Obtenga la primicia interior en el adorable Labrador Retriever

Labrador Retriever, o "Labs", es una de las razas de perros más populares en los Estados Unidos. Son perros de tamaño mediano a grande con construcciones robustas y atléticas. Los laboratorios son conocidos por su inteligencia, buen carácter y buen temperamento. Aunque criados para ser perros de caza, estas cualidades también los hacen excelentes compañeros. Además de sus habilidades deportivas, los laboratorios son excelentes perros de servicio. A menudo son entrenados para convertirse en perros guía para ciegos, perros de asistencia para discapacitados y perros de terapia .

También los verá empleados como perros de detección de drogas y explosivos, perros de rescate de agua y perros de búsqueda y rescate.

Descripción de la casta

Características del Labrador Retriever

Nivel de afecto Alto
Amabilidad Alto
Amigable para niños Alto
Mascota amigable Alto
Necesidades de ejercicio Alto
Alegría Alto
Nivel de energía Alto
Entrenamiento Alto
Inteligencia Alto
Tendencia a ladrar Alto
Cantidad de vertimiento Alto

Historia del Labrador Retriever

Labrador retrievers, a pesar de su nombre, en realidad se originó en Terranova. La raza fue desarrollada a partir del perro de agua de San Juan, que es una combinación de Newfoundlands y pequeños perros de agua. Mientras tanto, Newfoundland vino de Labrador, por lo que los nombres de los dos perros se revierten geográficamente.

A principios del siglo XIX, el duque de Malmesbury desarrolló un interés en la raza y los trajo a Inglaterra para servir como perros de caza en la recuperación de aves acuáticas durante las cacerías. La raza se extinguió en Terranova debido a un impuesto a los perros destinado a proteger a las ovejas y las leyes de cuarentena contra la rabia en inglés. Pero los ingleses pudieron preservar y desarrollar los estándares de raza que aún hoy se conocen y aman.

La raza fue reconocida por el American Kennel Club en 1917.

Cuidado Labrador Retriever

Tienen abrigos lisos, resistentes al agua y colas de nutria que los hacen excelentes perros de agua. Debido al pelaje corto de la raza, se requiere poco más que un peinado básico . El pelaje tiene poco cuidado, ya que arroja la mayoría de los desechos de forma natural, por lo que no es necesario que limpie a su perro después de una caminata. Sin embargo, debido a que los Labs son derramadores fuertes, el cepillado semanal de rutina es beneficioso para asegurar que se distribuyan los aceites naturales y se elimine parte del vello suelto. Necesitarás una buena aspiradora para tu hogar y esperar que toda tu ropa lleve por lo menos algunos pelos de perrito. Es probable que un labrador retriever necesite un baño aproximadamente cada dos meses.

Si su perro está haciendo mucho ejercicio, puede usar sus uñas naturalmente. Pero si oye un clic en un piso duro, asegúrese de recortar sus uñas. Él puede necesitar esto hecho una o dos veces al mes. La atención a la higiene dental es importante para su salud y longevidad. Es bueno cepillar los dientes de su perro todos los días, o al menos dos o tres veces por semana. Revise sus orejas semanalmente para detectar signos de infección, que son comunes para los perros que se mojan las orejas al nadar.

Los laboratorios son más adecuados para los hogares donde pueden hacer ejercicio , atención y entrenamiento en abundancia. Los laboratorios son de alta energía y no son adecuados para la vida en un departamento. Tendrá que llevar a su perro a paseos de 30 minutos y visitar un parque para perros donde puede gastar su energía. Si tienes un patio cercado, puedes jugar con tu perro allí. Tenga en cuenta que pueden ser artistas de escape y asegurarse de que su perro use etiquetas o esté astillado. Se puede desarrollar un mal comportamiento si un labrador retriever se queda solo la mayor parte del día y no se le da suficiente ejercicio.

A los labrador retrievers les encanta recuperar cosas y les gusta llevar cosas en la boca. Proporcione juguetes y pelotas duraderos para masticar a la boca.

Proporcionar capacitación a una edad temprana puede garantizar que su Labrador retriever se comporte bien con una correa y siga las instrucciones.

Esto asegurará que tengas un buen ciudadano canino y no un perro alborotador e ingobernable. La socialización también ayudará a su perro a aprender a estar rodeado de visitantes, perros y otras mascotas sin temor ni a la defensiva.

Como verdaderos perros de familia, los Labs generalmente se llevan bien con los niños y se sabe que son increíblemente leales, cariñosos y activos. Sin embargo, los niños pequeños siempre deben ser supervisados ​​por un perro hasta que aprendan cómo comportarse con una mascota. Una vez que sus hijos sean lo suficientemente mayores como para respetar a un perro, un labrador retriever es una buena opción para una familia ocupada.

Los perros perdigueros de labrador también les va bien en los hogares con múltiples mascotas, especialmente si se socializan con otros perros y gatos. Controle siempre las nuevas incorporaciones para asegurarse de que todas las mascotas se comporten de forma adecuada.

Problemas de salud comunes

Los criadores responsables se esfuerzan por mantener los más altos estándares de raza establecidos por los clubes de perreras como el AKC. Los perros criados según estos estándares son menos propensos a heredar condiciones de salud. Sin embargo, algunos problemas de salud hereditarios pueden ocurrir en la raza. Las siguientes son algunas condiciones a tener en cuenta:

Dieta y nutrición

Alimente a su Labrador retriever dos comidas al día de 1,25 a 1,5 tazas de comida seca para perros. La cantidad variará según el tamaño y el nivel de actividad de su perro. Las necesidades de nutrición cambian a lo largo de la vida de un perro y debe discutir esto con su veterinario en cada visita. Asegúrese de proporcionar agua fresca y limpia.

Es común que los perdigueros de Labrador aumenten de peso y se vuelvan obesos, en parte porque aman la comida y no se autorregulan bien. Depende de usted repartir la comida para que su perro no coma en exceso. Si nota que su perro ha aumentado de peso, hable con su veterinario sobre cómo debe modificar un horario de alimentación, tipo de alimento, cantidad de comida y ejercicio. La obesidad puede acortar la vida de su perro.

Más razas de perros e investigación adicional

Antes de decidir si un Labrador Retriever es el perro adecuado para ti, asegúrate de investigar a fondo.

Hable con otros propietarios de Labrador Retriever, criadores de buena reputación y grupos de rescate para obtener más información.

Si está interesado en razas similares, busque estos para comparar pros y contras.

Explora todo un mundo de posibles razas de perros. Con un poco de investigación, puede encontrar la adecuada para llevar a casa.