Cuidados básicos para las tortugas acuáticas Diamondback
Las tortugas acuáticas Diamondback son pequeñas tortugas acuáticas. Se diferencian de otras tortugas acuáticas mascotas comunes, como las tortugas pintadas y las tortugas de orejas rojas , porque viven en aguas salobres. Se nombran por su patrón en forma de diamante en su caparazón y son algunas de las tortugas más hermosas nativas de los Estados Unidos.
Tortugas acuáticas Diamondback
Diamondback Terrapin Vivienda
Las tortugas de agua dulce requieren agua salobre (como lo hacen en la naturaleza), pero muchos propietarios de diamante en cautiverio también han tenido éxito manteniendo a sus tortugas en agua dulce. Dado que crear un ambiente salobre no es algo difícil de hacer y es más natural para las tortugas acuáticas, recomiendo el agua salobre (con una gravedad específica de 1.014-1.018) para su tortuga de ripio. No hay inconveniente en proporcionar un entorno más natural y algunos propietarios que mantienen a las tortugas acuáticas en cautiverio en agua dulce terminan cambiando a aguas salobres cuando su tortuga termina con problemas de podredumbre de la cáscara o flotación.
Al ser una tortuga acuática, las tortugas de agua dulce necesitan un tanque que sea principalmente agua con un lugar para salir del agua y dique seco. Es necesario un tanque lo suficientemente grande que le permita a su tortuga bucear y nadar ya sea con una playa rocosa, una roca grande o un dique flotante que le permita a su tortuga salir del agua.
Usualmente se usa una pecera de 75 galones o más grande.
La filtración de agua es crucial para el entorno de un galápago diamondback. El agua sucia provocará problemas en la piel y en la concha, incluida la pudrición de la concha. Hay una variedad de filtros de agua sumergibles, de recipiente y tradicionales que puede elegir.
Se recomienda usar coral triturado en el fondo de los tanques.
Sirve un doble propósito como sustrato y como suplemento de calcio. A las tortugas acuáticas Diamondback les gusta masticar el coral y se benefician del calcio agregado en su dieta y del desgaste natural que obtienen al comer sus picos.
Iluminación Diamondback Terrapin
Al igual que otras tortugas acuáticas, las tortugas acuáticas requieren luces térmicas y luces UVB. No necesitan agua terriblemente cálida (en la parte superior de los 70 lo harán), pero es necesario evitar que se enfríen demasiado. Aquí es donde las luces de calor entran en juego.
Durante el día, las luces de calor blanco pueden usarse para agregar calor adicional a su tanque, pero por la noche debe usar un emisor de calor de cerámica, luz de calor azul o roja para no estresar a su tortuga con luz durante la noche. Los calentadores de agua diseñados para tanques de peces también se pueden usar para mantener el agua caliente, pero asegúrese de que la temperatura ambiente fuera del agua se mantenga en los años 80.
Las luces UVB diseñadas específicamente para reptiles deben mantenerse durante aproximadamente 12 horas al día y mantenerse a unas 10-12 pulgadas del lugar donde la tortuga toma el sol. Esto permitirá que su bella tortuga marina crezca, se mantenga fuerte y convierta adecuadamente la vitamina D que toma para usar en su cuerpo. Sin luces UVB, su tortuga desarrollará una enfermedad metabólica ósea y no crecerá adecuadamente.
Para obtener más información sobre la iluminación de galápago, lea Iluminación de Tortuga e Tortuga .
Dieta Diamondback Terrapin
A diferencia de la mayoría de las tortugas acuáticas de otras mascotas, las tortugas cabezaro de diamante principalmente comen carne. En la naturaleza comen una variedad de mariscos pequeños y pastan en algunas plantas. En cautividad les alimentamos con pellets de tortuga, camarones secos, olientes, caracoles y otros alimentos marinos accesibles. La comida no natural para las tortugas de agua dulce como el pollo y la carne de res no debe ser alimentada.
Las tortugas acuáticas no son para todos, pero si estás buscando un reptil acuático más avanzado, considera una tortuga de agua dulce con alas de diamante.