01 de 14
Bluie, el experto en el escondite
Bluie, Enviado por Her Human. © Pat y John Hodge Todos coinciden en que el persa ocupaba un lugar destacado en la lista de "posesiones" estimadas por la realeza, desde el rey de Persia hasta los reyes y reinas de Inglaterra. A finales del siglo XIX, América del Norte descubrió el gato persa y pronto se convirtió en el gato más popular de los Estados Unidos, un honor que aún conserva en la actualidad en todo el mundo. Estas fotos de preciosos gatos persas son proporcionadas por sus dueños.
Con su glorioso saco de largo vuelo y una cara dulce para combinar con su disposición , no es de extrañar que el persa sea una raza de pedigrí favorita. Los persas requieren un ambiente seguro y sereno, pero una vez que se sientan seguros, serán una fuente constante de placer para sus afortunados dueños. Si estás buscando más fotos de gatos persas, visita el álbum de fotos original de Persian Cats.
Este gato es un persa azul, y su nombre es Azurine Ambrosia Hodge, pero se llama Bluie para abreviar. Ella tiene dos años y es la princesita de su dueña. Le encanta jugar a las escondidas y llevar su araña de juguete en su boca. Ella tiene un talento único donde da la mano, que a sus dueños les parece adorable.
02 de 14
Lollipop, el gatito persa
Lollipop, Enviado por Her Human. © Laura Es un bebé Persian Lollipop de seis meses que se acurruca con un compañero de habitación negro de un año. Según su dueño, Lollipop es la mascota más dulce que haya tenido y el mejor regalo de cumpleaños que haya recibido. A pesar de que su dueño tiene que dejar Lollipop en casa cuando está en la escuela, Lollipop mantiene a su familia entretenida durante el día.
03 de 14
Storm Felix, el feliz gato persa
Storm Felix, presentado por su humano. © Laila ¡Storm Felix es un gatito de cuatro meses y un gato extremadamente juguetón! Su dueño eligió su nombre como "Storm Felix", porque Félix significa "Feliz", y fue un regalo feliz del esposo de su dueño. En cuanto a la "Tormenta", ella es uno de sus personajes favoritos en X-Men.
04 de 14
Newton, el amante de las verduras
Newton, presentado por su humano. © Carol El regalo de Navidad más reciente de Newton fue regalado por la madre del propietario. ¿Qué era? Su propia maceta de hierba. Después de descubrir cuánto le gustaba comer a Newton su hierba de gato, sus dueños tuvieron que establecer un límite de tiempo para el delicioso refrigerio para que no se lo comiera todo.
05 de 14
Dolly, un punto de sello del Himalaya
Dolly, Enviado por Her Human. © James O. Stinson Esta es Dolly, una niña de tres años del Himalaya Seal Point. Dolly se imagina a sí misma como una aristócrata y pasa la mayor parte del día durmiendo o atacando poses clásicas. Aparentemente, ella no se da cuenta de que mientras está dormida, con frecuencia rueda sobre su espalda y duerme con sus piernas abiertas, una postura muy poco femenina. Cuando llega la noche, cambia a otro gato: uno que corre a toda velocidad de una habitación a otra en toda la casa sin ningún motivo aparente, deteniéndose solo para una casa pequeña si se presenta la oportunidad. A pesar de todo, parece confiar en su gran belleza física para evitar problemas. Hasta ahora, ha funcionado.
06 de 14
La princesa Sassypants, un gato persa Flame Point
Princess Sassypants, Enviado por Her Humans. © Amy Shoemaker La princesa Sassypants fue un regalo de cumpleaños conjunto para sus dueños. Ella es una Flame Point Persian que tiene 11 semanas de edad. Aunque puede parecer angelical en su foto, ¡es un puñado! Ella ha traído a sus dueños y a su gato mayor mucha alegría y amor. Por ahora, la princesa Sassypants todavía está creciendo.
07 de 14
Kaos, un gato persa del Himalaya
Kaos, Enviado por su dueño. © Randy Kokesch Kaos es un gato Himalayan de pura raza de cinco años. Su dueño dice que la cita favorita de Kaos es: "De todas las criaturas de Dios, solo hay una que no puede ser esclava de la correa. Ese es el gato". ¡Parece que Kaos tiene una veta bastante obstinada!
