Sentando el Trote

Toma el rebote de tu trote

Tan desafiante como publicar el trote puede ser, muchos corredores consideran que sentarse al trote es aún más difícil. Aquí hay algunos consejos de antiguos miembros del foro About Horses and Ponies que te ayudarán a aprender a mantener un asiento seguro al trote.

Sentarse al trote es como intentar darse una palmadita en la cabeza y frotarse la barriga al mismo tiempo: debe relajar los músculos de las piernas para que su agarre no empuje su asiento fuera de la silla, mientras usa los músculos abdominales y de la espalda para absorber el movimiento y seguirlo.

Ayuda a comenzar en una línea de estocada con estribos y cueros eliminados. Cruzarlos sobre el pomo suele dejar un bulto incómodo debajo del muslo.

Desea estar sentado lo más profundo posible, haga algunos ejercicios de estiramiento antes de montar, particularmente una estocada lateral, donde comienza con los pies separados y transfiere lentamente la mayor parte de su peso a un pie, doblando la rodilla y estirándose con la otra pierna Derecho. Deberías sentir que tus músculos internos del muslo protestan un poco. Después de suficientes repeticiones, también debe sentir como si su pelvis se hubiera extendido un poco más.

Una vez que esté montando , coloque sus palmas en el pomo y protéjase de la silla de montar, al mismo tiempo que extiende sus piernas en una "V" ancha. Baja tu asiento hacia atrás en la silla de montar con las piernas aún estiradas y siente la diferencia en tu asiento.

A continuación, tome la empuñadura (o una correa que atraviese los anillos "D" si es más cómodo) y hágalo aún más hacia abajo y hacia adelante en la silla de montar.

Ahora estás listo para sentarte al trote, de acuerdo con los consejos dados en otras publicaciones aquí.

Al principio, apunte solo unos pocos pasos antes de reposicionarse. Gradualmente agregue más pasos, pero siempre deténgase con el primer rebote y reagrupe. Esto será más fácil tanto para ti como para el caballo.

Deténgase tan pronto como sienta que comienza a rebotar.

Una vez que comienzas a toparte con cada zancada, la espalda de tu caballo se endurece en defensa y el rebote empeora.

Además, si puedes tomar prestado un caballo que funcione a través de su espalda al trote, de modo que el movimiento sea más longitudinal que hacia arriba y hacia abajo, descubrirás que tu momento de "Eureka" llegará mucho antes y será más fácil.

Cyniska

Al principio, solo necesitas relajarte por completo, como un fideo mojado, y aprender a seguir el movimiento del caballo. Si comienzas a rebotar, relájate, respira, deja que tus músculos se relajen y sigan. Resista la tentación de endurecerse.

HSTAPLETON2

Lo que ayudó mucho para mí fue andar sin estribos, encontré que ayudó a profundizar mi asiento y mejorar mi equilibrio.

Delfina (tasji)

Usualmente enseño el trote sentado en una línea de embestida. Dejo que el jinete tenga una correa para sujetar para que no atrapen al caballo en la boca. Les digo que se recuesten tan lejos como lo necesiten y cuelguen sus piernas hasta que encuentren su asiento y su ritmo. Los vuelvo a sentar una vez que lo obtienen. Además, muchas veces el trote sentado no funciona porque el ciclista se aprieta las rodillas y los muslos; así que se consciente de eso la próxima vez que lo intentes.

Dru3657

Sentarse al trote siempre requiere algo de aprendizaje para acostumbrarse. Haga que su entrenador lo ponga en la línea de embestida al principio para que no tenga que preocuparse por su caballo y pueda concentrarse en su posición .

Comienza publicando el trote y lleva a tu caballo a un agradable trote fácil. Intenta alargar tus estribos un hoyo o dos para ayudar a relajar las piernas. Cuando comiences a sentarte, piensa en la publicación inversa. Conduce tu asiento en el caballo en cada latido en lugar de levantarse. Esto te ayudará a sentir el ritmo.

Asegúrese de recordar relajar la espalda, el asiento, las piernas, el hombro y los brazos. Siéntese un poco más, incline su hombro hacia atrás y ábralos. Esta posición te ayudará a mantenerte equilibrado al trote sentado. Intenta sentir realmente el paso de tu caballo y empuja hacia abajo y hacia adelante en la silla de montar con cada uno. Una vez que tengas el movimiento hacia abajo no tendrás que conducir demasiado. Asegúrate de no pellizcar con las rodillas o girar el dedo del pie.

Bareback y sin estribos le ayudarán a obtener el trote sentado más rápido.

luvs2ride79

Una vez tuve a una chica teniendo dificultades para sentarse a correr. Empecé a cantar una canción con el nombre de su último novio, se rió tanto que se relajó y se sentó a correr. Funciona, solo tienes que ser creativo.