Señales, tratamiento y prevención de cachorros y garrapatas

Quitar y prevenir garrapatas

Hay más de 850 tipos de garrapatas reconocidos en todo el mundo, pero solo unos pocos causan problemas en las mascotas en América del Norte. el tic del perro americano y el tick marrón del perro, el tic de patas negras y el tic de la estrella solitaria son los culpables más comunes. Las garrapatas causan alergias y provocan puntos calientes y portan una gran cantidad de organismos capaces de transmitir enfermedades como la enfermedad de Lyme , la ehrlichiosis, la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas y la babesiosis que enferman a las mascotas y a las personas.

Tick ​​Life Cycle

Las garrapatas son increíblemente adaptables, lo que las hace extremadamente difíciles de controlar. Estos parientes de araña también pasan la mayor parte de su ciclo de vida en el medio ambiente. Pueden permanecer latentes durante meses y una sola hembra puede poner cuatro mil huevos.

Las garrapatas de tres hospederos prefieren un tipo diferente de animal en cada etapa de la vida. Por ejemplo, la garrapata que transmite Lyme prefiere roedores pequeños como larvas, animales más grandes como mapaches, gatos y humanos como ninfas. Y como adultos, prefieren el venado, pero se conformarán con el ganado, los coyotes, los perros y otros animales salvajes. La garrapata puede infectarse en la etapa de larva o ninfa cuando muerde a un roedor infectado, y luego transmite a Lyme a otras víctimas que pica.

Los huevos se incuban en pequeñas larvas de seis patas que chupan sangre, dejan al huésped para mudar en ninfas de ocho patas, y de nuevo buscan una comida de sangre antes de dejar al anfitrión y mudar al estado adulto. Las garrapatas adultas generalmente deben alimentarse antes del apareamiento.

Verás que el cuerpo de la garrapata se hincha como un globo coriáceo, con la cabeza enterrada debajo de la piel del cachorro. A menudo, la garrapata prefiere las regiones de la cara y el oído que son difíciles de rascar para la mascota, pero las garrapatas se pueden encontrar en todo el cuerpo de su mascota.

Estilo de vida

Las garrapatas prosperan en pasto largo o hábitats arbolados.

Entonces, el estilo de vida de tu cachorro determina la exposición. ¿Su mascota disfruta de un estilo de vida interior / exterior, o Fluffy está confinado al apartamento? Si el perro de caza deambula por los campos o disfruta de salidas con una correa en el jardín, corre el riesgo de plagas. La edad y la salud también influyen en el tipo de producto que debe elegir. Mire la etiqueta para asegurarse de que la protección contra garrapatas indique que es segura para sus mascotas en particular. Algunos no son seguros para los cachorros. El Companion Animal Parasite Council (CAPC) recomienda la protección durante todo el año contra las pulgas y las garrapatas.

Quitar y prevenir garrapatas

El solo hecho de pasar garrapatas puede contagiarle la enfermedad; si ve una garrapata, use guantes o un pañuelo desechable para quitarla. Es incluso mejor usar pinzas de punta roma y agarrar el cuerpo de la garrapata cerca de la piel del cachorro y marcar las partes de la boca y tirar hacia afuera, suavemente y lentamente. Un poco de carne casi siempre sale con la cabeza de la garrapata. Si la cabeza permanece enterrada, no se preocupe, la piel la absorberá o expulsará la materia extraña en un día o dos. Lave la marca para deshacerse de ella. O si usted vive en un área de la enfermedad de Lyme y necesita que se le analice la garrapata, puede colocarla en una bolsa de plástico con un bastoncillo de algodón humedecido y llevarla a su veterinario para su análisis.

Para hábitats al aire libre, corte la hierba corta para permitir que la luz del sol aleje a los insectos. Como a la garrapata que transporta Lyme le gustan los ratones y los anfitriones de los ciervos, limpiar la vegetación que atrae a estos bichos también ayuda a eliminar las garrapatas. Mantener a sus mascotas alejadas de las áreas problemáticas y tratar los hábitats de los insectos ayuda a reducir la población de plagas. Pase la aspiradora por dentro y lave la ropa de cama con regularidad.

Una mejor comprensión de la biología del parásito también ayudó a desarrollar ingredientes activos que atacan el sistema nervioso del insecto. Muchos de los productos actuales contra las pulgas también protegen a los cachorros contra las garrapatas. Pregúntele a su veterinario cuál es la mejor manera de proteger a su cachorro en las peleas de insectos.