Si eres un amante de las aves, es fácil encontrar aves que quieras tener por ti mismo, pero puede ser un desafío saber cómo identificar una especie si no estás familiarizado con ellas. Este artículo se centra en ayudar a los amantes de las aves a identificar aves que son predominantemente de color rojo. Siga leyendo para conocer algunas de las especies de pájaros rojos más comunes y descubra algunos hechos interesantes sobre ellos en el camino.
01 de 05
Sun Conures
Imágenes de Richard Beech / Moment Open / Getty Images En verdad, los Sun Conures no son exactamente rojos. En cambio, exhiben un arco iris de colores, el más brillante es un brillante color naranja rojizo en la cabeza. Estos llamativos loros han sido populares entre los amantes de las aves durante años, y a menudo son aclamados como una de las especies de loros más bellas y coloridas disponibles. Si bien son realmente bonitos, Sun Conures no son las mejores mascotas para cualquiera. Son conocidos por sus fuertes vocalizaciones, y requieren una buena cantidad de tiempo y atención de sus dueños para prosperar. Si está interesado en adoptar un Sun Conure, comuníquese con un criador acreditado para obtener asesoramiento y consejo antes de traer uno a casa.
02 de 05
Guacamayos escarlata
Ger Bosma / Getty Images La hermosa guacamaya roja es otro loro popular conocido por los colores de su brillante plumaje. Originarios de América del Sur, estas aves son muy grandes, pesan alrededor de 3 libras cuando están completamente desarrolladas y alcanzan longitudes de hasta 35 pulgadas desde la cabeza hasta la cola. Aquellos interesados en adoptar un Guacamayo rojo harían bien en asegurarse de que tengan suficiente espacio para su potencial mascota. Los guacamayos necesitan una gran jaula y mucho ejercicio para que puedan mantener su salud física y mental. Asegúrese de poder proporcionar el tiempo y los recursos que estas aves necesitan antes de tomar uno.
03 de 05
Guacamayo verde
Jean / Flickr (CC BY 2.0) Aunque su nombre podría sugerir lo contrario, Greenwing Macaws son en realidad principalmente de color rojo. Estas aves grandes y poderosas también provienen de América del Sur y tienen requisitos de atención especializada que no todos los dueños de mascotas están preparados para manejar. Si está interesado en ser dueño de un guacamayo Greenwing, asegúrese de investigar mucho antes de comprar o adoptar uno. Póngase en contacto con un criador local para reunirse con sus aves, si es posible, para que pueda conocer sus personalidades y requisitos de cuidado, y asegúrese de que un guacamayo sea apto para su hogar y estilo de vida. Estas aves pueden vivir hasta 50 años o más, por lo que elegir adoptar una no es una decisión pequeña.
04 de 05
Femenino Eclectus
Imágenes de Kuksy Makota / EyeEm / Getty El loro Eclectus es un ave de tamaño mediano a grande que se conoce como una especie dimórfica, lo que significa que se puede distinguir el género de un pájaro al observar los colores de sus plumas. Mientras que el macho Eclectus muestra un plumaje de color verde brillante, las hembras de la especie exhiben principalmente plumas rojas brillantes con un toque azul / púrpura en sus vientres. Los loros Eclectus se originaron en Australia, pero su belleza los ha convertido en mascotas populares en los hogares de los amantes de las aves en todo el mundo.
05 de 05
Crimson Rosella
Graeme Argall / EyeEm / Getty Images En lo que respecta a los loros rojos, pocos son tan brillantemente coloreados como la hermosa Crimson Rosella . Conocido desde hace años como una especie de ave "ornamental", los criadores de loros y entusiastas han descubierto recientemente que la Crimson Rosella puede ser una mascota cariñosa y afectuosa cuando son amamantados y apropiadamente domesticados. Con esta revelación, estas aves parecen estar apareciendo cada vez más a menudo en el comercio de mascotas. Como el Eclectus, Crimson Rosellas proviene de los campos de Australia, donde se alimentan de insectos y semillas de pasto en abundancia. Si bien no son particularmente difíciles de cuidar, los propietarios deben tener suficiente tiempo libre disponible para socializar y vincularse con sus mascotas a fin de que se mantengan domesticadas.