Las serpientes son un animal bastante polarizador para la mayoría de las personas, o las aman o las odian. Para algunas personas, la idea de una gran boa constrictor alrededor de los hombros es divertida, mientras que para otros la idea es aterradora. Quizás el miedo a las serpientes se remonta a tiempos prehistóricos (o al menos bíblicos).
Si eres un amante de las serpientes, probablemente disfrutes de la idea de que tu mascota es inusual e impresionante. Por supuesto, querrás darle a tu mascota un nombre que cumpla con su apariencia y comportamiento.
Acerca de las serpientes como mascotas
Las serpientes son excelentes mascotas , aunque son criaturas solitarias por naturaleza. No les gustan las multitudes ni los ruidos fuertes, por lo que no planeas llevar el tuyo al centro comercial o tomar fotos con curiosos transeúntes. Como se mantienen a sí mismos, también es aconsejable mantener solo una serpiente por hábitat.
A las serpientes no les gusta que las toquen y manejen, aunque necesitarás hacerlo durante unos cinco minutos cada día para que se acostumbren al contacto humano. A las serpientes también les encantan las rutinas repetitivas, así que mantén un horario regular para alimentarse, cambiar el agua y limpiar el tanque.
Si bien hay numerosos tipos de serpientes para elegir , considere la serpiente de maíz, la pitón de bola y el kingsnake, ya que son buenas mascotas. ¡Prepárate para una relación larga, ya que las pitones pueden vivir de 20 a 30 años!
Aquí hay algunos nombres de serpientes salvajes y maravillosos. Elija sabiamente, ya que estará viviendo con el nombre por un tiempo.
Serpientes de la historia, la literatura y las películas
Puedes notar que la mayoría de estos nombres están asociados con acciones malvadas, como lo está la serpiente en el Jardín del Edén. Mientras que las serpientes son animales misteriosos y únicos, sin embargo, ¡no son más malvados que tu gato doméstico ordinario que caza comida y diversión!
- Asmodeus: un demonio bíblico, Asmodeus es también una serpiente malvada en los libros para adultos jóvenes de Redwall , escrita por Brian Jacques.
- Basilisk (o Basil, para abreviar): Una serpiente gigante legendaria, a veces representada como asesinada por San Jorge, y es uno de los villanos en el libro Harry Potter y la Cámara de los Secretos .
- Jafaar : El villano en la versión de Disney de la historia de Alladin, Jafaar se convierte en una serpiente aterradora.
- Jormungand : Una serpiente marina de la mitología nórdica.
- Kaa : Un personaje en el libro de la selva de Rudyard Kipling (y las películas del mismo nombre).
- Medusa : aunque no era una serpiente, Medusa era un personaje de la mitología griega que tenía serpientes en lugar de pelo.
- Nagini : Nagini era mascota y sirviente del malvado Lord Voldemort en la serie de Harry Potter.
- Rainbow : la serpiente arcoiris, según algunos mitos africanos, fue el creador de todos los seres humanos.
Nombres de serpientes basados en la apariencia
Las serpientes son animales largos, delgados y móviles que pueden moverse rápidamente y enrollarse sin necesidad de pies, piernas o manos. Varían en color desde verdes y marrones hasta rayas brillantes de blanco, coral y amarillo. Con todo eso en mente, aquí hay algunas opciones divertidas para los nombres.
- Coral
- Ébano
- Jade
- Hoja
- Tallarines
- Sin pies
- Galleta salada
- Sabio
- Resbalón
- bofetada
- Barra oblicua
- Slinkster
- Seductor
- Slithers
- Slyder
- Slyther
- Squiggles
- Racha
- Rayas
- Sol
- Enredo
- Verdete
- Gusano
Enérgico
Nombres divertidos y tontos de serpiente
Es fácil crear pequeños nombres que se basan en las serpientes y sus comportamientos. También es divertido dar a las serpientes nombres "opuestos" (como Fluffy) que hacen sonreír a la gente. Aquí hay algunos de los nombres de serpientes más tontos y extraños.
- Flor
- Botón de oro
- Cuddles
- Mullido
- Monty el pitón
- Muffy
- Rumplesnakeskin
- Serpico
- Sonrisas
- SSSSSam
- William Snakespeare
Crea tu propio nombre de serpiente
Si eres el dueño de una serpiente, sabes que cada tipo de serpiente tiene su propia personalidad y cada serpiente es única.
Elija un nombre que se relacione con el tipo de serpiente que posee. Por ejemplo, si tienes una serpiente de maíz, considera "Kernel Mustard" o "Cornucopia". Para una serpiente rey, ¿qué hay de George III, o Rex? Las serpientes de leche son especialmente fáciles de nombrar, con opciones como Magnesia, Miss Moo y Moodonna.
Considere un nombre que refleje las cualidades personales de su mascota. Si él es especialmente activo, considere Thrasher o Flip. Si es comunicativa, piensa en Miss Hiss o TongueTwister. ¡Diviértete descubriendo el nombre correcto!