Ideas sobre proporcionar un compañero para su caballo
Los caballos necesitan compañeros. Son animales de la manada y se sienten más seguros si tienen su propia clase para vivir. En la naturaleza, los caballos viven en pequeñas manadas o bandas. Hay líderes y seguidores y cada caballo tiene un lugar en la escala social dentro de la manada. Los caballos que se crían con otros caballos son menos aburridos y tienen menos probabilidades de caer en hábitos destructivos como caminar en establo , masticar madera y otras cosas que se consideran comportamientos indeseables.
Para su caballo, es mejor físicamente y emocionalmente si puede formar parte de una manada, incluso si su caballo pasa parte de su tiempo en un establo. Ser propietario de otros caballos puede ser costoso si realmente has presupuestado para uno. El simple hecho de poseer dos caballos significa el doble de gastos de heno , vacunación y herrador, y puede llevar más tiempo cuidar dos o más caballos que uno. Pero cuando no puede permitirse comprar otro caballo, quiere otros animales y quizás no tenga espacio para todos, o simplemente no quiere otro caballo, ¿qué puede hacer? Aqui hay algunas ideas:
Ofrecer embarque
Si tiene el espacio y el tiempo para ocuparse de otro caballo, puede ofrecer algún tipo de tablero. De esa forma, su pasto podría generar un poco de dinero para mantener a su propio caballo mientras proporciona un compañero. El embarque también puede llevar mucho tiempo, no porque ocuparse de los caballos lleve más tiempo, sino porque también debe tratar con las personas que los acompañan.
No todos los internos son "buenos" internos. Y no todos los caballos se llevan bien con otros caballos. Elija cuidadosamente si está abordando para proporcionar compañía a su caballo. Haga que los internos firmen contratos limpios y se aseguren de que todos sepan cuáles son las expectativas.
Busque un Caballo de compañía gratuito
Los caballos acompañantes no son difíciles de conseguir.
Póngase en contacto con un rescate de caballos, busque clasificados de caballos en línea, o pregunte por un caballo compañero gratuito. Muchas personas se alegran de encontrar buenos hogares para caballos o caballos inseguros o viejos que no se pueden usar por alguna razón. Esto resolverá dos problemas; ceda a su compañía de caballos y proporcione un hogar amoroso para un caballo que se está quedando sin opciones. Tenga en cuenta que puede obtener un caballo que necesita cuidados adicionales, por lo que debe asegurarse de que pueda cuidar de un caballo con necesidades especiales. El hecho de que el precio inicial de un caballo sea bajo o cero no significa que su mantenimiento sea gratuito o económico.
Intenta encontrar un amigo no equino
Un compañero para su caballo no necesariamente tiene que ser otro caballo. Una cabra, burro, ternero u otra criatura de cuatro patas (no un perro) podría ser un amigo para su caballo. Tenga en cuenta que si tiene un ternero, se sabe que matan las colas de caballo, y algunos caballos realmente no les gusta el ganado. Las cabras y las ovejas también pueden ser masticadores de cola . Y, a algunos caballos no les gusta el ganado u otros animales de granja. Si tu objetivo es criar un buey de buey para el congelador y utilizarlo como un acompañante para tu caballo, podrías terminar con bistecs masticables si tu caballo lo odia y constantemente lo pisotea. Algunos caballos son perfectamente felices viviendo con otros animales.
Otros pueden ser una amenaza.