01 de 11
Celebre esta noche, sufra mañana
B. Eventos encantadores Ya sea que se trate de una gran fiesta navideña o una noche de viernes normal que se haya vuelto loca, a veces nos divertimos tanto que sentimos todo el día siguiente. Pero eso nunca nos detiene: ¡una razón para celebrar siempre es bienvenida!
Charla real: Toda esa emoción y celebración puede hacer que sea fácil disfrutar de su cerveza, vino o cócteles favoritos un poco demasiado, lo que resulta en una resaca viciosa en la mañana. Oye, les pasa a todos!
Entonces, ¿está alimentando una resaca y está buscando algunas maneras de sentirse un poco mejor? Sigan el ejemplo de estos adorables perros que también juguetearon demasiado, ya sea el Año Nuevo, el cumpleaños de su peludo amigo o el último sábado por la noche; después de todo, tienen buenos consejos.
02 de 11
Obtener hidratado
mburleson / Pixabay Esa sensación cuando te despiertas a la mitad de la noche después de unas horas de beber y sientes que nunca más podrás saciar tu sed de manera adecuada. Beba (¡y evite cualquier bebida que contenga cafeína)! Beber mucha agua es uno de los pocos remedios que realmente funciona para curar la resaca.
03 de 11
Solo quédate en la cama
Unsplash / Pexels / CC0 Public Domain A veces, la mejor cura para una resaca es acomodarse en su manta favorita, pedir comida para llevar y permanecer en posición horizontal en su cama. Día. Largo . Solo evita mirarte en un espejo si es posible, probablemente te veas un poco como un duende.
04 de 11
Acurrucarse en el sofá
Tom Johnson / Flickr / CC BY 2.0 Partied demasiado duro anoche? Tu sofá es tu hogar ahora (pero probablemente ya te hayas dado cuenta). También puede descansar, relajarse y ver el reloj en unas pocas horas con Netflix y sus bocadillos salados favoritos. La oportunidad de tener un día de descanso en el sofá rara vez se presenta en nuestra vida adulta, ¡así que aproveche!
05 de 11
No olvides tus gafas de sol
marvinkuo / Flickr / CC BY 2.0 Si te atreves a salir en público con una resaca por alguna razón desconcertante, puedes esconder las bolsas debajo de tus ojos con tus tonos favoritos. Simplemente no te los quites, incluso si estás en el interior. No querrás asustar a ningún niño pequeño, ¿verdad?
Nota del editor: En serio, la única buena razón sería ir a comprar más Doritos.
06 de 11
Aproveche un día flojo
Pinterest Lo creas o no, sentirse mal puede tener sus ventajas, especialmente después del bullicio de la temporada navideña. ¿Cómo? No tiene que sentirse culpable por descansar en el sofá todo el día; todo lo que come es básicamente calorías negativas, siempre que lo haga sentir mejor; y puedes quedarte descaradamente con tu albornoz más cómodo y acogedor todo el día, ¡ sin pantalones con cremalleras o botones para este tipo!
07 de 11
Come lo que quieras
@ smiling.happy / Instagram Todos ansiamos la comida más grasosa, salada y menos saludable cuando estamos con resaca. ¡Y eso está bien! Como dijimos, siempre que la comida que elijas te haga sentir mejor, básicamente se trata de calorías negativas. Así que ve y pide esa pizza extra grande con todas las coberturas rellenas de sodio que nunca comes, junto con una soda no dietética .
08 de 11
Deja que un amigo revise tus textos
Pinterest Consejo profesional: si pasaste una larga noche bebiéndote, es aconsejable que un amigo de confianza revise tus mensajes de texto y elimine cualquier cosa vergonzosa. De lo contrario, probablemente pasarás unos minutos haciendo esta cara, preguntándote por qué en el mundo decidiste enviar un mensaje de texto al tío con el que saliste durante las primeras semanas del primer año para hacer planes para la cena (que inevitablemente vas a cancelar).
09 de 11
... O no y te sientes muy avergonzado
lonetown / Flickr / CC BY 2.0 No hizo caso de nuestro consejo de texto, ¿eh? Entonces probablemente estés haciendo esta cara mientras te desplazas por un texto embarazoso después de un texto embarazoso. Y algunas llamadas telefónicas intentadas. Y comentarios ininteligibles de Instagram. Y con suerte algunos selfies hilarantemente malos.
10 de 11
Trata de entrenar ... o no
Headstands y Heels Todos tenemos ese amigo (muy esbelto) que insiste en que el ejercicio es la cura para la resaca. Y las pocas veces que has ido a yoga con ella para "sudar", es muy probable que te hayas acostado sobre tu estera de yoga y la hayas visto hacer una parada de cabeza o una pose de cuervo o lo que sea.
11 de 11
Obtener un rayo de esperanza
Tourque / Pixabay ¡Hay una luz al final del túnel! Después de unas horas de recostarse en el sofá o en la cama, innumerables refrigerios salados, litros de agua e incluso una clase de yoga (¡si eres ese amigo en tu escuadrón), en realidad puedes comenzar a sentirte como un ser humano otra vez! Felicidades, lo lograste! Ahora tienes tiempo para prepararte para la próxima gran fiesta.