Configurando un horario de alimentación de cachorros

Con qué frecuencia alimentar a su cachorro

El horario de alimentación de su cachorro, la frecuencia con que alimentar a los cachorros y qué alimentar depende del cachorro individual. La raza del cachorro, su tamaño y su edad influyen en la cantidad de comidas que debe comer.

¿Con qué frecuencia alimentar?

La mayoría de los cachorros deben alimentarse al menos tres veces al día hasta los seis meses de edad. Los cachorros pequeños como Yorkies y Chihuahuas son propensos a la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre) si no comen lo suficiente, por lo que cuatro comidas diarias pueden funcionar mejor.

Alimente tres o cuatro comidas separadas a cachorros jóvenes durante los primeros meses en casa. Luego, gradualmente destetarlos a una o dos comidas diarias para cuando tengan seis meses de edad.

Sin embargo, hay algunos cachorros que no podrán o no podrán comer lo suficiente cuando se los alimente una o dos veces al día, y su crecimiento puede sufrir como resultado. Pregúntele a su veterinario sobre la alimentación de porciones más pequeñas varias veces al día.

Comida en su horario

Es tentador simplemente llenar el recipiente con comida seca y dejar que los cachorros coman todo el día. Si bien es conveniente para usted, eso no le permitirá controlar la ingesta del bebé, que también ayuda a predecir la salida, cuando necesita un descanso para ir al baño. Use los horarios de comidas como parte de los esfuerzos de capacitación de su casa .

Las comidas programadas también lo alertan para que consulte con el veterinario si su cachorro glotona un día rechaza una comida. La alimentación gratuita desde un recipiente siempre lleno puede ser peligroso por esa razón. La cantidad que alimenta depende de la edad de su cachorro y el tipo de comida que ofrece.

Las instrucciones sobre los alimentos son solo una guía de inicio, así que prepárese para ajustar la cantidad hacia arriba o hacia abajo si su bebé aún tiene hambre o si deja comida.

La rutina es importante, así que sé consistente. La mejor manera de hacerlo es basar los tiempos de alimentación en su horario. Los perros consideran las comidas un asunto social, por lo que programar sus propias comidas con los cachorros puede funcionar bien.

Una primera comida puede coincidir con su propio desayuno, la segunda cuando los niños llegan a casa de la escuela por la tarde y la tercera coordina con la cena. Si no puede estar allí para alimentarse en los momentos prohibidos, puede proporcionarle una de las comidas del cachorro en un juguete para golosinas, y dejarla con ella en su caja o área de juego mientras no esté.

Alimentar las comidas para cachorros en la caja o el transportador también asocian "cosas buenas" con la caja. Las comidas programadas no solo son saludables para el cachorro, sino que también ayudan en el entrenamiento en el hogar y en el entrenamiento en jaulas , y pueden ser una experiencia de vinculación con su cachorro.