Enganches de camiones para remolques de caballos

Con seguridad remolque su caballo con el enganche correcto

El enganche es su línea de vida que conecta su remolque a su vehículo. Un enganche de cuello de cisne es bastante sencillo. No hay mucho que pueda salir mal al instalar el enganche de cuello de cisne. Es obvio que un remolque de cuello de cisne debe ser remolcado por un camión de tamaño completo. Este tipo de enganche se instala en la cama del camión. Tener cualquier tipo de enganche instalado profesionalmente.

Un remolque de etiqueta de dos caballos correctamente enganchado es tan seguro como un remolque de cuello de ganso.

Los tráilers de etiqueta tienen una reputación bastante mala porque hay muchas formas en que se puede conectar una etiqueta y es fácil cometer un error. Para más de dos remolques de caballos, un cuello de cisne es una opción mucho mejor.

Nunca enganche un remolque de caballo con etiqueta al paragolpes. La mayoría de los parachoques no están clasificados para la capacidad de un remolque de caballos y no son ajustables. Por lo general, el remolque arrastra demasiado alto o demasiado bajo, y es absolutamente obligatorio que el remolque de caballos esté nivelado. Un remolque que no está nivelado agrega estrés a los caballos porque siempre están luchando por el equilibrio y el remolque no tendrá el mismo peso en ambos ejes. Esto puede causar oscilación y desgaste irregular de los neumáticos. Un remolque que está demasiado alto al frente no tendrá suficiente peso de la lengüeta para mantener el remolque estable y uno que sea demasiado bajo agregará demasiado peso de la lengüeta al eje trasero del vehículo.

Siempre debe tener un enganche de ecualizador montado en el marco con una diapositiva en el montaje de bola.

Esto se denomina enganche Clase III o Clase IV dependiendo de la clasificación de peso. Ahora hay un enganche de Clase V. Hay dos clasificaciones estampadas en cada enganche:

  1. La clasificación de carga de peso que le indica la capacidad del enganche sin las barras de distribución de peso conectadas.
  2. La segunda calificación es la clasificación de distribución de peso que generalmente es aproximadamente el doble de la capacidad de carga. Para que esta clasificación sea efectiva, las barras de distribución de peso deben estar unidas.

Cualquier enganche de transporte de peso que no cumpla con la capacidad del GVWR del remolque que se remolca debe tener las barras de distribución de peso para aumentar la clasificación. Los vehículos con una distancia entre ejes más corta siempre deben tener barras de distribución de peso. Estas barras hacen que la combinación funcione como una unidad y mantienen la parte delantera del vehículo en la carretera. Demasiado peso en el eje trasero del vehículo remolcador levantará el extremo delantero para descargar el eje delantero y causar inestabilidad.

Todas las partes del enganche, incluida la bola y el deslizamiento en la montura de la bola, deben ser iguales o superiores a la clasificación del enganche.

Neva Scheve es una autoridad reconocida en la seguridad de los remolques de caballos y autora de, "La guía completa para comprar, mantener y dar servicio a un remolque de caballos". Puede obtener más información sobre la seguridad del remolque en EquiSpirit Horse Trailers.