Manteniendo a la Mantis Religiosa como Mascotas

Vivienda, alimentación y cuidado

Existen numerosas (más de 2000 y contando) especies de mantis. Varios de estos están disponibles para los aficionados a los insectos, como la especie African Praying Mantis, que son adecuados para principiantes. Esta consiste de más de una especie: Sphodromantis belachowski, centralis, gastrica, vidiris y lineola. Mira estas fotos de mantis religiosas. Y revise sus leyes locales antes de decidir sobre una mantis religiosa como mascota, ya que pueden ser ilegales donde se encuentre.

Son una mascota inusual, y muchas de las mismas reglas para mascotas inusuales se aplican a ellos .

tamaño

Las mantis varían desde menos de 1 pulgada hasta 6 o más pulgadas de largo, dependiendo de la especie y el sexo. Sin embargo, las especies de mantis religiosa más comúnmente mantenidas se encuentran en el rango de 2-3 pulgadas.

Duración esperada de una mantis religiosa

La esperanza de vida de una mantis religiosa depende de la especie, pero el máximo es de aproximadamente un año para todo su ciclo de vida. Sin embargo, la mayoría solo vivirán como adultos durante aproximadamente seis meses (menos para algunas especies de mantis religiosa).

Características

Las mantis vienen en una gran variedad de tamaños, formas y colores. Algunos parecen ramitas (y lo usan como camuflaje), algunos se asemejan a hojas muertas arrugados, y otros tienen colores brillantes y delicadas características que los hacen parecer flores. También provienen de una variedad de climas principalmente tropicales. Sin embargo, todas las mantis son carnívoras y se alimentan principalmente de otros insectos y arañas; algunas de las mantis más grandes incluso pueden comer pequeños anfibios y reptiles.

Viviendo una mantis religiosa

Mantids deben ser alojados individualmente. Sin embargo, una mantis religiosa solo necesita un tanque pequeño: generalmente un tanque debe ser al menos dos veces más ancho y tres veces más alto que el mántide, pero no mucho más grande que eso. Si el tanque es demasiado grande, al mántide le costará encontrar su presa.

Un tanque de 1 pie cuadrado es un buen tamaño para la mayoría de las mantis religiosas. La altura de 12 pulgadas es importante para proporcionar espacio para la muda. Se prefiere una parte superior de malla y las aberturas de malla en el lateral son útiles, si es posible.

Sustrato y Mobiliario

Use un sustrato de una pulgada o dos de tierra, turba, turba o tierra mezclada con arena o vermiculita en el fondo del tanque para una mantis religiosa mascota. Esto ayudará a retener la humedad. Proporcione varias ramitas que lleguen casi a la parte superior del tanque ya que las mantis necesitarán espacio para colgarlas de una ramita para mudarlas. También se pueden usar plantas en macetas vivas o plantas artificiales, pero asegúrese de no sobrecargar el tanque. Tu mantis religiosa necesitará espacio para moverse, cazar y mudar.

Temperatura

Este es uno de los aspectos más importantes de la zootecnia y uno que puede variar con diferentes especies. Algunas especies son tolerantes con las variaciones, pero algunas tienen necesidades muy específicas, ¡así que verifique los requisitos de su especie! La mantis religiosa africana comúnmente guardada (enumerada arriba) debe mantenerse a 70-86 F. Si se necesita calor adicional, use una esterilla calentadora pequeña para la parte inferior (como se vende para reptiles y cangrejos ermitaños ). Para las hojas de cuidado de especies, prueba DeShawn's Mantid Kingdom.

Humedad y agua

La humedad requerida también varía según la especie mantis religiosa.

Por ejemplo, la mantis africana requiere un 60 por ciento de humedad. La nebulización ligera regular del tanque ayudará a proporcionar humedad. Use un plato de agua pequeño y poco profundo que contenga guijarros o una esponja de mar para evitar que se ahogue, lo que proporcionará un aumento de la humedad. La mayoría de las mantis recibirán su consumo de agua al beber gotas de agua de la vegetación proporcionada por la neblina, aunque algunos pueden usar el plato de agua. Tenga cuidado de que la humedad no sea demasiado alta.

Alimentando a una mantis religiosa

Proporcione una variedad de insectos alimentadores para su mantis religiosa. La mejor manera de asegurar que se satisfagan las necesidades nutricionales es alimentar a una serie de diferentes tipos de presas: moscas de la fruta y áfidos para ninfas, instares y mantis más pequeñas, y una variedad de insectos voladores como polillas, moscas de la fruta y moscas domésticas. con un grillo ocasional o gusano de la harina para los más grandes.

Agarre a la presa alimentándola con un alimento enriquecido con vitaminas que se transmitirá a la mantis.

Hechos de Mantid