Es casi inevitable que su caballo tenga algún tipo de problema en la piel durante su vida. No es inusual traer un caballo para encontrarlo cubierto de bultos o puntos sensibles. A menudo, los pequeños bultos que se parecen a las lesiones de los pastos se convierten en problemas más grandes causados por insectos, alergias o virus. Todo tipo de cosas pueden causar problemas en la piel, desde demasiada lluvia o baños hasta aerosoles para insectos o peluqueros, sin mencionar el polen y otros irritantes ambientales.
01 de 08
Lluvia de escaldadura o lluvia putrefacciónCrédito de la imagen: / Getty Images A veces, una carrera de clima húmedo y lluvioso es todo lo que necesita un caballo para desarrollar la pudrición de la lluvia o la escaldadura de la lluvia . Sí, puedes proporcionar refugio , pero los caballos pueden ser como niños pequeños y no saber cuándo salir de la lluvia. A menudo, son los caballos ancianos o que están en mal estado los que se ven afectados, pero no siempre.
02 de 08
TiñaCNRI / SPL / Getty Images La tiña no es causada por un gusano, pero es algo que puedes compartir con tu caballo. Este es un problema de la piel que afecta principalmente a los caballos en mal estado, pero una vez que un caballo lo consigue, puede extenderse fácilmente.
03 de 08
SarnaCrédito de la imagen: AgenAnimPic1444 / Getty Images No hay duda de que la buena salud ayuda en gran medida a prevenir muchas enfermedades y enfermedades, incluidos los problemas de la piel. Hay algunos tipos diferentes de sarna, y aparecen en la piel del caballo de maneras ligeramente diferentes.
04 de 08
PiojosCrédito: GF Ferris. San Francisco: Sociedad Entomológica de la Costa del Pacífico, 1951 Al igual que su homólogo humano, los piojos no son demasiado quisquillosos con lo que comen, desde un caro caballo de carreras hasta un compañero de patio trasero. Los piojos generalmente se equiparan con las malas condiciones de vida, pero no siempre es así. Mientras haya un cuerpo caliente para subirse, con mucho gusto subirán a bordo.
05 de 08
Dermatitis alérgicaSuzanne Cummings / Getty Images Muchos de nosotros conocemos la agonía de las alergias estacionales, o tal vez usted sepa lo que es ser alérgico a su gato, perro o incluso a su caballo. Los caballos también pueden tener alergias y los síntomas pueden variar desde algunas colmenas que desaparecen en cuestión de días hasta alergias graves que requieren asistencia veterinaria.
06 de 08
Grasa en el talón o dermatitis de PasternImagen: K. Blocksdorf Tal vez la condición más difícil de la piel para aclarar es el talón de grasa, más conocido como dermatitis pastern. Grease Heel tiene también varios nombres comunes. Debido a que ocurre en un área de la piel que siempre se dobla y se estira y está expuesta a la humedad y la suciedad, el talón de grasa puede tardar mucho tiempo en cicatrizar. Conozca las causas del talón de grasa y cómo manejarlo.
07 de 08
VitilagoCrédito de la imagen: Rachelle Vance Photography / Moment RM / Getty Images Mientras que un caballo con llamativas marcas blancas es innegablemente llamativo, las marcas blancas que aparecen de repente alrededor de los ojos y otras áreas delgadas sobre el caballo dejan a muchos propietarios de caballos preocupados. El vitiligo puede afectar a los humanos, pero no es contagioso y no lo obtendrá de su caballo.
08 de 08
Picazón de verano o dulce picazón en los caballos
Corbis vía Getty Images / Getty Images El picor dulce puede ser extremadamente incómodo, causando inflamación y pérdida de cabello. El caballo puede incluso dañar su piel tratando de aliviar el picor. Nada dulce acerca de eso.