Cuidando a su cachorro mientras está lesionado

Consejos y consejos sobre cómo cuidar a su cachorro si se lesiona

Con los años nos hemos encontrado con casi todas las situaciones posibles en la vida de un perro. Y una cosa que surge sorprendentemente a menudo es cómo manejar las cosas con el perro si su cuidador principal se lesiona o enferma. Esta situación no es la habitual, pero a veces, cuando surgen cosas de esta naturaleza, es bueno contar con un recurso que ayude a que su vida y la de sus perros sean más fáciles. Entonces hablemos sobre algunas formas en que puede tomar a su perro en caso de que no pueda hacerlo.

Este tema puede ser un poco morboso y te pone en la situación de confrontar algunos escenarios hipotéticos, pero te puedo prometer que preferirías pensar en ellos ahora que tener que pensar en ellos cuando te liberen de la sala de emergencias.

Cachorro "Padrinos"

El primer lugar donde comenzaría es básicamente decidir sobre "padrinos" para su cachorro. Si queda incapacitado, ¿quién es la persona en quien confía para cuidar a su familia de cuatro patas? Estas situaciones pueden tardar un tiempo en resolverse a medida que mejora, así que pensar en quién puede proporcionar un buen espacio, tiene los recursos para cuidar a su cachorro y, lo más importante, quién estaría dispuesto a asumir la responsabilidad en caso de que algo suceda. . (También es bueno si tiene los medios para configurar una pequeña reserva de efectivo para que, mientras cuiden a su mascota, los gastos estén cubiertos).

Una vez que hayas decidido quién crees que sería un buen cachorro dios-padres, es hora de hablar con ellos sobre eso.

La mayoría de las personas estarán felices de que los considere como un cuidador adecuado, pero también es importante que les imprima las necesidades de cuidado de su perro y las expectativas que tenga sobre cómo van a hacer las cosas. También es clave compartir con ellos las necesidades especiales que su perro tenga como medicamentos, problemas de salud o problemas de comportamiento que puedan afectar su capacidad para cuidar adecuadamente a su mascota.

Si tienen perros propios, asegúrese de que su perro se lleve bien con los de ellos para que la familia pueda mantener la calma y la felicidad cuando entre un perro nuevo. Si no tienen perros propios, debe dedicar un poco de tiempo a explicarlo. cómo es el "estilo de vida" de su perro, cómo es su horario diario, con qué frecuencia los camina, cuánto los deja desatendidos, etc.

Y, por supuesto, la familia cercana suele ser un buen lugar para considerar al pensar en un cuidador para su perro mientras está lesionado o enfermo. Pero las mismas consideraciones que preguntarle a un amigo siguen siendo ciertas. Debe sentirse cómodo y seguro de que su perro será atendido como lo espera.

Ejercicio

Por experiencia, esta es la más difícil de tomar cuando estás herido o enfermo. Algunos perros tienen buen sentido para ti, no te sientes bien y ajustarán sus necesidades a tu estilo de vida de ritmo más lento, pero hay muchos más que no tienen esa capacidad y aún necesitarán el 100% del ejercicio que solían necesitar.

Al pensar en el ejercicio de su cachorro , es importante que vea lo que realmente necesitan sus perros. ¿Qué nivel de actividad sería adecuado? Un simple paseo? ¿Un viaje de 30 minutos al parque para perros? ¿Una carrera de 5 millas? Un día en el río persiguiendo peces?

Con esta información, estará listo para buscar ayuda para hacerlo. Personalmente, si me pedías que llevara a tu perro en una carrera diaria de 5 millas, me reiría. Pero si me pidieras que lo llevara al río para un día de caminata y perseguir peces, estaría totalmente de acuerdo. Básicamente, tienes que adaptar las necesidades de tus perros a la persona a la que le pides ayuda.

Tus consideraciones de salud

Cuando estás herido o enfermo, tener a tu leal amigo peludo a tu lado, en tu cama o acurrucado bajo una manta contigo en el sofá viendo Netflix puede ser la mejor forma de medicina. Sin embargo, necesita pensar en sus necesidades de atención médica y cómo tener una mascota a su alrededor afectará eso. Si tiene problemas para respirar, es posible que no sea lo mejor para compartir la almohada durante la recuperación.

Si tienes un cachorro grande y elástico que adora abrazarlo y no entiende el significado del espacio personal , puede que no sea la mejor opción para recuperarse de un brazo roto. Si su casa y toda la ropa están cubiertas con una capa de pelo de golden retriever, es algo sobre lo que debe pensar después de la cirugía mientras tiene incisiones que intentan sanar. Si tienes un labrador que no quiere nada más en la vida para ir a buscar una pelota de tenis que vea, entonces tenerlo cerca cuando estás usando un andador puede ser un viaje interesante al baño.

