Parrot and Kids: una buena mezcla?

¿Debería obtener mi hijo un loro de mascota?

Nunca falla: su hijo ve una película, un dibujo animado, una foto o un programa de televisión que muestra a un hermoso loro parlante, y de repente, parece que el niño se ha vuelto "loco de pájaro". Te dan una lluvia de solicitudes para que tu pequeño sea un loro mascota, y es comprensible que tengas miedo de hacerlo. Durante años, los padres se han preguntado si los loros pueden ser buenas mascotas para los niños, y muchas de esas preguntas se deben a situaciones como esta.

Si te has encontrado recientemente en este tipo de situación, ¡has venido al lugar correcto! En este artículo, vamos a ver lo que implica mantener un loro mascota, los rasgos básicos de la personalidad de las aves y, finalmente, si los loros son o no una buena opción como mascotas para los jóvenes en general.

¿Qué deberían saber los padres sobre los loros de mascotas?

Es difícil resumir todo lo que se refiere al cuidado de cualquier ave mascota, y mucho menos uno tan complejo como un loro. Sin embargo, hay algunos puntos clave acerca de los loros que los padres deben tener en cuenta antes de apresurarse a obtener uno para su hijo:

Como se mencionó anteriormente, estos son solo algunos de los puntos que se deben considerar antes de adoptar un loro. Tener un pájaro en la casa puede cambiar tu vida de maneras que mucha gente no puede imaginar.

En última instancia, su decisión de permitir que su hijo tenga un loro debe basarse en el nivel de madurez y responsabilidad de su hijo, en su propia capacidad para controlar el cuidado del ave y, conjuntamente, si usted y su hijo pueden o no trabajen juntos para proporcionar a un pájaro mascota un hogar feliz y amoroso.

Asegúrese de tomarse el tiempo para investigar en profundidad y no tomar decisiones apresuradas sobre la adopción de un loro. Hacerlo no solo le ahorrará a su familia el problema y la angustia de adoptar una mascota que no podrá conservar, sino que será un gran ejemplo de toma de decisiones adecuada e informada para su pequeño. ¡Buena suerte!