Entrenando a un perro usando refuerzo positivo a menudo requiere el uso de golosinas para perros . Las mejores golosinas de entrenamiento para perros son pequeñas, suaves y algo que a tu perro realmente le gusta. Las golosinas de gran valor realmente pueden ayudar a mantener la atención de su perro.
Tenga en cuenta que las golosinas solo deben representar una pequeña parte de la dieta de su perro (alrededor del 10%). Demasiadas golosinas pueden provocar obesidad en perros y otros problemas de salud . Las siguientes son algunas buenas ideas para las golosinas que puedes usar para entrenar a un perro:
01 de 06
Comida de mesa
La mayoría de las veces, no se recomienda dar a sus perros restos de la mesa. Es posible que desee hacer una excepción cuando le enseñe a su perro un retiro de emergencia . Este comando se utiliza para asegurarse de que su perro llegue inmediatamente en una situación de emergencia, como cuando está a punto de correr frente a un automóvil en movimiento. En este caso, los alimentos no tóxicos como la carne asada, el bistec, el jamón y el pavo pueden funcionar como un gran motivador para garantizar que su perro responda al retiro de emergencia cuando más lo necesite.
02 de 06
Hot Dogs
Los hot dogs son un regalo rápido y económico. Los perros que no están motivados para trabajar para otros tipos de golosinas a menudo trabajan para perros calientes.
Así es cómo convertir perros calientes en las delicias perfectas de entrenamiento:
- Corta los perritos calientes en pedazos pequeños del tamaño de un guisante.
- Cocine las piezas del hot dog en el horno o en el microondas hasta que estén bien hechas. Esto los mantendrá secos en vez de grasientos cuando los sostenga.
- Mantenga los perros calientes cocidos en recipientes herméticos o bolsas en el refrigerador hasta que esté listo para usar.
Los perritos calientes no son ideales para todos los perros. Si su perro tiene sobrepeso , tiene un estómago sensible o tiene otros problemas de salud, es una buena idea hablar con su veterinario antes de darle perros calientes.
03 de 06
Palitos de queso
El queso de cordel es más que un refrigerio para la lonchera de su hijo. ¡También es un gran regalo para perros! Es suave y la mayoría de los perros lo encuentran apetecible. El embalaje individual hace que sea fácil de llevar con usted para usarlo siempre que quiera trabajar en la formación de un perro . Ya que solo se necesita un pequeño mordisco de un placer para motivar a la mayoría de los perros, puedes partir pequeños trozos de queso para recompensar a tu perro. Solo tenga en cuenta que el queso y otros productos lácteos no siempre concuerdan con el estómago de un perro. Es posible que desee hablar sobre el uso del queso como un regalo para perros con su veterinario.
04 de 06
Convites de entrenamiento empaquetados
Si echas un vistazo al pasillo de tratamiento de perros de tu tienda de artículos para mascotas favorita, verás que hay una serie de empresas que hacen golosinas para perros que son perfectas para el entrenamiento canino, como Cloud Star Tricky Trainers.
Si tiene dudas sobre si un tratamiento funcionará para la capacitación, esto es lo que debe buscar:
- Se trata de golosinas que no son más grandes que una croqueta.
- Se trata de suave y húmedo.
- Ingredientes de alta calidad
Muchas de las golosinas preempaquetadas vienen en una variedad de sabores, por lo que seguramente encontrará algo que le guste a su perro.
05 de 06
Rollos de tratamiento de balance natural
Las golosinas de equilibrio natural vienen en rollo, y puedes romper piezas pequeñas para usar mientras entrenas. Es suave, totalmente natural, y la mayoría de los perros lo aman. Este tipo de golosinas para perros es ideal porque proporciona el equilibrio perfecto entre una buena nutrición y el gusto de su perro, lo que lo motivará a trabajar.
06 de 06
Kibble
Si está trabajando en entrenar a un perro antes de la hora de la comida, puede estar lo suficientemente hambriento como para trabajar para su cena. Guarde un puñado de sus croquetas a mano, y úselas para recompensarlo cuando obtenga el comportamiento que desea.
La desventaja de usar comida para perros es que a algunos perros no les resultará lo suficientemente gratificante, especialmente si hay muchas otras distracciones alrededor. También es crujiente, por lo que puede tardar unos minutos en masticar, lo que puede ralentizar el proceso de entrenamiento.