01 de 11
Por qué la gente odia a tu perro
moodboard / Cultura / Getty Images Ya que estás aquí en este sitio, es muy probable que seas un amante de los perros. Por lo menos, es probable que tengas un interés leve en los perros. Bueno, esto podría sorprender, pero no a todos les gustan los perros. De hecho, algunas personas desprecian a los perros.
Nunca vamos a cambiar las mentes de algunas personas. Ciertas personas van a seguir odiando a los perros sin importar lo que hagamos. Y esa es su prerrogativa. Sin embargo, algunos no amantes de los perros pueden ser influenciados si pueden ver que los perros realmente pueden ser criaturas maravillosas.
¿Cómo cambiamos algunas mentes? Podemos comenzar actuando como dueños de perros responsables y respetando a los demás. Podemos tener buenos modales y enseñar buenos modales a nuestros perros. Si elegimos no ser responsables y respetuosos, entonces solo estamos dando un mal nombre a los perros y a sus dueños.
Incluso como amante de los perros, ¡aún puedo admitir que ciertos perros y sus dueños me vuelven loco! He aquí por qué algunas personas realmente no les gustan los perros. ¿Eres culpable de alguna de estas ofensas?
02 de 11
No recoges después de tu perro
Don Bayley / E + / Getty Images Parece simple, pero algunas personas aún no lo hacen. ¡Solo recoge la caca de tu perro! Caminar en caca de perro es muy desagradable y molesto. Respeta a tus vecinos y ayuda a mantener tu comunidad limpia. Levanta la caca de tu perro, cada vez.
Trae bolsas de caca donde quiera que vayas con tu perro. Considere un pequeño titular de bolsa de popa que se adhiere a la correa. De esa forma siempre tendrás bolsas a mano. Si olvida o se queda sin bolsas, intente pedirle a otro dueño de perros una bolsa. En el peor de los casos, regresa con una bolsa lo más pronto posible para recoger el desorden de tu perro.
03 de 11
Tu perro ladra excesivamente
Andrej Trnkoczy / Getty Images Sí, los perros ladrarán. A veces, el ladrido es útil para alertarnos sobre el peligro o ahuyentar una amenaza. Sin embargo, el ladrido excesivo es un problema. Sus vecinos no necesitan escuchar a su perro ladrar una y otra vez. Esto realmente debería ser de sentido común. ¡Tu perro ladrando es contaminación acústica! Por favor, no deje a un perro afuera para ladrar en todo el vecindario. No es justo para el perro o la comunidad. Trae a tu perro adentro. Trabaja en entrenamiento para enseñar a tu perro cuando es apropiado ladrar.
04 de 11
No tienes control de tu perro
JRJ-Photo / Moment / Getty Images Es bastante frustrante ver a alguien luchar con un perro rebelde. Es aún peor ser la persona que tiene que lidiar con el perro fuera de control de otra persona. Cuando los perros se abalanzan y tiran de la correa al caminar, pueden molestar a otros perros (y también a las personas que le temen a los perros). Cuando rebotan y actúan de forma hiperactiva, afecta a todos los que los rodean.
¿Tu perro está bien entrenado ? Asegúrese de que su perro sepa cómo comportarse bien en las caminatas y en todo tipo de personas (incluidos los niños). Asegúrese de tener el control verbal de su perro antes de dejarlo fuera de la correa. Eso nos lleva al siguiente tema. . .
05 de 11
Deje que su perro pasear sin correa
David McNew / Getty Images Los perros no pertenecen sin correa en público a menos que lo permita la ley y en un área cerrada. En primer lugar, simplemente no es seguro dejar que tu perro deambule libremente . En segundo lugar, es invasivo para otras personas. Sus vecinos no deberían tener que preocuparse de que su perro pisotee sus plantas, persiguiendo a sus gatos y generalmente aterrorizándolos. Claro, su perro puede ser amigable, pero ¿cómo pueden saberlo otras personas? Si su perro está afuera y corre hacia la gente del vecindario, la gente se asustará. Incluso si estás allí con tu obediente perro sin correa, sigue siendo una mala idea. Nunca puede estar seguro de cómo otros animales o personas reaccionarán ante su perro sin correa.
Por favor, mantenga a su perro con correa en público. Si se encuentra en un área segura y legal sin correa, asegúrese de tener un excelente control verbal (especialmente un buen recuerdo ).
