Preguntas frecuentes sobre el American Pit Bull Terrier

Aquí hay algunas respuestas a preguntas comunes sobre el American Pit Bull Terrier:

¿American Pit Bull Terriers o American Staffordshire Terriers tienen mandíbulas de bloqueo?

Con suerte, este mito ha sido relegado a una leyenda urbana a la que pertenece. Ningún perro tiene una mandíbula cerrada, es una imposibilidad física para los perros.

¿Los American Pit Bull Terriers tienen una presión de mordida increíble, mayor que cualquier otra raza de perro?

¡No!

¡No! ¡No! No existe una prueba precisa para medir el PSI (presión por pulgada cuadrada) de un Pit Bull o cualquier otra raza de perro. Se ha demostrado que otras razas de perros en realidad pueden (como todavía no hay una prueba concluyente) tener una mordida más dura. Entonces, ¿por qué a veces es difícil sacar un Pit Bull de otra criatura? Bueno, la respuesta corta: para eso fueron criados. La raza fue criada para mantener, a toda costa. Imagínese si un perro de hostigamiento repentinamente suelta la nariz del toro (que inmoviliza al toro) que dejaría al toro libre para matar al perro y matar al perro que el toro lo haría.

Los American Pit Bull Terriers tienen músculos musculosos en el cuello y los hombros, pero también lo hacen los American Bulldogs, Boxers, Jack Russell Terriers, Dogo y una variedad de otras razas de perros. No son los músculos del cuello los que determinan la fuerza de la mordida de un perro; ¡El 75% de esa mordida proviene de las patas traseras, y al inmovilizar la parte posterior del cuerpo del perro, una persona puede quitarle el 75% de esa mordida al perro!

Ciertamente, una mordedura de un Pit Bull es más devastadora que, digamos una taza de té, pero no más devastadora que un mordisco bien colocado de un Beagle que golpea un nervio clave en la cara de un niño, haciendo que la cara de ese niño quede paralizada.

El punto de llevar a casa es este: CUALQUIER perro puede infligir un daño grave a un ser humano, especialmente a un niño y es responsabilidad de TODOS los dueños de perros socializar y preparar a sus perros para el mundo "real".

¿Pueden los Pit Bulls tener éxito con los gatos y otros animales más pequeños?

Si y no. Un perro es un depredador, y es ingenuo que cualquier dueño piense que Rex se lleva bien con todos los gatos porque Rex se lleva bien con el gato doméstico, Mittens. Sí, los Pit Bulls se llevan bien con los gatos y algunos se llevan bien con los animales más pequeños. Algunos pitbull se llevan bien con el gato de la casa, pero no con los gatos del vecindario. Eso es porque los dueños de los perros le han enseñado al perro que acepta el gato doméstico, pero no se produjo tal entrenamiento para ningún otro gato.

No es una agresión cuando un perro persigue a un gato, a un animal más pequeño o incluso a un niño; es un instinto depredador y debe tomarse como tal. Una adecuada socialización y entrenamiento frenarán ese comportamiento y pueden crear Pit Bulls que quieran perseguir a un gato pero que hayan sido socializados y entrenados para no perseguir a un gato. Pero, como dueño responsable de un perro, NO DOG se debe dejar solo con un animal más pequeño, especialmente conejos y roedores.

¿Cómo obtengo un APBT para dejar de pelear?

En algún momento de la vida de cada dueño del perro, uno de sus perros iniciará o será objeto de un ataque de otro perro. Si ese perro es un APBT, sucederá una de dos cosas. El APBT se alejará (mi perro hace esto) y "jugará por otro día". La reacción más probable es defenderse, lo que puede llevar a que un APBT literalmente se aferre a su vida.

Este método de separar una pelea de perros puede usarse para CUALQUIER pelea de perros y no es particular para ninguna raza de perro.

American Pit Bull Terrier continúa