Acerca de enseñar a tu perro dónde ir al baño

El primer concepto de housebreaking your puppy

Una clave para allanar a su cachorro es enseñarle dónde ir al baño. Noticias impactantes, ¿verdad? ¡Puede sonar simple, y puede ser tan simple como suena!

Antes de comenzar, considere estas cosas:

Es posible enseñarle a su cachorro a ir al baño al aire libre y al aire libre al mismo tiempo.

La clave es enseñarle a su cachorro una palabra o frase para ir al baño con el comando como se discutió en el quinto concepto de entrenamiento doméstico. Esta frase facilita el cambio de su cachorro de entrenamiento en interiores a entrenamiento al aire libre para satisfacer sus necesidades.

Para el entrenamiento al aire libre necesitará el siguiente equipo:

Para entrenamiento en interiores necesitarás el siguiente equipo:

Para facilitar la escritura, estoy asumiendo que le está enseñando a su cachorro a salir al aire libre. Simplemente reemplace la frase 'afuera' con 'adentro' para entrenamiento en el interior.

Esté listo para guiar a su perro a su área de orinal

Recuerde mantener a su cachorro en la habitación donde está, en su línea de visión, con ella usando una correa corta no retráctil .

Mire a su cachorro por señales de comportamiento de intención. El comportamiento de intención típico incluye: detener una actividad como masticar su hueso, olfatear y dar vueltas en círculos. Mira a tu cachorro para determinar lo que hace justo antes de que empiece a ir al baño.

Cuando vea este comportamiento de intención, acérquese con calma a su cachorro. Coloque su pie sobre su correa. Levante la correa y conduzca a la puerta que conduce al exterior. Diga 'afuera' mientras la lleva por la puerta. ¡Recuerda tu paraguas si está lloviendo! Los cachorros que no hacen 'lluvia' suelen vivir con propietarios que no 'llueven'.

Reemplace su correa de interior con su larga cola. Camina rápidamente hacia su área de orinal al aire libre designada. Silenciosamente camine alrededor de esta área. Mírala por el mismo comportamiento de intención que observas en interiores. Limite su tiempo al aire libre a 10-15 minutos. Si ella no va al baño, simplemente llévala dentro y practica el concepto dos : enseña a tu cachorro dónde no ir al baño. Si ella comienza a ir al baño, recuerde que debe guardar silencio a medida que avanza. ¡Sé que esto suena contrario a tu objetivo! Elogiar a su cachorro mientras va interrumpe su línea de pensamiento y puede hacer que no termine de hacerlo. Esto lleva al cachorro a terminar en el interior tan pronto como regrese. Siga la regla de los 5 segundos. Cuente silenciosamente hasta cinco cuando termine de ir. Luego alabe suavemente mientras le pone una golosina en la boca. Te sorprenderá la cantidad de veces que un cachorro caminará 3 pasos y se irá al baño de nuevo cuando no la interrumpa con elogios mientras se va.

Tenga en cuenta que su cachorro a menudo orinará rápidamente, pero tomará unos minutos más para defecar. Como el movimiento estimula la eliminación, mantenga a su cachorro en movimiento mientras está al aire libre.

A menudo me preguntan cuál es la importancia de la larga cola para el entrenamiento al aire libre. Considere los siguientes beneficios que le ofrece la línea larga:

Es muy importante mantener limpia la zona del orinal de su cachorro. El olor persistirá en el área del orinal, incluso después de limpiarlo. Esto es útil para atraer a su cachorro a esta área. A algunos cachorros no les gusta ir por segunda vez en un área con heces viejas.

¡Limpiar el área tiene el beneficio adicional de evitar que usted y sus hijos se amontonen!