Puppy Toy: Juguetes para perros

Los cachorros no tienen botón de apagado, y un juguete de cachorro favorito puede ser la forma perfecta de canalizar su energía. Hay una variedad de juguetes para cachorros disponibles y diferentes cachorros pueden preferir juguetes específicos en función del nivel de actividad, cómo juegan los cachorros y la raza de un perro.

Los cachorros de raza de pastoreo pueden preferir perseguir o buscar juegos. A los cachorros de Terrier les gusta cavar y tirar, pero cada cachorro es diferente, así que experimenta para encontrar lo que flota en el bote de tu cachorro.

Juguetes populares del perrito

Los cachorros más jóvenes disfrutan de juguetes suaves, rellenos o borrosos. A su mascota no le importará el color y le interesará más la textura y los sonidos que produce. Squeakers y campanas son grandes éxitos con los jóvenes.

Las bolas son del tamaño de pequeñas a enormes, de goma suave a dura. Pueden lograr que su cachorro persiga, brinque y busque, y son ideales para el juego interactivo. Para las razas amantes del agua, algunos de estos juguetes flotan y pueden funcionar muy bien en piscinas para niños u otras áreas seguras para jugar cachorros. Las pelotas de diez o incluso veinticinco pulgadas también ofrecen una gran diversión para jugar solo y puede ser más difícil para los perros agarrar, masticar o comer.

Durante los dientes , cuando los dientes de leche hacen erupción y más tarde cuando los dientes de los adultos entran, los cachorros disfrutan las oportunidades de masticación . Los juguetes de rompecabezas que contienen comida y golosinas mantienen a los cachorros ocupados para ejercitar el cerebro. El cuero crudo mastica, los huesos de goma y más mantienen los dientes de cachorro en objetivos legales en lugar de roer sus nuevas zapatillas de deporte.

También hay varios juguetes "remolcadores" disponibles. Solo ten cuidado de tener el control y siempre comenzar y finalizar el juego. Tirando demasiado fuerte puede lesionar los dientes nuevos y tiernos, así que tenga cuidado.

Juguetes caseros del perrito

Los juguetes no necesitan ser caros para tener éxito. Una pelota de tenis o un calcetín viejo atados en un nudo significa mucha diversión cachorro.

Las bolsas de papel vacías son un éxito con algunos cachorros, o simplemente levantan un trozo de papel y se vuelcan para que el bebé agarre, persiga y mate con feroces movimientos de cabeza.

Sigue el ejemplo de los juguetes de gato y crea un señuelo de caña de pescar. Estos son especialmente populares entre los terriers, pero muchos cachorros disfrutan de acechar y abalanzarse. Las versiones comerciales para perros se llaman polos de ligar. Puedes hacer uno de un látigo antiguo que se encuentra en las tiendas de accesorios para caballos atando un muñeco de peluche o un trapo al extremo y arrastrándolo por el suelo.

Puedes hacer lo mismo simplemente usando una cuerda larga con un trapo atado al final. Juegue sin jugar con el juguete, "coqueteando" fuera de su alcance para que lo persiga. No dejes que lo atrape y juegue un tirón o lo destruirá. ¡La idea es cansarlo con ejercicio de persecución mientras no tengas que correr tras él!

Seguridad de juguetes

Asegúrese de supervisar el juego de juguete. Muchos cachorros piensan que el mejor juego de todos es destripar rechinidos o campanas, y si se ingieren, pueden causar bloqueos peligrosos. Las orejas, los ojos, las narices y las colas de los juguetes de peluche suelen ser atacados, masticados y tragados. Supervise a su cachorro con todos los juguetes hasta que sepa qué puede y qué no puede hacer con ellos. Incluso los llamados juguetes para perros indestructibles pueden no ser seguros para algunas razas determinadas.