¿Las jaulas redondas son realmente malas para las aves?

¿Las jaulas redondas son realmente malas para las aves?

Las jaulas redondas no se recomiendan para la mayoría de las especies de aves, por una variedad de razones.

En primer lugar, las jaulas redondas son peligrosas para su habitante. Si observas la parte superior de una jaula redonda verás que las barras se juntan en el punto central de la parte superior de la jaula con el espacio de la barra gradualmente haciéndose cada vez más pequeño hasta que se encuentra con el punto central. Cualquier animal en una jaula redonda fácilmente podría atravesar un dedo del pie, un pico, una cola o un pie o tobillo enteros en ese espacio más pequeño y ser incapaz de liberarse.

Este es un peligro muy real en sí mismo y realmente no necesita otra razón para rechazar este tipo de jaula. Pero hay más razones que solo este peligro de la construcción en forma de V en la parte superior.

La mayoría de las jaulas redondas en el mercado tienen una soldadura pobre y son de mala calidad en su construcción. También es muy raro encontrar una jaula de acero inoxidable redonda. El acero inoxidable es el camino a seguir cuando se compra una jaula. Por lo general, son resistentes y de buena calidad. Duran para siempre, no se oxidan y son seguros para tus pájaros. Son fáciles de limpiar y mantener, y si compra con cuidado, puede encontrar un diseño que le agrade tanto a usted como a su pájaro. El acero inoxidable es un material extremadamente neutral que concuerda con cualquier combinación de colores o decoración que pueda tener en su hogar.

No son fáciles de limpiar

Las jaulas redondas son difíciles de mantener. Intenta conseguir un paño de limpieza en esos espacios estrechos entre las barras en la parte superior de la jaula.

El polvo, las partículas de comida y otros detritos pueden quedar atrapados en esos espacios pequeños entre esas barras y no es sanitario para usted o su ave. La mayoría de las jaulas cuadradas están hechas con una rejilla deslizable incorporada y una rejilla de sustrato deslizable. Las jaulas redondas no vienen construidas de esta manera. Por lo general, tiene que sacar la parte superior de la jaula de la rejilla inferior y de la parte inferior de la jaula para limpiarla, lo cual es inconveniente y complicado.

No son recomendados por la industria

Algunas personas piensan que las jaulas redondas son perjudiciales para la salud psicológica de un loro. La idea es que las aves son criaturas muy inteligentes y algunas aves se han vuelto locas trepando alrededor de jaulas cilíndricas y sintiendo que nunca llegarán a ningún lado. Creen que darle a un pájaro una jaula angular les proporciona puntos de referencia para diferentes lugares en sus territorios, lo que los ayuda a sentirse seguros, seguros y seguros. También sienten que la mejor configuración para una jaula es cuando hay una pared detrás de la jaula para que el pájaro sepa que nada viene hacia él desde atrás. Esto proporciona la seguridad de la seguridad y la privacidad al menos desde ese lado de su jaula.

Son torpes para las aves compañeras

Otra razón para evitar las jaulas redondas es que a menudo son espacios de vida incómodos para que habiten las aves. De la misma manera que tienen forma, las plumas de un ave están en contacto constante con las barras de la jaula, desgastando y dando al ave un aspecto desigual. La mayoría de las jaulas redondas disponibles simplemente no son muy grandes y con las aves de compañía, cuanto más grandes, mejor. Hay aviarios al aire libre octagonales en algunos lugares, pero rara vez se ven recintos redondos al aire libre.

Los accesorios no están diseñados para adaptarse a ellos

Si bien las jaulas redondas a menudo pueden ser difíciles de mantener y mantenerse limpias, hay otra razón para evitarlas. Debido a que la mayoría de las jaulas de pájaros ahora tienen forma cuadrada o rectangular, puede ser difícil encontrar ciertos accesorios que se ajusten a las jaulas redondas. Cuttlebones en clips metálicos, clips de mijo, portavasos desmontables y algunos juguetes con clips dobles o los que se atornillan en su lugar entre las barras se hacen para encajar en jaulas cuadradas o rectangulares donde las barras son equidistantes entre sí en toda la longitud de los bares. Una caja cuadrada le brinda más opciones para personalizar su jaula con perchas, juguetes, plataformas, cuencos y todos los demás accesorios que puede conseguir para mantener ocupado y ocupado a su loro. Estos juguetes y accesorios son una parte importante de la vida de su pájaro y son necesarios.

Y si no puedes colocarlos en los lados de la jaula, tienes un gran problema.
Por estas razones, puede ser más fácil para usted y su mascota optar por una jaula cuadrada o rectangular. Al hacerlo, puede proporcionar a su ave compañera un hogar confortable y proporcionarse un recinto que sea fácil de mantener limpio y bien abastecido con accesorios divertidos que su pájaro ama y necesita para mantenerla feliz.

Lo mejor para mantener en una jaula redonda es una planta.