Black Capped Conures

Nombres comunes:

Black Conped capsulado, Rock Parakeet

Nombre científico:

Pyrrhura rupicola.

Origen:

Sudamerica.

Tamaño:

Las Conures con capa negra son pequeñas conuras, que alcanzan una longitud de aproximadamente 10 pulgadas desde el pico hasta las puntas de las plumas de cola.

Promedio de vida:

Con el cuidado adecuado, Black Conpped Conures puede vivir hasta 30 años en cautiverio.

Temperamento:

Conocido como aves amistosas y fáciles de llevar, las Conures de Black Capped son mascotas altamente sociales y altamente entrenables.

Disfrutan interactuando con sus dueños, y anhelan el tiempo de juego y la atención diaria. Aquellos a quienes les gustaría tener un Conure Black Capped deben asegurarse de que tengan suficiente tiempo para socializar e interactuar con su nueva mascota. Un Conure Black Capped solitario puede deprimirse y desarrollar problemas médicos y de comportamiento como resultado.

Colores:

Los Conures con capa negra tienen un puñado de plumas negras en la cabeza, la cara y el pecho. También muestran varios tonos de verde en sus espaldas y colas, y un fuego carmesí en sus vientres.

Alimentación:

Al igual que todos los loros, los Black Capped Conures prosperan con una dieta variada que incluye frutas y verduras frescas, una mezcla de semillas de alta calidad y una dieta comercial de gran calidad. Alimentar a su Black Conped conure una dieta variada garantiza una nutrición adecuada y una mejor salud.

Ejercicio:

Todos los Conures son aves activas, y especialmente las Conures de Black Capped. Aquellos que poseen un Conure con caparazón negro deben asegurarse de que el ave tenga un mínimo de 2 horas de juego fuera de la jaula por día en un área segura y supervisada.

Estas aves necesitan mucho espacio para ejercitar sus fuertes músculos y muchos juguetes para masticar y estimulación mental.

Conures tapados negro como mascotas:

Las Conures de Black Capped son mascotas hermosas, inteligentes y amantes de la diversión para las personas adecuadas. Si bien requieren una gran atención de sus dueños, siempre parecen recompensar los esfuerzos humanos con sus travesuras divertidas.

Conocidos por ser pequeños payasos, los Conures de Black Capped pueden ser traviesos y curiosos, y tienden a meterse en cosas que no deberían cuando no están supervisados ​​adecuadamente. Por esta razón, es importante para aquellos que estén interesados ​​en ser propietarios de Black Conped Conure asegurarse de que tengan mucho tiempo libre para pasar con su nueva mascota.

Incluso los loros criados a mano pueden rechazar la interacción humana si se los descuida, y lo mismo se aplica a las Conures Capsuladas. Manejar estas aves todos los días es una parte importante de establecer un vínculo con ellas y hacer que te acepten como compañero de manada. Si bien no se sabe que sean especialmente buenos conversadores, Black Capped Conures puede aprender algunas palabras de vez en cuando y deleitar a sus dueños con su parloteo cuando lo hacen. Pueden ser pájaros ruidosos y ruidosos, y debido a esto, no se recomiendan como buenos pájaros para los apartamentos .

En pocas palabras, las Conures de Black Capped son las mejores mascotas para aquellos que son verdaderos amantes de las aves: aquellos a quienes no les importa limpiar un desastre de vez en cuando o despertarse con chillidos y gritos todas las mañanas al amanecer. Los Conures de Black Capped reúnen toda la personalidad de un loro grande en un paquete pequeño, y por esta razón, son los mejores para los propietarios de aves con experiencia.

Sin embargo, para la persona adecuada, hacen mascotas cariñosas y extraordinariamente cariñosas, y seguramente disfrutarán de su lugar entre las especies de aves mascotas más populares en los años venideros.