De ninguna manera estoy diciendo que durante la recuperación es hora de expulsar al perro. Estoy diciendo que debe pensar detenidamente sobre cómo afectar su recuperación a su mascota. También hable con su médico al respecto, ellos tendrán las mejores ideas para ofrecer al respecto. Porque al final, su recuperación segura es lo más importante.

Si no puedes cuidar a tu perro

Si no puede cuidar a su perro, no es el fin del mundo. No has fallado como un padre cachorro. Nadie te juzgará por no poder hacerlo. Entonces, si no puedes cuidarlo, debes sopesar tus opciones.

En primer lugar, necesita saber cuánto tiempo necesitará antes de que esté lo suficientemente bien para volver a hacerse cargo de la atención. Si es a largo plazo / para siempre, debe considerar todas las opciones para reconectar a su cachorro amado. Hay rescates específicos de raza que generalmente pueden ayudarlo a encontrar un hogar para su perro. También hay grupos de rescate para ayudar en situaciones como esta. Realice una búsqueda en Internet para averiguar qué grupos hay en su área y quién hace el mejor trabajo al cuidar y cambiar de mascota. Además, considere lugares que piden una tarifa para ayudar a llevar a su perro como un lugar que realmente está tratando de ayudar a los perros, porque necesitan cubrir sus gastos para hacerse cargo de todo lo que tienen que hacer.

Si esto no es una situación para siempre, ahora es el momento de tocar a ese cachorro padre-padre en el hombro por un poco de ayuda. No importa cuán maravillosa sea esta persona, siempre esté preparado con un plan de respaldo en caso de que no puedan llevarse a su cachorro en este momento.

Alguien podría haber aceptado felizmente llevar a tu cachorro, pero recientemente se mudó a un edificio que no permite mascotas. O su abuela podría estar en la ciudad que tiene un miedo mortal a los perros. Nunca se sabe cuál es la situación, pero si esa persona no puede hacerlo, cachorro justo en este momento, solo prepárese para pasar al plan B.

Un buen plan B (o plan A si usted es como yo y no quiere tener que preocuparse por el cuidado de su mascota) es tener una buena guardería / pensión que su cachorro ya ama y tiene una buena relación con. Cuando viajábamos recientemente por el país con nuestro perro, lo primero que hicimos en cada ciudad a la que nos mudamos fue encontrar una guardería para perros y un internado que a Zoey le encantaba, por si acaso sucedía algo y necesitaba un buen lugar al que ir (especialmente desde no teníamos la proximidad de amigos y familiares para ayudar en una emergencia).

Al considerar un lugar para dejar a su cachorro por un tiempo prolongado, es importante preguntarle al personal qué hacen especialmente para los perros de abordaje a largo plazo. Como ejemplo, cuando tenemos un perro que se queda por más de una semana lo pesaremos todas las semanas para asegurarnos de que está comiendo bien. También mejoraremos la cantidad de sesiones de juego que recibe todos los días para que se sienta estimulado mentalmente. Y finalmente hacemos un control exhaustivo de él para asegurarnos de que él no se está masticando o no ha desarrollado ningún problema durante su estancia. Estas cosas son muy importantes a considerar en un lugar para dejar a su perro. Por supuesto, también tenemos nuestro podcast sobre cómo elegir una guardería para perros, le recomiendo que escuche eso.

Integrando a tu cachorro en tu vida

¡Esta es una de las mejores partes de tener un perro, llevándolos a casa después de una ausencia en su vida! Pero, esta vez es un poco diferente. Si tiene un perro que es muy excitable, es importante que no lo lastimen accidentalmente ni le cause ninguna complicación. Lo mejor es pedirle a un amigo que traiga a su cachorro a casa y que sepa que es capaz de controlar a su cachorro y escuchar las instrucciones que da.

Pero lo importante es recordar que si su perro se emociona demasiado, accidentalmente pisa el pie roto, hace pis en el piso y lo golpea con su cola, es porque lo ama y lo extraña. No se enfade ni enfade con su cachorro, no quiere causar ningún estrés en su relación a largo plazo con su cachorro.

Es tan importante en esta situación que priorices tu recuperación. Sé que la vida sin tus peludos miembros de la manada no es tan asombrosa, pero a veces redunda en beneficio de todos no tenerlos cerca. Mientras maneja situaciones como esta, solo recuerde que incluso si no puede cuidar a su cachorro y necesita ayuda, no es un fracaso como dueño de un perro. ¡En realidad eres una mejor persona porque te das cuenta de que no puedes darles todo lo que necesitan en este momento!

.