Entrenamiento del cachorro

5 consejos que debes conocer para cajón entrenando a tu cachorro

¿Los cachorros de entrenamiento de jaulas son crueles? ¿Por qué querrías "enjaular" a ese nuevo cachorro? La forma en que Junior-Dawg aúlla y grita, pensarías que ha sido vencida. ¿No es cruel encerrar al cachorro?

En realidad, no lo es. La mayoría de los cachorros y perros adultos se sienten más seguros en un área pequeña y cerrada como una madriguera. Eso no quiere decir que su nuevo cachorro debe estar en la caja durante períodos de tiempo escandalosos. Un joven debe ser introducido lentamente en la jaula cuando sea posible y no dejarlo desatendido por más tiempo de lo que puede "sostenerlo" para el entrenamiento de ir al baño.

Pero el entrenamiento de cajas es una herramienta útil para tu nuevo cachorro.

¿Por qué Crate Train?

Una caja funciona bien como una cama. Debido a que está cerrado, la caja para cachorros también sirve como un refugio seguro para alejarse de otras mascotas o molestar a los niños. ¿No quieres un lugar privado en el que no te moleste? Los cachorros no son diferentes.

Una caja también puede ser un lugar seguro para confinar a ese cachorro bravucón. Eso lo mantiene alejado de problemas cuando no puede verlo. Además, la mayoría de los perros deben ser confinados de vez en cuando, cuando viajan en automóvil o permanecen en el veterinario, por ejemplo. Entonces, conocer y aceptar una caja debe ser parte del entrenamiento de su cachorro. Es una de las mejores herramientas disponibles para ayudar a entrenar al orinal a su cachorro.

El cajón ideal

La caja perfecta debe ser lo suficientemente grande como para que un cachorro pueda entrar, darse la vuelta y acostarse para dormir. Puede ser un contenedor de plástico duro sólido o una jaula de malla de alambre.

Por supuesto, los cachorros crecen. Así que tenga en cuenta el tamaño adulto de su cachorro antes de invertir en una jaula de perro caro. Las cajas grandes están disponibles con particiones para que puedas "reducir" el tamaño del cachorro, y luego agrandar el área a medida que crece tu cachorro. También puede comprar una caja de tamaño adulto e insertar una barrera como una caja de almacenamiento de plástico que reduce el espacio a proporciones de cachorro hasta que su mascota crezca en el tamaño.

Si bien los portadores de mascotas de lados suaves funcionan muy bien para el transporte, pueden ser demasiado pequeños y resultar demasiado tentadores para que los cachorros acróbatas masticadores trabajen bien para un confinamiento seguro.

5 consejos para cachorros de Crate Train

Preséntate correctamente, tu cachorro dará la bienvenida e incluso disfrutará de pasar tiempo en su caja. La caja del cachorro nunca debe ser un lugar de castigo si quieres que lo considere una experiencia agradable. Entonces, use estos consejos para ayudar a su cachorro a reclamar el espacio como su propio hogar: hogar dulce.

  1. Hágalo familiar: Mientras que los cachorros bien ajustados tienden a ser curiosos, algunos tienden a la timidez . Cualquier cosa nueva provoca sospecha. Así que haga que la caja sea "parte de los muebles" y colóquelo en la sala familiar para que lo explore su nuevo cachorro. Deja la puerta abierta y deja que lo huela por dentro y por fuera.
  2. Haga que sea un lugar feliz: coloque una manta acolchada o una cama para perros adentro. O puede tirar un juguete dentro y alentarlo a ir a buscarlo. Quieres que tenga experiencias positivas con la caja.
  3. Ofrézcale un regalo: encuentre un juguete de rompecabezas que se pueda rellenar con una golosina apestosa y sabrosa. Esto debería ser un placer que a tu cachorro le encanta, pero SÓLO recibe el tratamiento cuando está dentro de la caja. Muéstrenselo, déjenlo oler y probar la golosina, y luego tírenlo dentro de la caja y cierren la puerta, con el cachorro fuera de la caja y el obsequio por dentro. Eso le muestra que un cachorro absolutamente riquísimo está adentro, fuera de alcance. Y después de suplicar y arañar y gimotear para entrar, abre la puerta y deja que agarre el juguete. Permita que mastique y disfrútelo durante cinco minutos con la puerta cerrada.
  1. Enséñele la tolerancia: algunos cachorros se calman y disfrutan de sus delicias sin fanfarrias. Otros lanzan un ataque y quieren salir. Entonces, si su cachorro se queja, déjelo salir, pero vuelva a guardar el tratamiento. Le estás enseñando que se pueden encontrar cosas maravillosas dentro de la caja. La mayoría de los cachorros aprenden a tolerar la puerta cerrada al menos mientras tengan algo que comer.
  2. Extienda el tiempo de cajón: durante un período de más o menos una semana, aumente el tiempo que el cachorro permanece dentro de la jaula con el juguete de tratamiento. Entre períodos de entrenamiento, solo deja la puerta abierta. Te sorprenderá la frecuencia con la que un cachorro gastado puede buscar el tiempo de la jaula para tomar una siesta, o para alejarse del gato.

Una vez que su cachorro acepte la caja como un hecho de la vida del cachorro, puede mover la caja a un lugar más aceptable en la casa. Un lugar al lado de su propia cama permitirá que el cachorro duerma en su propio lugar, pero cerca de sus olores y presencia familiares.

Eso también le ofrece un área más privada para recluirlo, cuando sea necesario, de actividades en la sala de estar o en la cocina que podrían mantenerlo sobre estimulado.