Cómo encontrar el veterinario correcto

Consejos para elegir un gran veterinario para su perro

Todos los perros merecen un buen veterinario para ayudarlo a mantenerse saludable . Como propietario de una mascota, también se merece un veterinario que satisfaga sus necesidades y las necesidades de su perro. Su veterinario es su otro médico de familia, por lo que desea encontrar el correcto . A continuación, le indicamos cómo encontrar el veterinario adecuado para usted y su familia.

Decide lo que es importante para ti

Hay muchos tipos diferentes de veterinarios por ahí.

También hay muchas instalaciones veterinarias diferentes. Recuerde que su veterinario vendrá con personal, instalaciones y más. Decide lo que más te importa. ¿Está buscando un veterinario altamente calificado en una instalación de última generación que ofrezca un toque personal? O, ¿preferiría una visita veterinaria rápida y económica con un enfoque sencillo? Por supuesto, hay opciones intermedias. El costo es casi siempre una preocupación, así como la ubicación, pero estas no deberían ser las únicas cosas que considere. Haga una lista de los atributos de su veterinario ideal por orden de prioridad.

Una vez que tenga una idea de lo que necesita en la práctica veterinaria, es hora de hacer su investigación.

Hablar con las personas

Los amigos, la familia y los vecinos pueden ofrecer una gran idea cuando busca al veterinario adecuado. Estas son personas en las que generalmente puede confiar para contarle toda la verdad sobre sus experiencias, tanto buenas como malas. También puede considerar pedirle a profesionales / empresas de confianza en su área si lo recomiendan y veterinarios específicos.

Pregunte por qué recomiendan ese veterinario para que pueda determinar si las cualidades que describen se alinean con sus necesidades y deseos personales.

Leer reseñas

Revisar sitios web como Google y Yelp puede darle una buena idea de lo que es ser un cliente en una clínica veterinaria determinada. Lea los comentarios, no mire las calificaciones.

Solo recuerda tomar lo que lees con un grano de sal. Una o dos revisiones mordaces o brillantes generalmente representan una excepción a la regla. Si la mayoría de las revisiones son buenas, pueden darte una idea clara de qué esperar. Sin embargo, las revisiones negativas múltiples presentan una bandera roja.

Echa un vistazo a los sitios web de los veterinarios

Una vez que haya reducido a unas pocas opciones, vaya en línea y visite el sitio web de cada clínica. Lea sobre la educación y antecedentes del veterinario. Si hay varios veterinarios en el lugar, mírelos todos. Considere si estaría dispuesto a ver a diferentes veterinarios o si prefiere ver al mismo veterinario cada vez (la mayoría de las clínicas se complacen en acomodar esto y solo programarlo con el veterinario de su elección). Si está disponible, consulte las fotos del personal y biografías del establecimiento. ¿Cuál es la sensación general del sitio web? ¿Transmite la sensación que desea obtener en la oficina de su veterinario?

Llamar y hacer preguntas

Llame a sus principales opciones de oficinas veterinarias en el teléfono y pregunte acerca de sus servicios. Haga preguntas sobre los artículos en su lista de atributos valorados de clínica veterinaria / animal. Considere la forma en que fue tratado por teléfono. ¿Sientes que el miembro del personal realmente quiso ayudarte?

¿Le respondieron sus preguntas?

Visita la Clínica

Con o sin su perro, vaya a la clínica y compruébelo. Probablemente necesite una cita para ver al veterinario. Sin embargo, el personal de apoyo o la gerencia aún deberían estar dispuestos a mostrarle y hablarle sobre los servicios de la clínica. Puede optar por simplemente programar un examen de bienestar de rutina para que usted y su perro puedan reunirse con el veterinario y decidir a partir de allí si desea seguir yendo a esa clínica.

Cuando visite la clínica, pregúntese si tiene los signos de una gran clínica de animales . ¿El veterinario tiene los signos de un increíble veterinario ?

Una vez que haya encontrado el veterinario adecuado para usted y su familia, aquí hay algunas cosas que hacer y qué no hacer para comunicarse con su veterinario.