Lo que necesitas saber sobre los mapaches de mascotas

Muchas personas pueden no pensar en mantener a los mapaches como mascotas, pero aquellos que eligen descubrir que son compañeros fascinantes y divertidos. Los mapaches se parecen mucho a un hurón grande o cachorro, pero tienen características que siguen siendo especiales para su especie y están llenas de travesuras.

¿Es legal tener un mapache mascota?

Antes incluso de considerar un mapache como mascota, debe conocer sus leyes locales ya que son ilegales en muchas áreas.

Verifique con las leyes regulatorias locales, estatales y provinciales antes de perseguir la idea de tener un mapache como mascota. Si los mapaches son legales donde usted está, entonces y solo entonces debe comenzar su búsqueda. Muchos estados consideran que los mapaches son animales salvajes o que portan pieles y tienen leyes especiales que pertenecen a este tipo de animales.

¿De dónde sacas un mapache mascota?

Lo mejor es obtener un mapache mascota de un criador, aunque puede ser difícil encontrarlo. Algunas personas han criado a los mapaches huérfanos como mascotas, pero esto también puede ser ilegal, incluso en áreas en las que se permite tener un mapache mascota criado en cautiverio. No se permite llevar animales nativos de la naturaleza en la mayoría de las áreas.

También es mejor si su mapache está acostumbrado a ser manipulado desde una edad temprana, ya que pueden ser propensos a morder. Este es otro beneficio de comprar un mapache de un criador ya que los criadores típicamente interactúan con los coons jóvenes.

Esto los ayudará a ser más sociables y menos propensos a querer probarlo con sus dientes. Los mapaches son curiosos y todavía se consideran animales salvajes , incluso si se compran a un criador, por lo que son menos predecibles que un cachorro.

¿Cuánto tiempo viven los mapaches?

Esté preparado para hacer un compromiso a largo plazo con un mapache mascota.

Necesitan mucha atención, atención y supervisión, y si están bien cuidados es razonable esperar que vivan de 10 a 15 años. Al igual que cualquier mascota, debes tener en cuenta quién puede cuidar a tu mascota mapache si te vas de vacaciones, falleces o si ocurre algo que hace que no puedas conservar el mapache durante toda la vida. No pueden ser devueltos a la naturaleza, por lo que siempre debes tener un plan de respaldo.

Cuidado veterinario para mapaches de mascotas

Antes de obtener su mapache mascota, busque un veterinario que esté dispuesto a tratarlos. Incluso donde los mapaches son legales, puede ser difícil encontrar un veterinario que esté dispuesto a trabajar con ellos. Los mapaches son susceptibles al moquillo y la rabia y aunque pueden vacunarse con una vacuna contra la rabia canina (no se sabe si esta vacuna es realmente protectora para los mapaches), en el caso de un incidente de mordida humana, las agencias reguladoras probablemente no aceptarán la vacuna es efectiva y confiscará o sacrificará a su mapache.

Los mapaches pueden desarrollar todo tipo de problemas médicos. La obesidad, las infecciones de la piel, las pulgas, los parásitos intestinales, las infecciones del tracto urinario y otros problemas pueden hacer que te encuentres llamando a tu veterinario, así que es mejor saber a quién llamar antes de que lo necesites.

Mapaches de alimentación

Los mapaches son comedores desordenados porque les gusta mojar la comida en el plato de agua antes de consumirla. Una gran variedad de alimentos, incluidos alimentos para perros, insectos, verduras, frutas y fuentes de proteínas como el pollo, son algunos de los ítems que los mapaches deben comer a diario. Las golosinas como nueces y otros alimentos grasos se deben ofrecer con moderación para prevenir la obesidad. También se deben realizar actividades diarias de enriquecimiento utilizando alimentos, ya que los mapaches se meterán fácilmente en problemas si no tienen algo que hacer.

Mapaches de mascotas de alojamiento

Los mapaches, que normalmente pesan entre ocho y veinte libras, no son pequeños, por lo que la mayoría de las personas que los mantienen en su casa utilizan una gran caja para perros para contenerlos cuando no están en casa. La mayoría del tiempo de un mapache se usa para recorrer su casa, jugar, escalar cosas, explorar y ser travieso.

Son demasiado activos para estar contentos sentados en una jaula durante largos períodos de tiempo, así que asegúrese de proporcionar suficiente espacio y tiempo para entretener a su mapache.

Editado por Adrienne Kruzer, RVT