Puppy Travel: Entrenando a tu perro para paseos en auto

Los viajes de cachorros y viajes en automóvil pueden ser una molestia, especialmente si su cachorro teme u odia el automóvil. Algunos cachorros lanzan ataques, lloran e incluso se enferman en el camino .

Por qué los cachorros odian los autos

El primer viaje en el automóvil aleja a su cachorro de la única familia que ha conocido. Los siguientes paseos en coche terminan en el veterinario para pinchazos con agujas para vacunas de cachorros y termómetros desagradablemente fríos insertados en lugares incómodos.

Los nuevos dueños quieren consolar al bebé asustado y quisquilloso. Pero lloriquear de vuelta a tu crío cachorro puede ser contraproducente. Eso le dice al cachorro que usted acepta que hay una buena razón para preocuparse y que los viajes en automóvil son realmente horribles.

6 consejos para aliviar los temores de viaje

En su lugar, asocia los autos con experiencias divertidas y alegres en lugar de simples viajes al veterinario. El proceso, llamado desensibilización, requiere paciencia y tiempo, pero funciona tanto si una mascota actúa asustada, enferma o simplemente hiperactiva. Una vez que su cachorro se da cuenta de que un viaje en auto significa cosas maravillosas, esperará cada viaje.

  1. Convierta la hora de la comida en hora del automóvil. Para cachorros muy asustados, simplemente coloca el recipiente al lado del auto. Después de varios días, cuando esté acostumbrada a eso, alimentarla en el asiento trasero mientras deja la puerta del automóvil abierta.
  2. Entre los tiempos de alimentación, lanza golosinas en la puerta abierta del coche para que el cachorro lo encuentre y juega juegos divertidos cerca del automóvil. Ella debe aprender que solo estas cosas buenas en la vida suceden cuando estás cerca del automóvil.
  1. Luego, cuando su cachorro esté comiendo o distraído en el asiento trasero, póngase en el asiento delantero detrás del volante. Solo siéntate ahí por un tiempo, como si no fuera gran cosa, luego sal fuera, para que ella entienda que no pasa nada de miedo cuando estás en el auto también. Haz esto por un día.
  2. Al día siguiente, cuando esté detrás del volante y su cachorro come golosinas en el asiento trasero, encienda el automóvil. Luego apague el motor y salga sin ir a ninguna parte. Haga esto tres o cuatro veces durante el día hasta que la mascota lo tome por rutina.
  1. Finalmente, después de que enciende el automóvil, regrese el automóvil hasta el final del camino de entrada y pare; haga esto dos o tres veces seguidas, siempre dejando salir a la mascota después de que regrese. Si el cachorro gime, camina o muestra estrés , es posible que se mueva demasiado rápido para él. El proceso lleva un tiempo, pero funciona.
  2. Continúe aumentando la hora del automóvil en incrementos: un viaje alrededor del bloque y luego a casa, luego un viaje al lugar de diversión más cercano, como el parque, antes de regresar a casa. Vaya a algún lugar que sepa que le gustará a su perro; consígale un refrigerio de la tienda de mascotas más cercana o un regalo para perros de los cajeros en el banco. Haga que cada viaje en automóvil sea optimista y positivo, por lo que la experiencia hace que el perro espere con ansias el próximo viaje.

Es una buena idea entrenar y confinar a su cachorro mientras está en el automóvil en movimiento. Un animal suelto dentro del automóvil puede ser peligroso tanto para la mascota como para el conductor, así que invierta en un cinturón de seguridad, una barrera para el automóvil y / o una perrera. Los cachorros pueden ser aplastados por el despliegue de las bolsas de aire, así que mantén al pequeño en el asiento trasero. Una vez que ella sea demasiado grande para caber en una caja del tamaño de un automóvil, considere instalar una barrera con cerradura o ponerle un arnés y cinturón de seguridad para mayor seguridad.