Guacamayos militares

Estas aves grandes necesitan mucha atención para prosperar

Además de ser hablador y social, los Guacamayos Militares tienen la reputación de ser mascotas agradables e imparciales. Idealmente, serán alimentados a mano cuando sean bebés, para ayudar a formar un vínculo fuerte con sus dueños. Los guacamayos militares son aves curiosas, y les gusta jugar e interactuar con su "bandada" humana. Si le interesa tener un guacamayo militar, asegúrese de tener suficiente tiempo libre para pasarlo con su nueva ave.

Los guacamayos militares son nativos del centro y norte de América del Sur. Se encuentran entre los más grandes de la familia de los loros, con algunos guacamayos militares que alcanzan hasta 30 pulgadas desde el pico hasta la punta de las plumas de la cola. Pueden tener una envergadura de más de 40 pulgadas. También son aves de larga vida, y algunos guacamayos militares viven hasta 50 años, algunos incluso más.

Colores del guacamayo militar

Los guacamayos militares son principalmente verdes, con bordes azules brillantes en sus alas y un parche rojo brillante en sus frentes. Tienen picos negros audaces y patas y pies grises oscuros. Sus ojos están enmarcados por los parches faciales clásicos de guacamayo desnudo, cada uno con anillos concéntricos de pequeñas plumas negras.

Hábitos de alimentación y necesidades de ejercicio de guacamayos militares

En la naturaleza, los guacamayos militares se deleitan con semillas, bayas, nueces, frutas y verduras. Pet Macaws militares deben comer una dieta similar hecha de una mezcla de semillas o pellets de alta calidad y un montón de frutas frescas para aves .

Al igual que todos los loros, los guacamayos militares están diseñados para volar cientos de millas por día. Entonces, incluso en cautiverio, el ejercicio es importante para un guacamayo militar. Los propietarios deben asegurarse de que a sus mascotas se les permita un mínimo de 2 a 4 horas de tiempo de juego fuera de sus jaulas todos los días. Esto les dará a las aves una forma de estirar sus alas, ejercitar sus picos y proporcionará estimulación mental como una bonificación.

Guacamayos militares como mascotas

Si bien no son conocidos por ser especialmente afectuosos, los guacamayos militares que han sido manejados y socializados adecuadamente pueden convertirse en compañeros dóciles y fáciles de llevar.

Aquellos interesados ​​en poseer un guacamayo militar deben aprender todo lo que puedan sobre la especie antes de traer uno a casa. Por ejemplo, como todos los guacamayos, estas aves se levantarán con el sol cada mañana, y lo gritarán fuerte para que el mundo lo escuche.

En la naturaleza, los guacamayos militares viven en pequeñas bandadas. En cautiverio, el dueño del loro se convierte en parte de su rebaño, y los que quieran un guacamayo militar deben entender esto. Esta no es una mascota que puedas comprar e ignorar; estas aves necesitan interacción y estimulación mental. Si no los obliga, pagará el precio en propiedad destruida, dedos adoloridos y frustración. Un guacamayo aburrido es amigo de nadie.

Considere los costos de poseer uno de estos loros antes de apresurarse a obtener uno. Las facturas veterinarias, la alimentación de calidad , los juguetes y las jaulas se suman. Si no puedes darle a tu pájaro lo mejor de todo, considera postergar la adopción de uno hasta que puedas.