Cachorros Malinois belgas

Es el Malinois correcto para mí?

El belga Malinois está relacionado tanto con el belga Tervuren como con el pastor belga y es la versión corta de estos caninos. Las razas están tan estrechamente relacionadas que no es inusual tener un cachorro de largo pelo en una camada de otros cachorros de pelo corto. Como adulto, el Malinois se ve como un pastor alemán de tamaño mediano, de pelo corto y color claro, y el típico pelaje color entre leonado y caoba se combina con orejas negras y una máscara negra que cubre la cara.

Este es un perro inteligente seguro, reservado con extraños pero afectuoso y protector con su propia gente. Él es fácilmente entrenado y lo hace mejor cuando se le da un trabajo que hacer. La versatilidad, la resistencia, la capacidad de entrenamiento y el afán de trabajar de la raza lo convierten en un candidato ideal para trabajar con la policía y el ejército. Sin embargo, el belga Malinois también puede ser un maravilloso perro de compañía en familias capaces de satisfacer su ejercicio y sus necesidades energéticas. Y tienen MUY alta energía y pueden ser conducidos.

Al igual que con otras razas de pastores, los Malinois pueden ser incapaces de frenar el impulso de perseguir. Le gusta perseguir coches , y corredores y ciclistas pueden convertirse en objetivos. Puede tratar de pastorear niños mordisqueando sus pies.

Peso y altura del hombro

Tipo de capa y cuidado

Actitud / Personalidad

Algunos dicen "aferrado" es un eufemismo. Mary Hogan describe el soporte para la cabeza de Malinois que ella ha visto de primera mano y escuchó descrito por los perfiles de raza The Dog Snobs.

Mary dice: "Los perros quieren tener tanto contacto físico con sus dueños, tratan de meterse en sus dueños y terminan de pie sobre sus cabezas con su cuerpo en el aire. Prácticamente quieren meterse en la piel de sus dueños". Para un perro que pesa hasta 80 libras, ¡eso puede ser una consideración!

Preocupaciones Comunes de Salud

Belga Malinois Perfil de la raza completa