Pot Puerros amasados ​​como mascotas

Los pros y contras de Pot Bellied Pigs

Aunque algunas personas nunca considerarían compartir su casa con un cerdo, hay muchas personas que están encantadas con la inteligencia y la personalidad de sus cerdos de barriga. No hay duda de que cuando se le brinda el cuidado y la capacitación adecuados, un cerdo de barriga puede hacer una adición interesante y muy querida al hogar. Sin embargo, muchas personas encuentran que los cerdos son mascotas exigentes y se sienten abrumados por sus necesidades, como lo demuestra la abundancia de refugios rebosantes de cerdos de barriga.

Pot bellied Pigs vive mucho tiempo

Los cerdos de barriga viva vivirán un promedio de 12 a 18 años, y algunos llegarán a ser mayores de 20 años. La responsabilidad de su cuidado (con respecto tanto al tiempo como a las finanzas) no debe tomarse a la ligera.

Tamaños

Una de las consideraciones es qué tan grande crecerá su mascota. Si bien se clasifican por tamaño, existen desacuerdos sobre los nombres, pesos y alturas de las diferentes clasificaciones. Estos son los tamaños más comunes que se ven:

También es posible que los criadores inescrupulosos que crían cerdos antes de que estén completamente maduros y con todo su peso puedan ser engañados, alegando que la descendencia tendrá el tamaño de los padres en la madurez.

Los cerdos de marihuana son inteligentes

Los cerdos son muy inteligentes. Los cerdos de barriga son bastante entrenables, casi lo mismo que un perro (pueden ser entrenados en casa, entrenados con correa, y aprenderán algunos trucos); Sin embargo, su inteligencia puede hacerlos un poco, también. Son curiosos y juguetones, pero también testarudos y sensibles. Se aburrirán fácilmente y posiblemente serán destructivos si no cuentan con suficientes actividades y enriquecimiento.

La alimentación de Pot Bellied Pigs

Los cerdos son implacables en su búsqueda de alimentos. Pueden aprender a abrir la nevera, los armarios y la despensa, donde sea que haya comida al acecho. Pueden volverse exigentes, mendigar comida e incluso ser agresivos con los niños que tienen comida. Los cerdos también "enraizan" o cavan / exploran con sus hocicos y, al hacerlo, pueden volcar los artículos de la casa, incluidos los cestos de basura, y pueden alterar el paisaje exterior.

Debe proporcionar un área de tierra afuera para enraizar, esparciendo la comida de su cerdo para que pueda buscarla. Enraizar en la tierra también es una fuente de minerales como hierro y selenio para su cerdo.

La dieta para adultos debe incluir:

Son fácilmente sobrealimentados y muchos son obesos cuando están completamente desarrollados. Si hay una acumulación de grasa en los ojos de su cerdo, esto indica que tiene sobrepeso y debe hablar sobre la dieta con su veterinario. No alimente a su cerdo con alimentos grasos o salados y no le dé trozos de mesa, comida para perros o comida para gatos.

Si tu cerdo deja de comer, es una señal de que algo anda mal y debes llevarlo al veterinario.

Cuidando a tu cerdo

Los cerdos de barriga pueden tener un temperamento

Otro problema que algunos propietarios han encontrado con sus cerdos es la agresión. Los cerdos de barriga pueden ser territoriales y tener un impulso para ser dominantes ("cerdo superior"). A menos que se demuestre que los humanos en el hogar son el número uno, los cerdos pueden exhibir una forma de agresión conocida como agresión de dominancia (también se ve en los perros). A los cerdos se les debe enseñar a respetar a sus dueños estableciendo reglas y límites, enseñando la palabra "no" y usando una disciplina suave pero firme.

Los cerdos responden bien al refuerzo positivo (p. Ej., Usan elogios y golosinas cuando el cerdo está haciendo algo deseable) y no les va nada bien con el castigo físico. Desde el primer día, el propietario debe establecer las reglas y hacerlas cumplir. Reglas consistentes, elogios por el buen comportamiento y corrección / redirección con mucha repetición y paciencia ayudarán a producir un cerdo de barriga bien educado con una buena relación con su familia. La castración o la esterilización también es imprescindible para controlar esas hormonas furiosas.

Otras consideraciones de marihuana

Los cerdos de barriga deben obtenerse de criadores concienzudos y de buena reputación, y necesitarás una gran cantidad de alimentos de cerdo de barriga de buena calidad. Los cerdos son animales sociales, por lo que necesitan mucha atención e interacción. Por supuesto, al igual que con cualquier otra mascota exótica, un propietario necesita verificar las reglamentaciones locales para asegurarse de que la propiedad de los marranos es admisible donde viven.

Para las personas con las expectativas adecuadas, un cerdo barrigón será una mascota gratificante, entretenida y muy querida.