06 de 11
Tu perro invade el espacio personal de los demás
Jonathan Clark / Moment / Getty Images No todos quieren acariciar a tu perro. Muchas personas se molestan por un perro que está saltando, lamiendo, pateando, oliendo en la entrepierna, mendigando o invadiendo su espacio personal. La gente no querrá entrar a su casa si su perro los aborda cada vez que vienen. Y ciertamente no lo invitarán a llevar a su perro a sus hogares.
Enséñele a su perro cómo comportarse con otras personas, ya sea en su casa o fuera de ella. Su perro será bienvenido en muchos más lugares si está tranquilo, gentil y bien socializado . Hasta que tenga algo de autocontrol a través del entrenamiento, sería mejor que lo mantuviera en la jaula cuando venga la compañía y dejarlo quedarse en casa cuando visite a sus amigos o familiares.
07 de 11
Tu perro destruye la propiedad
delectus / E + / Getty Images Algunos perros son destructivos. Podrían masticar muebles, zapatos u otros artículos. También pueden desenterrar jardines y parterres. La conducta destructiva puede ser causada por miedo, ansiedad (como ansiedad por separación ) o simplemente energía inquieta. Sin embargo, cuando tu perro destruye propiedades que pertenecen a otras personas, tienes un problema real en tus manos.
Tener respeto por la propiedad de los demás. Si tienes un perro destructivo, probablemente sea mejor mantener a tu perro embalado cuando no estés en casa, especialmente si vives con otras personas. Su perro destructivo no debe ser llevado a las casas de otros ni se le permite entrar a los patios de otras personas. Busque la ayuda de un veterinario, conductista o capacitador que pueda llegar a la raíz del comportamiento destructivo de su perro y ofrezca posibles soluciones.
08 de 11
Llevas tu perro a lugares inapropiados
PeterZander / Photolibrary / Getty Images Lo siento, pero los perros no son bienvenidos en todas partes. A menos que tenga un perro de servicio legítimo, su perro no estará permitido en muchos lugares, como restaurantes, tiendas y aviones. Por favor, no intente colar a su perro o pretender que su perro es un animal de servicio. Esto solo lastima a las personas que realmente necesitan que sus animales de servicio estén presentes. En su lugar, busque negocios amigables para perros donde su perro sea bienvenido y se le permita actuar como un perro.
09 de 11
Tu perro es un moco en el parque para perros
Holly Hildreth / Moment Open / Getty Images El parque para perros no es el lugar correcto para todos los perros. Antes de llevar a su perro a un parque para perros sin correa, familiarícese con la etiqueta básica del parque para perros . Asegúrese de que su perro se lleva bien con otros perros. Asegúrese de tener un buen control verbal de su perro. Retire a sus perros si exhibe un comportamiento de intimidación o si no está jugando bien. ¡Y por el amor de Dios, mira a tu perro todo el tiempo!
10 de 11
Usted no se responsabiliza por los errores de su perro
MivPiv / E + / Getty Images Los accidentes ocurren. Los perros destruyen la propiedad. Se meten en peleas . Algunos incluso muerden a la gente . Si su perro está involucrado en un desafortunado incidente, no es el momento de culpar a los demás. Sea honesto y acepte la parte justa de la responsabilidad. Es posible que tenga que gastar el dinero en efectivo para reemplazar la costosa alfombra de alguien o cubrir las facturas del veterinario de otro perro. Haz tu mejor esfuerzo para prevenir incidentes, pero prepárate para intensificar si algo sucede. Lo peor que puedes hacer para actuar como tu perro es un ángel perfecto cuando todos los demás saben muy bien que el incidente fue culpa de tu perro.
11 de 11
No dejarás de hablar de tu perro
Imágenes de John Lund / Tiffany Schoepp / Blend Images / Getty Lo entiendo, adoras a tu perro. Yo también amo a mi perro Pero recuerde que no todo el mundo quiere escucharlo sin parar sobre cómo su perro "hizo lo más lindo" o qué tan inteligente / dulce / tonto / increíble es su perro. Es posible que no quieran ver 17 fotos de tu adorable perro. Esto se aplica especialmente a los amantes de los perros. Los que no son padres a menudo se sienten de la misma manera con las personas que no dejan de hablar sobre sus hijos. Tómese un momento para pensar en las personas con las que está hablando antes de contar cuentos interminables de perros. Puede que simplemente decida encontrar un nuevo grupo de amigos que estén más centrados en el perro y que definitivamente quieran ver las fotos de su perro.