Comida para cachorros: la mejor comida para cachorros

Alimentando un cachorro

Elegir la mejor comida para cachorros y aprender a alimentar a un cachorro puede ser confuso. Además de saber cuándo alimentar, hay cientos de opciones comerciales de alimentos para cachorros, así como alimentos caseros para cachorros o incluso dietas crudas.

Al elegir un alimento comercial para cachorros, es importante aprender a leer las etiquetas de los alimentos para mascotas. Si decides preparar comida para tu cachorro, ya sea cocinada o cruda, es vital entender la nutrición básica del cachorro.

Hay algunos conceptos básicos que se aplican ya sea que cocines en casa, te alimentes crudo o proporciones una formulación comercial.

¿Por qué la comida "cachorro"?

Un cachorro de ocho semanas necesita aproximadamente el doble de calorías por día en comparación con un perro adulto. Los cachorros requieren más proteína, grasa, calcio y fósforo. Estos nutrientes deben estar en el equilibrio adecuado porque demasiado o muy poco puede causar problemas. Los alimentos comerciales lo hacen fácil para usted al preparar formulaciones específicas para las necesidades de un cachorro en crecimiento.

Algunos alimentos especifican que son para "raza de juguete" o "cachorros de raza grande", por ejemplo. Las bocas diminutas de algunos perritos pueden requerir kibble más pequeño para masticar más fácilmente. Y crecer demasiado rápido puede provocar obesidad o problemas en las articulaciones más adelante en la vida de los perros de raza grande. Los alimentos diseñados específicamente para un cachorro de razas grandes ajustan la relación de calcio y fósforo, calorías y proteínas para desacelerar la tasa de crecimiento. Tu cachorro termina igual de grande, pero el crecimiento lento permite que las articulaciones se desarrollen y estabilicen.

Crecer demasiado rápido podría ejercer demasiada presión sobre los huesos y articulaciones inmaduras.

Tal vez hayas comprado una gran dieta para perros adultos con un descuento y quieres alimentar a todos tus perros con la misma dieta por conveniencia. Por favor piensa de nuevo. Los cachorros tienen necesidades nutricionales muy diferentes que los perros adultos, así que asegúrese de que la etiqueta especifique que es para cachorros.

Categorías de alimentos comerciales

Existen tres grandes categorías para alimentos comerciales para mascotas: productos súper premium, premium y de bajo costo. Estos son términos genéricos sin definición legal. Pero algunas generalidades se aplican.

Los alimentos súper premium tienden a tener el mayor beneficio para el dinero. Tienen la mayor densidad de nutrientes, el cachorro no necesitará comer tanto, así como la digestibilidad más alta. Para lograr esto, estos alimentos usan los ingredientes más costosos y de la más alta calidad.

Más grasa hace que los alimentos sean muy sabrosos para que los cachorros coman la dieta de buen grado. La alta digestibilidad significa que limpias menos poo porque el cuerpo usa más de la comida. Los alimentos súper premium se comercializan principalmente a través de tiendas especializadas de mascotas o clínicas veterinarias . Los comedores de cachorros quisquillosos que tienen dificultad para ganar una buena cantidad de peso pueden beneficiarse de los alimentos súper premium.

Los productos de marca de nombre premium se pueden encontrar en muchas tiendas de comestibles. No son tan caros como las súper primas, pero tienen ingredientes de calidad sólida. Estos productos pueden funcionar bien para el cachorro promedio.

Las marcas especializadas a menudo son súper premium o premium. Varían en calidad y, por lo general, cuestan más porque el fabricante produce cantidades más pequeñas y, a menudo, se distribuye regionalmente.

Las marcas especializadas pueden ser más difíciles de encontrar.

Tienda de alimentos genéricos de marca son los alimentos menos costosos que normalmente se venden en tiendas de comestibles o tiendas de descuento como la "marca de la tienda". Los ingredientes baratos dan como resultado una comida menos sabrosa y una menor digestibilidad. Estos alimentos aumentan la excreción de perro porque contienen rellenos que terminan en el césped en lugar de ser digeridos. Los productos de marca de fábrica reclaman un valor nutricional igual a los productos de marca nacional, pero a un costo menor. De hecho, estos alimentos de "etiqueta privada" a menudo son producidos por compañías de alimentos de mascotas de calidad, y algunos perros adultos pueden estar bien con estos alimentos. Los alimentos "marca de la tienda" NO SON APROPIADOS para los cachorros. Quédese con los alimentos súper premium y premium.

Cambiar la comida para cachorros

Antes de llevarla a casa, pregúntele a su cachorro qué está acostumbrado a comer. Un cambio repentino en la dieta puede causar diarrea.

El estrés de un nuevo hogar y familia ofrece suficiente estrés para evitar molestar a la barriga del cachorro, así que ofrézcale la comida familiar durante los primeros días. Los criadores eligen alimentos específicos para cachorros por razones específicas, por lo que puede ser un buen alimento para continuar.

Pero si desea cambiar las dietas, puede luego cambiarla a un nuevo alimento mezclando lo viejo con lo nuevo en una mezcla 50/50, y gradualmente durante la primera semana reduzca lo viejo y aumente el nuevo porcentaje.

[Editado por: Margaret Jones Davis]