Mascotas exóticas de Brasil

Muchos de nuestros tipos más exóticos de mascotas se encuentran en lugares exóticos. Brasil es hogar de muchos tipos diferentes de animales, gracias en gran parte a las selvas tropicales que cubren aproximadamente el 60% del país. Desafortunadamente, muchos de los animales de Brasil que se mantienen como mascotas siguen siendo parte del comercio ilegal de mascotas exóticas . Algunos de estos animales se descubren al aire libre, como descubrimos durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Río, mientras que otros son un poco menos obvios de ver.

Capibaras

A estos grandes roedores les encanta pasar el rato en los campos de golf donde mastican hierba por la noche. Los capibaras se asemejan a conejillos de Indias grandes y son muy mansos. Son semi-acuáticos, por lo que pasan una buena cantidad de tiempo tanto en tierra como en agua, ya que pueden contener la respiración durante hasta cinco minutos. Disfrutan comiendo una variedad de plantas y viven en grupos de otros capibaras. Los capibaras son mantenidos como mascotas por algunas personas, pero debido a su gran tamaño, requerimientos de agua y requerimientos de comida, no son recomendados como tales.

Los capibaras caminarán y nadarán en lagos y ríos y pacerán en la hierba en sus recintos como mascotas exóticas. Para crear realmente un entorno apropiado, necesitarías un grupo en el que tu capibara podría entrar y que también se filtre sin productos químicos. Esto requiere mucho espacio y dinero. Un pasto para pastar es también algo que debería proporcionarse. Una valla alrededor de este pasto para mantener su capibara a salvo dentro es otro costo a considerar.

Perezosos

El perezoso de tres dedos se encuentra a menudo en Brasil, pero no les va bien en cautiverio, a pesar de los esfuerzos de los traficantes de vida silvestre. Los perezosos de dos dedos son más populares en el comercio de mascotas, pero aún así no son buenas mascotas. Pasan gran parte de su tiempo en los árboles y se estresan fácilmente. Requieren una dieta especial, temperatura y humedad, lo que los hace extremadamente difíciles de cuidar como mascota.

Son extremadamente lindos y no pueden moverse lo suficientemente rápido como para realmente lastimarte.

Monos

Los primates no son buenas mascotas , pero eso no impide que algunas personas los conserven como tales. Los monos aulladores, los tamarinos, los monos araña, los monos capuchinos , los monos tití y los monos ardilla son algunos de los tipos de monos que se ven con mayor frecuencia en Brasil. La selva amazónica es el hogar de la mayoría de estas criaturas y también es un lugar popular para los traficantes de vida silvestre. Los monos capuchinos son un tipo popular de mono mascota y aún se encuentran en hogares en todo el país, a pesar de lo difícil que es mantenerlos como mascotas. Los traficantes de vida silvestre a menudo, desafortunadamente, roban los monos recién nacidos de sus madres y los venden en el comercio ilegal de mascotas exóticas, haciendo que los monos domésticos sean aún más controvertidos. Si pasas algún tiempo en una selva tropical en Brasil, seguramente verás algunos monos.

Los monos domésticos se mantienen en pañales durante toda su vida, entran en todo lo que hay en su casa y son ilegales en muchos estados. Las enfermedades que pueden transmitir a los humanos también son buenas razones para no tener un mono como mascota. Es mejor dejar a los monos en las selvas tropicales de Brasil y otros lugares.

Constrictores de Boa

Hay varios tipos diferentes de boas constrictoras, pero la más popular en el mundo de las mascotas exóticas es la boa cola roja de Brasil.

Cálidos y húmedos, los bosques lluviosos de Brasil son el hogar de muchas serpientes. Los constrictores de Boa se ven a menudo en América del Sur porque son muy grandes y se multiplican rápidamente. No se alarme si ve una boa constrictor, porque no son venenosas. Algunas de estas serpientes llegan a tener más de 10 pies de largo y pesan más de 50 libras.