08 de 14
TC, un azul crema humo persa
TC, Enviado por su propietario. © Barbie TC podría haber ganado la "lotería del gatito" cuando encontró a su dueña, Barbie. El hermoso niño de cuatro años, es un persa Blue Smoke Persian que fue rescatada a la edad de 10 meses. Lamentablemente, TC nació en una situación desafortunada, donde se había mantenido en un sótano y luego se había llevado al veterinario para que fuera sacrificado. Un amigo de la propietaria, que trabajaba en la clínica, se lo llevó a su casa, pero, como ella tenía tantos gatos propios, le preguntó si el dueño lo acogería. Fue amor a primera vista y sus dos mundos son verdaderamente un mejor lugar!
09 de 14
Sir Munch, un diminuto azul persa
Sir Munch, Enviado por su humano. © Judy L. Dietz El veredicto todavía está fuera, pero es una linda foto, está bien.
Sir Munch the Great "Munch" es un gatito blanco y azul persa de tres semanas que nació en Max y Macy, gatos persas propiedad del dueño de Sir Munch. Al mirar una copia del The Scream de Edvard Munch, ¿ves el parecido?
10 de 14
Min Min, un persa blanco Chinchilla
Min Min, enviado por su propietario. © Angela Min Min es la hija de Madylan's Pachat of Pastel (Chinchilla) y Pastel Sophia Loren (White Persian), y también se llama Snowflake Mina Reine de Montpellier.
Cuando Min Min está en su ubicación favorita, se la puede encontrar en su cama. Ella ahora tiene 11 años. A pesar de su avanzada edad, ella sigue siendo muy activa y enérgica. Min Min aún se comporta como un bebé pequeño. Ella duerme con su dueño todas las noches, y mientras lo hace, de vez en cuando hace agujeros en el pecho, el cuello y la cara de su propietario.
Se sabe que toca las teclas de la computadora de su propietario y envía correos electrónicos a personas sin el consentimiento de su dueño. Si ha estado recibiendo correos electrónicos con huellas de gatito, podrían ser de Min Min. Min Min es actualmente la orgullosa madre de cinco gatitos persas. Todavía vive con todos sus hijos y esposo Bub Bub (un persa de Chinchilla gris), disfrutando de una vida feliz y majestuosa.
11 de 14
Mika, un gato persa amante del plátano
Mika, Enviado por su humano. © Laura Gaffney Mika nació en medio de un diciembre invernal y es el amor de la vida de su dueño. Además de ser una linda bola de pelo y tomar largas siestas, Mika tiene un peculiar amor por los plátanos y el papel de aluminio.
12 de 14
Crimson Long, un gato persa rojo
Crimson Long, Enviado por Su Humano. © Michele Long Crimson Long es una mascota angelical que brinda alegría absoluta a su dueño. Incluso en el peor de los días, tan pronto como su dueño ve Crimson Long, todo se convierte en sol y felicidad. Crimson ha crecido y madurado en un gato amoroso y vocal. ¡Su padre era un gran gato persa negro, pero Crimson solo tiene las gigantescas patas de su padre! ¿Cómo decidió su dueño su nombre? Crimson es por nacimiento, un persa rojo. Su dueño también explica que, aunque su familia vive a más de 1.000 kilómetros de distancia, ¡todos han aceptado a Crimson como su sobrino, primo y nieto!
13 de 14
Mya, un gatito persa
Mya, Enviado por su humano. © Jennifer Silva Este es Mya, un gatito persa de un año. La propietaria compró a Mya cuando estaba saliendo de su ciudad natal para ir a estudiar a otro lugar del país. Mya le hace compañía cuando los días se sienten solos, la hace reír cuando está teniendo un mal día e incluso la ayuda a estudiar. Esta es una foto de Mya después de su primer corte de león.
14 de 14
Princesa, una pequeña bola de nieve de pieles
Princesa, Enviado por su humano. © Carol Ciurca Esta es la Princesa, un gato persa que ha criado a dos gatitos persas. Aunque Princess es el gato más dulce y amable de todos los tiempos, como una princesa real, si tratas de bañarla, te enfrentarás a una pelea. De repente, la Princesa se convierte en un león de montaña con más patas de lo que creía posible.