Diez cosas que debes saber antes de adoptar un pájaro

Entonces, realmente quieres un pájaro mascota. De hecho, tanto que ya seleccionó un nombre, eligió un lugar para la jaula de su mascota y buscó en Internet para obtener información sobre su especie favorita. Si bien puedes pensar que estás bastante bien preparado para sumergirte en el mundo de la propiedad de las aves, la mayoría de los propietarios no se enteran de muchos aspectos del mantenimiento de un pájaro hasta después de haberlo comprado, y la mayoría de las veces , desearían haber sabido de antemano.



Siga leyendo para obtener una idea de lo que realmente se necesita para cuidar a un pájaro a diario. ¡Puede sorprenderse al descubrir que invitar a un amigo emplumado a su vida puede requerir algunos cambios de estilo de vida en su nombre!

Si está preparado para lidiar con todos los problemas de esta lista y más, entonces un ave puede ser una mascota ideal para usted. Recuerda, mientras más investigaciones hagas antes de comprar o adoptar un pájaro, mejor para ti y para tu amigo emplumado. A pesar de que se necesita esfuerzo para mantener a un pájaro como mascota, la relación que se puede formar en conjunto hace que todo valga la pena: simplemente pregúntale a alguien con aves propias, y ellos estarán más que felices de contarte todo sobre ello.

Recuerde que la adopción siempre es una buena opción. Existen muchos recursos para localizar un ave compañera que necesita un hogar. Por favor explore estas opciones.

Editado por: Patricia Sund