Sibfox: ya no es tu destino Fox para mascotas

Cuando las personas piensan en un zorro mascota , generalmente se imaginan a un zorro rojo o quizás al pequeño zorro Fennec . Pero a lo largo de los años se ha desarrollado un nuevo tipo de mascota zorro. Un zorro domesticado fue criado a través de un instituto en Rusia durante décadas de reproducción selectiva y solía estar disponible solo a través de un distribuidor de Las Vegas llamado SibFox. El proceso de compra de uno de estos raros zorros se ha vuelto más directo y SibFox ya no maneja las ventas.

SibFox

La compañía con sede en Las Vegas, Nevada, que actuó como enlace y distribuidor de zorros domésticos siberianos domésticos se llamaba SibFox. SibFox distribuyó sus zorros domesticados del Instituto de Citología y Genética en Novosibirsk, Rusia y se decía que eran los distribuidores oficiales del zorro doméstico siberiano.

La compañía tenía miembros del equipo de habla rusa y trabajó directamente con la granja de zorros en Rusia para distribuir los zorros a los hogares de América del Norte, donde se vendieron por miles de dólares como mascotas. Algunas personas se quejaron de la compañía, afirmando que nunca tuvieron a sus zorros o que el precio era escandaloso para un zorro mascota. Fueron llamados una estafa por mucha gente. El propósito principal de SibFox era manejar los diversos requisitos de licencias estatales y cobrar varios miles de dólares más que comprar directamente de la granja por sus servicios. Se dijo que era muy difícil importar un zorro ruso a los Estados Unidos y se suponía que SibFox ayudaría a superar esa burocracia.

Se suponía que SibFox debía comprar los zorros siberianos mansos (también conocidos como zorros domesticados de plata o Experimento de Belyaev) del criador en Rusia y supuestamente tenía un acuerdo contractual con el comprador en América del Norte. Ese contrato requería que el comprador mantuviera la salud adecuada en su zorro doméstico, recomendaba llevar al zorro mascota a las clases de obediencia canina, garantizaba que el zorro se casería al momento de recibirlo y revisaba otras responsabilidades y acuerdos.

La mascota Siberian Fox de Tame

El Instituto de Citología y Genética ha desarrollado estos zorros domesticados a través de la selección a largo plazo y la cría para el comportamiento. Más de 50 años se han dedicado a este estudio y al desarrollo de este zorro doméstico domesticado.

Estos zorros domesticados, también conocidos como Experimento de Belyaev (después del profesor que comenzó el estudio de zorros), zorros plateados y zorros rojos rusos son esencialmente mutaciones genéticas de sus antepasados. Su postura de oreja y cola ha cambiado y vienen en diferentes colores debido a las décadas de crianza selectiva. Incluso sus genes han cambiado y están verdaderamente domesticados. National Geographic incluso hizo un informe especial sobre el laboratorio que les proporcionó una gran exposición y comenzó la demanda de zorros domésticos para mascotas en los estados.

El zorro mascota siberiano es un zorro más grande y puede pesar alrededor de 20 libras y tiene casi dos pies de alto en el hombro cuando están parados sobre las cuatro patas. Todavía se parecen mucho a sus antepasados, pero se han realizado cambios notables en su personalidad, comportamiento y apariencia.

A pesar de que la compañía SibFox ya no existe, estos zorros viven en Rusia y, según informes, aún están disponibles si se compran directamente en el laboratorio ruso (el Laboratorio de Genética Evolutiva de los Animales).

El laboratorio vende sus zorros como mascotas (y pieles ya que muchos lugares consideran que es ilegal tener un zorro mascota) para financiar el proyecto y se puede contactar directamente a trut@bionet.nsc.ru o shpak67@mail.ru si está interesado en comprando uno Las leyes locales (para ver si es legal poseer un zorro doméstico donde vivas es legal) deben ser verificadas antes de contactar al laboratorio para no tener ilusiones.