Sobre las tres reglas de cachorro

Cómo criar un cachorro con el que quieres vivir

Independientemente de si eres un profesional en la crianza de cachorros, o nunca has criado a un cachorro, ¡te beneficiarás de estas tres reglas para criar un cachorro! ¿Alguna vez has estado cerca de un niño de dos años? ¿Cuál es la cura para el comportamiento de un niño de dos años? ¡El niño cumple tres años! ¿Cuál es la cura para el comportamiento del cachorro? ¡El cachorro se convierte en un perro maduro entrenado!

No sacaría al "cachorro" de tu cachorro, incluso si pudiera.

¡Permita a su cachorro la libertad de ser un cachorro! Tome un pedazo de papel y escriba el primer y segundo nombre de su cachorro en él. En la parte superior del papel, escriba las palabras "Licencia de cachorro". Coloque este pedazo de papel en un cajón. El día que su cachorro haga algo tan escandaloso que sienta la tentación de perder los estribos, deténgase. Camina hacia el cajón y quita el papel. Léelo y recuerda que le diste a tu cachorro una licencia para ser un cachorro.

Ahora, con eso dicho. sin duda puede dar forma al comportamiento de su cachorro en la dirección que elija. Vive según las tres reglas de criar un cachorro con el que quieres vivir:

1. Tu cachorro se queda a tu lado y lleva una correa en la casa

La regla número uno es cuando su cachorro está con usted en la casa, ella lleva una correa. Específicamente, ella usa un collar con hebilla y está arrastrando una correa corta y liviana con el mango retirado. (El nylon es mejor ya que se desliza fácilmente alrededor de las patas de la silla.) El propósito de la correa es proporcionar una manera fácil de capturar y redirigir a tu cachorro con calma.

Esta correa debe ser lo suficientemente larga como para que te acerques y atrapes a tu cachorro, pero no lo suficiente como para ser un peligro de tropezar. Utilice su sentido común en cuanto a si sostiene esta correa o permite que su cachorro la arrastre. ¡Si eliges dejar que tu cachorro arrastre su correa, asegúrate de que esté en la habitación donde estás en tu línea de visión!

La correa le permite atrapar a su cachorro sin sorprenderla, perseguirla o gritarle . Una vez que use la correa interior, se preguntará cómo sobrevivió sin ella.

2. Use un Long-Line cuando lleve a su cachorro a Potty

La segunda regla para criar a un cachorro con el que desea vivir es que cada vez que lleva a su cachorro al orinal o juega , usa una línea larga de algodón de quince pies. De nuevo, use su sentido común para decidir si su cachorro arrastra la línea larga o si sostiene el mango. Esto depende de dónde se encuentre y cuán rápido sea, en comparación con la rapidez de su cachorro. El propósito de la línea larga es simular que su cachorro esté sin correa afuera. ¡Es importante usar una línea de quince pies de largo en lugar de una correa retráctil! Tu objetivo es evitar que tu cachorro se mueva demasiado lejos de ti, usando tu voz y colocando tu pie en la línea para detenerla. ¡Esto es muy difícil de hacer con una correa retráctil! Tenga en cuenta que usted es más inteligente, más fuerte y más grande que su cachorro. Pero, ella es más rápida. Usa tu línea larga para asegurarte de que no aprenda que ella es más rápida que tú. También usas la línea para redirigir a tu cachorro cuando comienza a cavar en tu lecho de flores o cuando quiere acostarse en el charco de lodo.

3. Tu cachorro está en confinamiento cuando no puedes supervisarla

La tercera regla es cuando su cachorro no está en la habitación donde se encuentra, en su línea de visión, y arrastrando una correa corta, ni afuera, con usted, usando su línea larga de algodón de quince pies, luego entra en confinamiento. Defino el confinamiento como el área más grande que mantendrá limpia y no masticará. Esto podría ser una caja , una pluma para ejercicios o su cocina con una puerta para bebés. ¡Te animo a experimentar con diferentes tipos de confinamiento! Pienso en el confinamiento de la misma manera que pensé en una cuna y corral cuando mis hijos eran pequeños. Usé la cuna como un lugar seguro para que durmieran y un corralito como una caja de seguridad para ellos cuando necesitaba un momento de paz.

¿Teniendo problemas?

Lo primero que le pregunto a cualquier nuevo padre cachorro es: "¿Cuándo fue la última vez que criaste un cachorro?" Tengo muchos clientes que actualmente me traen su tercer cachorro.

Esto me da la ventaja de haber conocido a sus dos perros anteriores como cachorros. ¡A menudo tengo que recordarle a mi cliente que sus dos perros anteriores se comportaban como cachorros a la vez! La lección aquí es que los cachorros actúan como cachorros en lugar de perros maduros entrenados.

Cuanto más estés dispuesto a seguir estas reglas en este momento, ¡menos las necesitarás dentro de un año ! Permitir la libertad antes de que tu cachorro se haya ganado te lleva a comportamientos de aprendizaje que no te agradan. El niño promedio de 13 años podría aprender físicamente a conducir un automóvil. ¿Piensas que es una buena idea? ¿No es mejor que el niño esté mental y físicamente maduro antes de entregarle las llaves de su auto? ¡Piensa en eso la próxima vez que tengas la tentación de conceder libertad antes de que tu cachorro se lo haya ganado!