Cuidado de mascotas perezosas

Los perezosos de dos dedos están ganando popularidad como mascotas exóticas . Son criaturas muy tranquilas y de movimientos lentos que comen dietas especiales, son tranquilas, necesitan una gran cantidad de árboles para trepar y pueden vivir hasta 30 años. Pero a pesar de su aumento en popularidad, hay muy pocos centros de cría legal donde se puede comprar un perezoso de dos dedos y más y más personas y lugares que participan en el comercio ilegal del perezoso de tres dedos que lo hace muy mal en cautiverio .

Mascotas perezosas: conceptos básicos

Alojamiento de mascotas perezoso

En la naturaleza, los perezosos de dos dedos pasan todo el tiempo en árboles altos. No son capaces de caminar sobre la tierra, ya que tienen garras en los extremos de los brazos y las piernas y no las manos o los pies; necesitan muchos árboles o estructuras para pasar el día colgando. Los perezosos no son criaturas rápidas de ninguna manera, por lo que mantenerlos en un área segura solo sería para protegerlos de otras mascotas y personas.

Los troncos, postes, ramas y otros elementos que puede usar para crear espacio para que su perezoso se suba deben colocarse uno al lado del otro ya que los perezosos no saltan de árbol en árbol como los lémures y monos .

Los perezosos son de América Central y del Sur, donde el ambiente es muy cálido y muy húmedo.

Necesitan este mismo tipo de humedad y temperatura incluso en un entorno cautivo. Esto puede ser difícil de duplicar sin tener su pereza contenida en una habitación grande que le permita controlar el medio ambiente. Se recomienda una habitación pequeña con cosas para colgar junto con calentadores y humidificadores para recrear una atmósfera tropical.

Si no se siente como un bosque lluvioso (de 90 a 100 grados con 80 a 90% de humedad) o un día caluroso en Florida en ese dormitorio, no es un buen ambiente para su perezoso. Perezosos que permanecen también el frío durante demasiado tiempo experimentará una caída de la temperatura corporal y su sistema digestivo se apagará. Está bien sacar a su perezoso de su improvisada sala de selva por períodos de tiempo, pero debe regresar a su habitación para dormir de 15 a 20 horas por día.

Alimentando mascotas perezosas

Los perezosos comen hojas. Una de las partes más difíciles de poseer una mascota exótica es tratar de replicar su dieta natural en cautiverio. Afortunadamente, los zoológicos continúan realizando investigaciones sobre dietas de animales exóticos en cautiverio que los dueños de mascotas exóticas pueden usar. Por lo tanto, si no tiene acceso a los tipos de hojas que se encuentran en los árboles de América Central y del Sur (la mayoría de las personas no), necesita obtener un pellet comedor de hojas como los zoológicos alimentar a sus perezosos. Los pellets Marion Leaf Eater son un tipo de pellets herbívoros que puedes alimentar, pero además de los pellets, debes ofrecer algunas lechugas, hojas de diente de león, manzanas y alguna uva ocasional. Es importante recordar que no se puede simplemente alimentar hojas de los árboles en su patio trasero a su mascota pereza.

No todas las hojas son iguales.

Otro cuidado de mascotas perezosas

Descargo de responsabilidad: no recomendamos mantener a los perezosos como mascotas debido a su dieta muy especializada, los requisitos ambientales y la dificultad de saber con certeza si su pereza no fue extraída de la naturaleza. Esta guía de atención está destinada a proporcionar información precisa para aquellos de ustedes que son conscientes de las dificultades en la propiedad de un perezoso y eligen poseer uno independientemente y desean brindar la mejor atención posible.