Keyhole Race Basics para principiantes

Aprende a ejecutar una carrera de ojo de cerradura

Los juegos de Gymkhana, además de ser divertidos, son buenos constructores de habilidades. La mayoría fueron desarrollados para mostrar la velocidad y la agilidad del caballo. Al igual que las carreras de barriles y la flexión de polos , la carrera de cerrojo es un juego de gimnasia común y divertido que cualquier persona con buenas habilidades básicas de equitación puede jugar. La carrera del ojo de la cerradura es un evento programado que requiere velocidad, obediencia y agilidad. El objetivo es ejecutar el patrón correctamente lo más rápido posible, sin salirse de la forma de ojo de la cerradura marcada en el suelo.

El jinete debe entrenar al caballo para que obedezca las riendas y las ayudas para las piernas para girar rápidamente y obtener los mejores resultados.

Configurando el patrón

Para configurar una carrera de ojo de cerradura necesitarás un área plana, como un campo pequeño, un anillo de montar o una arena. Necesitará algo para marcar la línea de partida, como una línea de virutas de madera en el suelo, pilones, pacas de heno o cubos vueltos hacia arriba. También necesitarás marcar el 'ojo de la cerradura'. El ojo de la cerradura tendrá aproximadamente forma de ojo de cerradura. Tendrá una entrada y un gran círculo en la parte superior. Vea el diagrama de la forma correcta.

Puede marcar el ojo de la cerradura en el suelo con una línea de tiza, harina, virutas de madera o aserrín o cuerda pesada dispuesta para hacer la forma. Si solo te estás divirtiendo en el patio trasero con amigos, podrías arrastrar el talón en la tierra para marcar la forma, cortar la forma en el pasto con una cortadora de césped o usar postes para marcar una forma aproximada.

Hay dimensiones oficiales para la carrera del ojo de la cerradura.

La parte inferior del ojo de la cerradura que hace la entrada debe tener diez pies de largo y cuatro pies de ancho. El círculo debería tener seis metros de ancho. La medición desde la línea de partida hasta el centro del círculo debe ser de cien pies. Más allá de la línea de salida, en el área desde la que despegará y se detendrá debe tener ochenta pies de largo.

Esto proporciona un amplio espacio para paradas y salidas seguras. Para gymkhanas informales, no tiene que ser exacto, pero el círculo del ojo de la cerradura debe ser lo suficientemente grande para que el caballo gire y debe haber espacio suficiente para detenerse y detenerse de manera segura.

Deberá tener un dispositivo de sincronización en la línea de llegada. Alguien podría cronometrar con un cronómetro o usar un temporizador electrónico. El tiempo comienza cuando el competidor cruza la línea de salida y finaliza cuando el competidor cruza nuevamente la línea para completar el patrón.

Cómo ejecutar el patrón

Los tiempos más rápidos vendrán con un comienzo en marcha. Esta es la razón por la cual hay un amplio espacio antes de la línea de inicio donde comienza el cronometraje. Cruzas la línea de inicio / fin e ingresas al ojo de la cerradura, donde darás la vuelta a tu caballo y cruzarás la línea de meta. La carrera es básicamente una línea recta, un giro abrupto y una línea recta hacia atrás.

Tiempo y penalizaciones

El tiempo más rápido gana en una carrera de ojo de cerradura. Si un caballo cruza el ojo de la cerradura o toca el contorno, queda descalificado, aunque, por diversión, puede agregar penalizaciones. Si tienes jinetes inexpertos, que es probable que tengan dificultades para dar un giro brusco, las sanciones pueden ser menos desalentadoras que las descalificaciones.

Consejos para correr con doblez de poste