Las preocupaciones sobre la seguridad con los niños y las mascotas pequeñas han traído boas constrictoras a la atención de los medios de comunicación, pero muchas especies más pequeñas están disponibles como mascotas exóticas. Las boas escapadas y liberadas también son una preocupación para los ecosistemas que originalmente no tenían estas grandes serpientes. Florida es una de esas áreas que se ha visto afectada por la rápida multiplicación de grandes serpientes que se están apoderando del ecosistema. Allí, se han realizado esfuerzos para erradicar las boas constrictoras invasivas.

Caimanes

Estos a menudo se describen como pequeños cocodrilos, pero el caimán negro en Brasil está lejos de ser pequeño.

Los caimanes se encuentran en las aguas de Brasil, especialmente en el río Amazonas, donde comen peces, otros reptiles, mamíferos y en realidad cualquier otro animal si está disponible para ellos. Crecen más de 15 pies de largo y, a pesar de lo que algunas personas piensan de él, hay personas que mantienen a estos grandes reptiles como mascotas exóticas en sus hogares.

Los caimanes son peligrosos, caros de alimentar y requieren un gran ambiente semi-acuático completo con calor apropiado, luz UVB y humedad. Son reptiles resistentes, pero no son buenas mascotas. Los riesgos asociados con ser dueño de un reptil de este tamaño y esta cantidad de dientes grandes no son algo que deba tomarse a la ligera.

Aves

Muchas de nuestras aves exóticas provienen de la selva en Brasil. Los guacamayos y conures son mascotas populares y también se los ve volar en las copas de los árboles y posarse en las ramas alrededor de la hermosa campiña. Los traficantes de vida silvestre también atacan a estas criaturas de colores brillantes, a menudo robando huevos sin eclosionar o crías de nidos cuando los padres están ausentes. En Brasil, encontrarás aves de todo tipo sin importar a donde vayas.

Las aves son mascotas comunes, pero a menudo no las cuidamos tan bien como deberíamos. El vuelo libre no es algo que la mayoría de las aves cautivas obtienen a pesar de ser algo tan natural de hacer. Las aves también son muy sociables y viven en bandadas que se comunican en la naturaleza. Cada especie tiene su propio idioma y esto no es algo que podamos imitar como humano. Proporcionar un compañero de aves a menudo se recomienda, pero a algunas personas no les gusta la compensación en el archivo adjunto cuando sus enlaces de aves a otro amigo emplumado.

Coati

Coati, conocido comúnmente como coatimundi, son los grandes mapaches de Brasil (que pesan más de 15 libras de plena maduración). Son más como monos que mapaches de América del Norte y son muy activos. Se encuentran en las selvas tropicales y montañas comiendo una variedad de alimentos. Como mascotas, pueden volverse bastante peligrosas y violentas, como un mono, especialmente si no se crían a una edad temprana y se manejan con regularidad. Necesitan mucho ejercicio con cosas para columpiarse, escalar y explorar.

Necesitan estimulación física y mental y mucho espacio para hacerlo.

Los Coati tienen varios dientes afilados y garras que pueden causar daño. Demolición y extracción de dientes no son cosas humanas que hacer, por lo tanto, un buen entrenamiento, enriquecimiento ambiental, un recinto seguro, y un montón de espacio es necesario para mantener coati (y usted) a salvo. No quieres estar cara a cara con un coati enojado.

Poseer un animal exótico

Si elige tener una mascota exótica que sea originaria de Brasil (y hay muchas otras que no se analizan aquí), tiene algunas cosas que hacer:

Asegúrese de comprar un animal criado en cautiverio después de haber investigado exhaustivamente las necesidades de ese animal y cumplir con los requisitos de compromiso para el cuidado de ese animal a lo largo de su vida. Algunos de estos animales son bastante fáciles de cuidar, como la boa cola roja y las pequeñas conures cuando los han comparado con otros brasileños más difíciles como el caimán o los monos, pero eso no significa que sean una buena mascota. para ti.

Para la mayoría de las personas, probablemente sea mejor simplemente enamorarse de Brasil y los animales que viven allí y no intentar recrear el ambiente en el hogar.