Cómo publicar el trote

Si alguna vez has intentado sentarte en un caballo al trote , es posible que la experiencia te haya resultado muy incómoda. El trote puede ser muy hinchable, pero hay una manera de suavizar los rebotes y las sacudidas. La publicación es levantarse del asiento de la silla de montar para cada paso de las patas delanteras del caballo, suavizando así las sacudidas que encontrará si simplemente se sienta. Esto hace que viajar al trote sea mucho más cómodo para ti y tu caballo.

No importa si viajas en inglés u occidental . Hay momentos en que el trote es apropiado y más cómodo, sin importar cómo cabalgue.

Cómo publicar el trote

  1. Empezando

    La forma más fácil de aprender y la más cómoda para el caballo es comenzar a aprender a publicar el trote en una línea de embestida . De esta forma, puedes aprender a permanecer con el caballo sin preocuparte por la dirección o por inadvertidamente tirar de la broca y confundir o herir al caballo .

    Si no puede comenzar en una línea de embestida intente montar su caballo en una arena o un anillo cercado donde se inclinará a trotar en línea recta sin mucha orientación de usted.

  2. Preparación de dos puntos

    Practica sentarte en dos puntos o medio asiento. Levante la parte inferior de la silla de montar, tensa, pero no la sujete con fuerza con la parte superior de las piernas y se pare ligeramente en los estribos. Intenta controlar la postura con tus músculos, en lugar de poner todo tu peso en los estribos. Tendrás la misma posición que una postura preparada de artes marciales o una esquiadora cuesta abajo. No use sus manos para estabilizarse.

  1. Cue Your Horse to Trot

    Asegúrate de sentirte relajado y seguro durante la caminata antes de indicarle a tu caballo que trote. La señal es una presión de las piernas, sentarse más profundo en la silla de montar o golpear con los talones dependiendo de la educación y la sensibilidad del caballo.

  2. Siente los golpes

    Con su caballo en un trote constante intente sentarse y mantenga su espalda flexible para absorber los baches. El empuje hacia arriba y hacia adelante que sentirá se llama impulso. Si tu caballo tiene muy poco impulso, encontrarás sentado el trote muy fácil. Si su caballo tiene un fuerte impulso, será levantado de la silla de montar.

  1. Ahora lúcelos

    Una vez que haya descubierto el ritmo, puede ser útil contar uno, dos, uno, dos. Intenta subir en uno y baja suavemente en dos. La acción es hacia arriba y adelante con la pelvis, de pie en dos puntos y sentado en cualquier otro paso. Continúa este ritmo mientras tu caballo trota de manera constante. Trata de mantenerte con el movimiento para evitar quedar atrás y 'doble golpe'.

  2. Mantenga sus piernas aún

    Concéntrese en mantener la pierna inferior inmóvil desde la rodilla hacia abajo. No levante con los dedos de los pies, apriete excesivamente con las rodillas, deje que las piernas se balanceen o deje que se le caigan los tobillos. Muchos principiantes empujan sus pies hacia adelante. Mirando hacia abajo, no deberías poder ver los dedos de tus pies. La posición básica del buen asiento se mantiene en cada paso.

  3. Recoge las riendas

    Ahora que puede sentir el ritmo y puede publicar mientras está en la línea larga, puede intentar tomar las riendas. El desafío será mantener las manos quietas, mientras que su cuerpo se mueve hacia arriba y hacia abajo al ritmo de los pasos. No permita que sus manos se muevan hacia arriba y hacia abajo, sino que flexione los hombros y ligeramente a través de los codos y las muñecas.

  4. La práctica lo hace sin esfuerzo

    No te desanimes si aún te golpean un poco, o si tu amigo lo entiende de inmediato, y te llevará dos o tres lecciones. Puedes aprender a publicar, y pronto no sabrás que lo estás haciendo. Practique todo lo que pueda y pronto será un hábito sin esfuerzo que hará que andar al trote sea mucho más cómodo para usted y su caballo. Con suficiente práctica, encontrará que puede publicar sin estribos o incluso una silla de montar.

Consejos

Que necesitas