Cómo vacaciones cuando tienes cachorros

Los fundamentos del internado de cachorros y los cuidadores de perros

Cuando lleguen las vacaciones, ¿viajarás con tu cachorro o lo dejarás con un cuidador de mascotas o una perrera? Planifique ahora para que su cachorro sepa qué esperar y se asegurará de que también tenga unas vacaciones seguras y libres de estrés.

Muchos de nosotros viajaremos para visitar a familiares y amigos, visitar a otras personas o pasar tiempo de vacaciones fuera de casa. El tiempo libre del trabajo y un cambio de rutina ofrecen a los humanos el alivio del estrés que tanto necesitan.

Pero lo mismo no siempre es cierto para los miembros de la familia peludos.

Consideraciones de vacaciones de cachorro

Los buenos planes de vacaciones dependen de la mascota individual y de sus circunstancias especiales. ¿A tu perro le encanta conocer gente nueva, esconderse o convivir con personas extrañas ? Tal vez al nuevo cachorro le guste viajar en el auto, pero el gato de su hermano odia a los perros o su sobrino tiene alergias .

A algunos perros les va bien cuando los abrazas en la jaula, y eso puede mantenerlos alejados de los niños que tiran del pelo. Incluso el cachorro de mejor comportamiento podría rascar a un nuevo bebé por accidente y ponerlos a ambos en la perrera con los nuevos padres. Sin embargo, algunos cachorros necesitados que sufren ansiedad por separación inician una huelga de hambre si están lejos de casa.

El destino también importa. Sus cachorros pueden no ser bienvenidos en una estación de esquí de Colorado. Incluso si lo son, la tripulación debe ser campistas felices , literalmente, si planifica excursiones de senderismo o noches al aire libre.

Dejar a los cachorros en casa solos por un corto tiempo también es una opción.

Pero a menos que su cachorro esté entrenado para la caja de arena (¡sí, puede hacerlo!), Las visitas de las personas deben ser más frecuentes para las pausas y las comidas. Algunos cachorros comen cuatro días de comida al mismo tiempo si se deja de una vez. Y los perros bebés son conocidos por tener problemas cuando no están supervisados, por lo que esta no es una opción ideal.

Haga los arreglos necesarios para que un amigo, un vecino o un cuidador profesional de animales visiten al menos una vez al día para llevar al cachorro al aire libre y tomar alimentos y agua. El cachorro apreciará algunos momentos de juego y caricias, también, mientras te vas.

Embarques y cuidadores de mascotas

Muchos cachorros están bien cuando se les aborda en las perreras. Las perreras de buena reputación requieren una prueba de atención médica adecuada, por lo que debe obtener una prueba de vacunación de su veterinario con anticipación. Algunas instalaciones de última generación ahora ofrecen a las mascotas sofás, juegos con otros perros e incluso monitores de televisión de circuito cerrado que los propietarios pueden acceder a través de Internet mientras están de vacaciones, para vigilar a sus amigos peludos.

Visite usted mismo la perrera, solicite recomendaciones de otros clientes o veterinarios, y satisfaga sus expectativas. Rex estará feliz y se pueden satisfacer todas las necesidades especiales. Por ejemplo, si necesita un alimento o medicamento en particular a ciertas horas del día, asegúrese de que el personal esté enterado y pueda manejar esto.

Los veterinarios pueden tener espacio para perreras disponible para perros con problemas de salud que necesitan monitoreo. Pídale recomendaciones a su veterinario con respecto a las instalaciones de abordaje.

Un cuidador de mascotas llega a su casa a horas predeterminadas para brindar la atención personalizada y el cuidado que sus mascotas necesitan mientras usted está fuera.

Es importante que tanto usted como sus mascotas se sientan cómodos con el cuidador de mascotas. Planifique al menos una visita con el cuidador de mascotas para conocer a su peludo equipo antes de partir, y vea cómo se llevan todos. Siempre pide referencias. También puede buscar a través de organizaciones profesionales:

Proporcionar buena información

Asegúrese de dejar a los cuidadores información detallada sobre las necesidades de cuidado de cada mascota, información de contacto veterinario y números de teléfono de emergencia donde se le pueda localizar. Hable con su veterinario sobre la firma de una autorización de atención médica "por si acaso" (puede designar el monto en dólares). De esa manera, la atención de emergencia está disponible y financiada incluso si no está disponible para dar su aprobación en persona.

Si su cachorro es un buen viajero, y bienvenido a su destino de vacaciones, aún necesitará una prueba de su estado de salud.

Su veterinario puede proporcionarle un Certificado de Salud, que se requiere para mascotas que viajan en aviones o cruzan líneas estatales viajando en automóvil.

Llame a las líneas aéreas y hoteles con anticipación para conocer los últimos requisitos de mascotas. Para calificar como equipaje "de mano", el transportista debe caber debajo del asiento de la línea aérea frente a sus piernas. En estos días, el precio de volar con mascotas ha ido por las nubes, y algunos transportistas y hoteles no permiten animales en absoluto, así que averigüe con anticipación.

Prepararse para la comodidad de sus mascotas durante sus vacaciones le da tranquilidad para que pueda disfrutar de su tiempo libre de preocupaciones. Después de toda la alegría que te traen durante todo el año, ¿no merecen también tus cachorros unas felices fiestas?