Orinar sumisa del perrito

Varias maneras de mantener a su cachorro de sumisión sumisa

La humectación de los cachorros no siempre se trata de entrenamiento en el hogar, ya que utilizan una amplia gama de señales de comunicación para mostrar el comportamiento deferencia, incluida la sumisión de la orina. Ponerse en cuclillas y orinar es un comportamiento normal que usan los cachorros (y algunas veces los perros adultos) para "gritar a un tío" y proclamar que el dueño u otro perro es el jefe. Como los cachorros naturalmente estarán en la parte inferior de la jerarquía del perrito cuando son bebés, usan estas señales para difuminar las situaciones en las que se sienten amenazados.

Los cachorros generalmente superan el comportamiento de mojar, pero algunos perros muy sumisos continúan siendo adultos. En los cachorros, el olor de la orina también le dice al otro perro sobre el estado sexual y el nivel de madurez del bebé, y eso también sirve para decirle a otros perros que el cachorro no es una amenaza. Sin embargo, la orina del cachorro adolescente tiene un contenido mucho más alto de testosterona, lo que indica a los perros maduros que deberían "enseñarle bien" antes de que crezca demasiado para sus pantalones de pelo. Estos adultos pueden dar un gran espectáculo, incluso si no se intentan lesionar, y la sumisión de la mascota ayuda a detener la escolaridad del perro adulto.

En esta última muestra de sumisión, los cachorros generalmente se arrojan a los pies del dueño. Se moverá con un montón de movimientos de cola sueltos y bajos , y desviará los ojos en oposición a una mirada constante y dura, lo cual es un desafío en el lenguaje canino. Él coloca la posición de su cuerpo lo más baja posible.

Finalmente, las sentadillas de los cachorros cierran el piso y mojan. A veces se da la vuelta antes de orinar. El comportamiento de sumisión sumiso ocurre con mayor frecuencia durante los saludos cuando regresa a casa después de una ausencia.

Qué no hacer

Los propietarios de nuevos cachorros comprensiblemente objetan que el perro se moje en el piso. Incluso los jóvenes que han sido entrenados apropiadamente para ir al baño pueden mostrar una micción sumisa durante las exhibiciones de saludo o cuando se sienten estresados ​​con perros mayores o extraños.

Algunos de los mismos comportamientos que se parecen a un cachorro culpable pueden incluir sumisión húmeda diseñada para apaciguar sus sentimientos de malestar. Pero recuerda que, debido a que el comportamiento es instintivo y se usa para difuminar las acciones de enojo de otros perros (o humanos) aterradores, tu enojo en realidad puede empeorarlo.

Piénselo desde el punto de vista de su cachorro. Él hace pis. Usted grita, y él piensa: "¡Oh, no, ahora está MUY molesto, así que no debo ser lo suficientemente sumiso!". Así que orinó un poco más.

Cualquier acción de su parte que lo comunique a usted a cargo - gritar, avergonzar, tocar o incluso hacer contacto visual - le comunica a su cachorro que aún no es lo suficientemente sumiso. En el lenguaje corporal del perro, el perro superior pone una pata sobre los hombros del cachorro o apoya su barbilla sobre el cuello del perro para mostrar que están a cargo. Cuando acaricias a tu cachorro en la cabeza, eso envía un mensaje similar.

Cómo parar el cachorro sumiso mojado

Entonces, ¿cómo se detiene la micción sumisa del cachorro? Enséñele un mejor control y más confianza para que no sienta la necesidad de mojarse. Gran parte de esta confianza y control viene con la madurez, pero puede ayudar con estos consejos.

Sé paciente y comprensivo. Con el tiempo, casi todos los cachorros superan este comportamiento. Y luego puedes saludarte con las expresiones felices que has guardado en el camino.