Cómo entrenar a tu perro para arrinconarlo

Enseñe a su perro a "Kennel Up"

El entrenamiento de cajón es algo que todos los perros deberían experimentar. La jaula, o perrera, es una herramienta importante para el entrenamiento del perro y un medio seguro de confinamiento. El entrenamiento en cajas también es muy útil cuando entrena a su perro en casa .

Aunque el entrenamiento en cajas es valioso, no funciona si no puedes conseguir fácilmente que tu perro entre en la caja. Puede ser muy frustrante hacer que tu perro entre en la caja cuando lo pidas, especialmente porque generalmente es cuando estás listo para salir de la casa.

La buena noticia es que puedes entrenar a tu perro para que entre en su jaula a la orden.

Lo que necesitas para entrenar a tu perro para que se meta en la caja

Para entrenar a tu perro para que se meta en su jaula en el momento justo, necesitarás algunas golosinas y su caja . Si eres adiestrador de clicker , también necesitarás tu clicker.

Elija una palabra clave

Para comenzar, tendrá que elegir un comando para que su perro sepa que es hora de meterse en su caja. Muchos entrenadores usan "perrera" o "perrera". Sin embargo, puedes usar cualquier palabra que desees. Solo asegúrate de que no suene demasiado como su nombre u otra palabra cue que uses.

Cómo enseñar a su perro a Kennel Up

Por lo general, puedes enseñarle a tu perro el comando "perrera" en unas breves sesiones de entrenamiento . Así es cómo:

  1. Comience por pararse frente a la caja de su perro y mostrarle algunas golosinas .
  2. Dale la palabra clave y lanza las golosinas en la parte posterior de la caja. Tan pronto como su perro entre en la caja para obtener las golosinas, elógielo o haga clic en su clicker.
  1. Si estás trabajando en el comando de espera , haz que tu perro espere antes de soltarlo de su caja.
  2. Repita este proceso varias veces.

Practique el comando "perrera" algunas veces al día durante aproximadamente 10 minutos cada sesión. Después de varios días, puede dejar de tirar las golosinas en la caja. Las primeras veces, es posible que tenga que mover la mano como si estuviera lanzando una golosina adentro después de dar la orden.

Cuando su perro entre, haga clic en su clicker o lo elogie y deposite una golosina en la caja. Con unas cuantas sesiones de práctica, deberías poder hacer que tu perro entre en su jaula inmediatamente tan pronto como escuche la palabra clave.

Sugerencia para entrenar a tu perro para que se meta en la caja

Editado por Jenna Stregowski, RVT