46 nombres impresionantes para mascotas Cerdos de barriga

Los cerdos barrigones son mascotas inteligentes y leales que merecen grandes nombres

Elegir un nombre para cualquier mascota puede ser un desafío y los cerdos barrigones no son diferentes. A algunas personas les gusta conocer la personalidad de su nueva mascota antes de decidir un nombre, mientras que otros se han decidido antes incluso de verlos. Una tendencia en la denominación de cerdo barrigón implica la incorporación de alimentos que consumimos de los primos de cerdo barrigón, pero algunas personas no lo encuentran tan gracioso como otros.

Independientemente de sus preferencias, no debería tener ningún problema para elegir un nombre después de leer esta lista de ideas.

Cerdos famosos de la historia, la literatura, las películas y la televisión

Los cerdos son personajes increíblemente versátiles. Algunos son villanos, otros son héroes, otros son dulces y otros son mandones. Algunos son desordenados, otros tienen una mentalidad de moda y otros simplemente son groseros. ¡Seguramente encontrará al menos un cerdo conocido en esta lista que le recuerda a su propia mascota!

Nombres de cerdo construidos alrededor de productos de cerdo

Por extraño que parezca, la idea del canibalismo no desanima a los dueños de los cerdos domésticos. Aquí hay algunas opciones para aquellos que prefieren el cerdo (y los juegos de palabras relacionados con la carne de cerdo):

Nombres de cerdo basados ​​en la apariencia y el comportamiento de su cerdo

Si todavía tiene problemas para elegir un nombre para su cerdo vientre de barriga, un poco de investigación le dará un universo completo de piggy monikers que provienen de historias y mitos.

Enseñando a tu cerdo cerdo con barriga su nombre

Ahora que ha nombrado a su mascota cerdo barrigón, tendrá que enseñarle a responder cuando llame. Los cerdos barrigones son extremadamente inteligentes (como perros y primates) y aprenderán su nombre por sí solos si los llamas constantemente por su nombre (evita el uso de muchos apodos al principio) y usa un refuerzo positivo.

El refuerzo positivo puede ser en forma de alabanza verbal, caricias y golosinas (los cerdos están muy motivados por los alimentos). Si decides usar un convite para entrenar a tu cerdo, asegúrate de ser constante y deles un premio cada vez que llames por su nombre si vienen.

Dígale su nombre con una voz más alta y feliz, para que su cerdo vientre de barriga responda mejor a usted. Las golosinas bajas en grasa y saludables pero sabrosas son una necesidad durante esta sesión de entrenamiento para evitar que su nuevo cerdo gane demasiado peso. Pruebe Cheerios, arroz inflado o bocadillos para bebés, como Gerber Graduates Puffs, para que su cerdo vientre de barriga corra cuando llame su nombre.