Cómo viajar con tu perro

Si está planeando un viaje, ¿ha considerado si su perro llega o no? ¿Sabes cómo viajar con tu perro? Viajar con tu perro puede ser muy divertido si haces todos los arreglos adecuados. Sin embargo, una mala planificación realmente puede arruinar las vacaciones para todos.

Si crees que sería mejor que tu perro se quede atrás, busca un cuidador de mascotas o encuentra una perrera donde puedas subir a tu perro .

Si ha decidido que su compañero peludo debe ser parte de su viaje, comience la planificación. Comience por mantener un collar con la identificación actual de su perro en todo momento. Un microchip también puede ser beneficioso para una mayor seguridad. Antes de viajar, su perro debe tener un entrenamiento básico para que se comporte bien durante el viaje. Luego, planifique el transporte, el alojamiento y las actividades diarias. ¡Aprender cómo viajar con su perro puede hacer que la experiencia sea menos estresante y muy divertida!

LLEGAR ALLÍ

Por aire

Viajar por aire para perros no siempre es una gran idea. Aunque los padres de mascotas no consideramos a nuestros perros como carga, generalmente las aerolíneas los consideran tales. La bodega de carga no es una experiencia de viaje placentera, incluso para perros relajados. Esto no quiere decir que volar no sea una opción, solo que no es ideal. Los pequeños dueños de perros están de enhorabuena, sin embargo. Algunas aerolíneas le permitirán llevar a su mascota a un transportista si puede caber debajo del asiento que tiene enfrente.

Conozca los detalles más finos de los viajes aéreos con perros para que pueda estar completamente informado antes de reservar un vuelo.

Los empresarios amantes de las mascotas han estado desarrollando aerolíneas que aceptan mascotas que en realidad pueden ser asequibles. Una de esas compañías es Pet Airways, una línea aérea exclusiva para mascotas (sin pasajeros humanos) que permite que las mascotas vuelen en la cabina principal en lugar de en la carga.

Sin embargo, estos pequeños vuelos chárter solo están disponibles en un número limitado de ciudades. Hasta que estos tipos de aerolíneas sean más accesibles, muchos de nosotros tendremos que conformarnos con las reglas o encontrar otro modo de transporte.

Por automóvil

El automóvil suele ser la mejor forma de viajar con perros. Si posee un vehículo, es probable que su perro haya viajado en él para ir a los veterinarios, el parque, etc. Si no, ahora es el momento de comenzar. Algunos perros tienen ansiedad por andar en autos . Mientras más positivas sean las experiencias automovilísticas de su perro, es más probable que disfrute de los paseos. Si su perro solo viaja en el auto para visitas del veterinario, y no le gusta el veterinario, su ansiedad es comprensible. Trate de llevarlo a paseos en carro cortos y frecuentes que terminan en el parque, tienda de suministros para perros (donde recibirá un juguete o golosina) u otro lugar agradable. Si su perro no se adapta al automóvil, entonces un viaje por carretera no es una buena opción. Si debe llevar a su perro a un largo viaje en automóvil, pregúntele a su veterinario sobre posibles medicamentos contra la ansiedad que pueden hacer que el viaje sea un poco más fácil para todos. De lo contrario, deberías buscar otras opciones. Recuerde, los medicamentos deben usarse con moderación.

Si ha decidido que su perro puede manejar el largo viaje en automóvil, asegúrese de tomar todas las precauciones de seguridad necesarias.

Plan a seguir

Parcela de descanso se detiene en el camino mientras viaja con su perro, y planea detenerse cada 3-5 horas para permitir que su perro haga sus necesidades, beba agua y estire las piernas (más o menos dependiendo de las necesidades de su perro). Haga una lista de varios hospitales veterinarios que son fácilmente accesibles desde su ruta, preferiblemente a una hora en auto desde cualquier punto dado. Verifique que estarán abiertos durante su viaje.

Trae para el viaje en coche:

DISFRUTANDO TU ESTANCIA

Hoteles y perros

Si se alojará en un hotel mientras viaja con su perro, cubra todas sus bases con anticipación. Un hotel que admite mascotas es más que uno que permite mascotas, es uno que les da la bienvenida.

Algunos hoteles ofrecen camas especiales para perros, servicio de cobertura (hasta la sorpresa en la almohada), servicios de spa para perros y guardería para perros. Pregunte qué comodidades están disponibles para su perro, pero recuerde averiguar qué costo está involucrado. Muchos hoteles cobran un depósito por mascota no reembolsable a la llegada, luego una tarifa diaria por mascota. Algunos incluso aplican una tarifa especial de limpieza. En pocas palabras, antes de elegir, investigue sobre hoteles que aceptan mascotas.

Cama y desayuno / Posadas para perros

Los hostales y B & B normalmente no están equipados para perros. Sin embargo, algunos existen. Es esencial que sepa cómo prepararse para el viaje antes de finalizar sus planes. Tomará un poco de esfuerzo encontrar una ubicación amigable para los perros. Una vez que lo hagas, asegúrate de que puedes seguir todas las reglas.

Acampar con perros

Acampar con su perro puede ser la manera perfecta de pasar tiempo juntos mientras se comunica con la naturaleza. Sin embargo, acampar con perros no siempre es una buena elección. Antes de decidirse a llevar a su perro, asegúrese de que el campamento que está considerando permita perros. Muchos parques estatales y nacionales no permiten perros. Sobre todo, aprenda a divertirse mientras acampa.

ESTAR PREPARADO

Las emergencias no solo ocurren cerca de casa, sino que también pueden suceder mientras viaja con su perro. La planificación anticipada puede hacer que estas emergencias sean menos estresantes. Antes del viaje, haga una lista de los hospitales veterinarios en el área donde se alojará, junto con un mapa. Si su perro muestra signos repentinos de enfermedad , esa lista puede ayudar a salvar la vida de su perro. Antes de partir para su viaje, asegúrese de no haber olvidado nada. Use esta lista como guía mientras empaca. Agregue su toque personal según sea necesario.

  1. Listas de paradas de descanso y hospitales veterinarios a lo largo de su viaje (si conduce)
  2. Lista de hospitales veterinarios cerca del lugar donde se hospeda
  3. Cajón / perrera
  4. Correa
  5. Agua y cuencos
  6. Comida de perro
  7. Convites
  8. Uno o dos juguetes
  9. Mantas y / o cama de perro
  10. Bolsas para recoger residuos
  11. Botiquín de primeros auxilios
  12. Arreglando suministros , si es necesario
  13. Medicamentos, si corresponde
  14. Los registros médicos de su perro (incluido el historial de vacunas )
  1. Certificado de salud (obtenga de su veterinario)

Ahora estás listo para viajar con tu perro. ¡Esté seguro y disfrute su viaje!