perro cuando hable con los propietarios potenciales sobre las unidades de alquiler. Si está utilizando un agente para ayudar con la búsqueda de su apartamento, asegúrese de que él o ella lo sepa todo sobre su perro. Lo último que necesita es enamorarse de un lugar solo para descubrir que su querido perro no está permitido.

Si su posible propietario no conoce a su perro, entonces una carta de referencia de un antiguo propietario que indique que usted es el dueño responsable de un perro puede serle de gran ayuda. También puede pedirle a su veterinario una carta que diga que mantiene a su perro saludable .

Una vez que crea que ha encontrado el alquiler correcto, asegúrese de revisar la política de mascotas en detalle. Antes de firmar ese contrato de arrendamiento, debe asegurarse de que no haya nada en la letra pequeña que pueda ser un problema.

Las cosas más importantes sobre las que preguntar son los depósitos / tarifas y las restricciones de tamaño. Sin embargo, asegúrese de familiarizarse con todos los detalles de la política. Una vez traté de alquilar un apartamento en un edificio que no tenía restricciones de tamaño para mascotas. El problema era que todas las mascotas debían transportarse a través del vestíbulo y las áreas comunes del edificio.

¡Eso simplemente no funcionará si tienes un perro grande!

Para el inquilino que quiere un perro

Entonces, has decidido que estás listo para un perro . ¡Felicitaciones! Antes de que tengas esperanzas, asegúrate de tener un perro en tu casa o departamento de alquiler. El primer paso es sacar su contrato de arrendamiento y echar un vistazo. ¿Cuál es la política de mascotas? Si el contrato dice "no mascotas", puede valer la pena acercarse al propietario o a la casera para hablar del asunto.

Si el propietario le dice que sí al perro, hay más preguntas para hacer sobre la política de mascotas. ¿Hay un límite de peso o tamaño? ¿Se permiten cachorros, o solo perros adultos? ¿Cuánto por el depósito de mascotas? ¿Hay una tarifa mensual adicional? ¿Cuáles son las reglas para mantener a un perro en esta propiedad (dónde se puede caminar al perro, etc.)? Asegúrese de conocer todos los detalles y puede aceptar cumplir con la política antes de elegir su nuevo perro . Si desea conservar su contrato de arrendamiento, deberá ser un buen propietario de alquiler / mascota .

Si el propietario dice que un perro no está permitido en absoluto, solo tiene dos opciones: no obtener un perro o cambiarse a un alquiler que acepte mascotas. No corras el riesgo de tener un perro e intentar esconderlo, ya que es probable que sea contraproducente. Lo peor que puede hacer es violar su contrato de arrendamiento y terminar con un perro, pero sin hogar.