Cat-Safe Ant Control

Las hormigas son plagas molestas, y mantenerlas fuera de su hogar puede ser difícil, especialmente en la primavera y el verano. Desde meterse en la comida hasta meterse en el baño, tener errores por todas partes es lo suficientemente desagradable como para enviar a la mayoría de las personas a buscar antiestrógenos. Pero, si tienes un gato, los métodos usuales de control de hormigas pueden ser peligrosos e incluso tóxicos para tu mascota.

El problema con los productos Ant Control

Muchos insecticidas, como los que se usan en los cebos para hormigas, contienen atrayentes como mantequilla o mantequilla de maní, que los gatos no pueden resistir.

Si bien es probable que la dosis del cebo sea demasiado baja como para causar daño a largo plazo, pueden causar malestar estomacal. Un peligro mayor es que su gato ingiera parte del contenedor de plástico o cartón, causando un bloqueo. Los aerosoles y repelentes tradicionales pueden ser tóxicos para sus mascotas. En cambio, en primer lugar, concéntrese en los esfuerzos preventivos para evitar que las hormigas entren en su hogar. Si los insectos todavía encuentran una manera de invadir, utiliza métodos naturales para mantenerlos a raya y proteger tu hogar y tu gato.

Alternativas Cat-safe para Ant Control