Ferret-Proofing su casa

Los hurones son muy sociables y necesitan un tiempo diario fuera de sus jaulas para hacer ejercicio. La prueba minuciosa y atenta de hurones es una necesidad absoluta. Al acercarse a la prueba de hurones, recuerde que los hurones son muy curiosos, masticarán y tragarán cosas, adorarán espacios cerrados y acogedores, y tendrán cuerpos flexibles que se adaptan a través de aberturas muy pequeñas.

Ferret a prueba es una tarea constante, en lugar de una tarea de una sola vez.

No importa cuán meticulosamente usted sea a prueba de hurón, aún debe supervisar atentamente a sus hurones, ya que nunca se sabe en qué podrían tratar de entrar después. Esté atento a lo que quieren conseguir sus hurones, y haga los ajustes necesarios.

Estas son algunas ideas generales que debes recordar cuando pruebas tu casa con ferretería.

Habitaciones Ferret-Safe

Si es factible, una buena manera de probar los hurónes es tener una habitación individual completamente a prueba de hurón, en la que puedas dejar que tus hurones jueguen con la puerta cerrada para bloquear el acceso al resto de tu casa. Si esto no es posible, puede probar una zona más grande pero intente bloquear el acceso a la cocina, al baño y al lavadero, ya que estas son áreas que son más difíciles de evitar a hurón.

Prevenir escapes

Asegúrate de que tu hurón no pueda salir. Un hurón puede romper fácilmente a través de la pantalla de una ventana, por lo tanto, mantenga las ventanas cerradas en el momento del juego si su hurón puede alcanzarlas. Idealmente, asegúrese de que cuando los hurones estén afuera, no puedan llegar a las puertas que conducen al exterior.

Si alguien inadvertidamente abre una puerta, tu hurón podría salir corriendo; al menos bloquear las puertas cuando los hurones están jugando. También debe verificar si hay aberturas pequeñas al aire libre (por ejemplo, alrededor de la tubería, la ventilación de la secadora, etc.) y asegúrese de que el hurón no pueda salir por debajo de las puertas. Recuerde, los hurones pueden exprimir a través de espacios increíblemente pequeños.

Accesorios

Los hurones pueden caber fácilmente en la mayoría de los artefactos y luego pueden incorporarse al funcionamiento del artefacto, lo que puede ser peligroso si el artefacto se enciende o si el hurón encuentra acceso a cables eléctricos. Además, los hurones se sienten muy atraídos por los cestos de ropa y, sin darse cuenta, pueden ponerlos en la lavadora (o secadora) con una canasta de ropa. ¡Un hurón que se abre paso en el conducto de ventilación de la secadora ahora tiene una escotilla de escape! Si su hurón tiene acceso a estas habitaciones, debe encontrar una forma de bloquear las partes inferiores y posteriores de los dispositivos, y debe verificar dos veces el interior de todos los dispositivos antes de usarlos o cerrarlos.

Mueble

El mobiliario es otro de los favoritos de los hurones para sumergirse y luego subir al funcionamiento interno. Es una buena idea enganchar fuertemente la tela más pesada a la parte inferior de los colchones de muelles y sofás y sillas, ya que los hurones pueden atravesar fácilmente la tela endeble que se usa a menudo aquí. Los sillones reclinables son muy peligrosos para los hurones, ya que el mecanismo de reclinación puede atrapar y dañar severamente a un hurón escondido debajo de la silla. Del mismo modo, las mecedoras son una mala idea para los hurones. También debes revisar los cojines del sofá antes de sentarte, ya que los hurones pueden enterrarse debajo o incluso dentro de ellos.

Los cojines también deben revisarse en caso de que los hurones entren en ellos y mastiquen la espuma (un peligro de obstrucciones intestinales).

Mire lo que comen

Un problema médico común son los bloqueos en el sistema digestivo de algo que un hurón ha tragado, especialmente en los kits. Los hurones masticarán e incluso tragarán una sorprendente variedad de artículos, pero cosas como la espuma, el empaque de espuma de poliestireno, los juguetes de goma suave, el neopreno, los borradores, las bandas elásticas y los juguetes rechonchos de goma se encuentran entre los más problemáticos. Los elementos indigeribles que los hurones ingieren pueden bloquear el sistema digestivo y requerir cirugía para extirparlos. También debe observar que su hurón no ingiere sustancias tóxicas, como limpiadores, plantas venenosas, medicamentos, etc.

La siguiente lista es un buen punto de partida para la prueba de hurón, pero no es totalmente completa.

¡Tendrás que mirar a tu hurón con cuidado en tu propia casa para identificar verdaderamente todas las formas en que necesitas proteger tu casa de hurón!