Cómo montar un caballo en la caminata

Cuando aprendas a montar a caballo, tu primer paso después del montaje será guiar al caballo a caminar. ¡Y realmente debes entender cómo detenerse antes de caminar, por la seguridad! Una vez en la silla de montar, el primer paso será aprender a sentarse correctamente . Luego, usando ayudas naturales , comenzarás a caminar.

Cue para la caminata

Junta tus riendas para que sientas un ligero contacto entre tus manos y la broca.

Use ambas piernas para apretar ligeramente el caballo detrás del área de la circunferencia . Su pierna arriba de la rodilla debe permanecer inmóvil. Al mismo tiempo, a medida que avanzas con las piernas, presiona con tu asiento empujando ligeramente hacia adelante con los músculos de tu asiento.

Algunos caballos están menos dispuestos a avanzar que otros. Si su caballo no comienza a caminar, intente empujar con la parte inferior de su pierna. Si eso no funciona, impulsa al caballo hacia adelante con tus talones.

Tus manos deben seguir la cabeza de tu caballo mientras el cuello se extiende naturalmente para avanzar. Deja de avisar tan pronto como el caballo responda. Encontrará que hay un ligero movimiento de balanceo en la caminata. Permita que su cuerpo se relaje y siga el movimiento del caballo. Si su caballo comienza a desvanecerse, intente hacer una ligera incisión antes de que el caballo se desacelere hasta detenerse por completo.

Montar la caminata:

Cabeza: mira hacia adelante en la dirección que quieres ir. No mires hacia abajo ya que eso endurece tu columna vertebral. Quieres permanecer relajado y flexible.

Hombros: mantener una buena postura. Lleva tus hombros de manera uniforme. Un jinete torcido influirá en el caballo, lo que le dificultará comprender algunos de sus comandos. Sus brazos deben estar relajados a los lados, con los codos doblados, de modo que haya una línea recta desde su codo hasta la punta en la boca del caballo.

Asiento y respaldo: asegúrese de que está sentado en el sillín, y de que su equilibrio no se desplaza hacia un lado. De nuevo, un jinete torcido hará un caballo torcido.

Piernas : Mantenga la parte inferior de su pierna tranquila a menos que esté actuando activamente sobre el caballo. No permita que sus pies se deslicen hacia adelante para que esté sentado 'asiento de la silla', o deje que sus piernas se balanceen. Cuando mire hacia abajo, no debería ver los dedos de sus pies. No permita que sus muslos, rodillas o pies se vuelvan hacia afuera, ya que esto debilita su asiento y hace que moleste más. Incluso en la caminata, deberías estar trabajando para mantener la posición correcta.

Manos: Sus manos deben ser firmes con ligero contacto en las riendas. A medida que el caballo camina, su cabeza se moverá ligeramente con cada paso. Siga este movimiento mientras sostiene las riendas flexionando sus manos y muñecas ligeramente.

Consejos para jinetes occidentales

Aquellos que viajan con pedales de borde occidental de estilo montarán con una rienda más floja y no mantendrán el contacto directo con la broca.

Cuando te pongas las riendas , estarás sosteniendo las riendas en una mano. También puedes llevar ese hombro más adelante. Lleve la mano que no sujeta las riendas de manera que pueda mantener los hombros parejos. Algunos jinetes sostendrán su brazo doblado en el codo, a través de la parte frontal de sus cuerpos.

Algunos dejan que su brazo cuelgue hacia abajo. Sin embargo, si eliges sostener tu mano libre, asegúrate de que tus hombros estén en escuadra.

Refinando tus señales

Cuando comiences a montar te sentirás incómodo. Puede sentirse incapaz de hacer que todas las partes de su cuerpo hagan todas las cosas que se supone que deben hacer al mismo tiempo. Puede estar utilizando músculos que no están familiarizados con el trabajo que está haciendo y tiene dificultades para recordar todo lo que se supone que debe hacer. La clave es la práctica.

A medida que continúes aprendiendo a utilizar tus habilidades, la fuerza y ​​la coordinación aumentarán, haciendo que tus pistas sean casi imperceptibles. Puede estar ansioso por ir más rápido. Pero trabajar en la caminata le permite aumentar su coordinación, equilibrio y seguridad.