Cure la enfermedad del coche del perrito

Remedios que realmente funcionan para calmar la cinetosis

A Magical-Dawg le encantan los viajes en automóvil y nunca ha tenido un problema con el mareo. Manejaría el auto si lo dejo. Pero mi primer perro fue el auto desde su primer viaje a casa cuando era un cachorro, cuando se enfermó por el movimiento, el estrés y la emoción. Se estremeció y tembló, babeó y lloró , y finalmente vomitó por todo el asiento trasero. A partir de entonces, creo que recordó la mala experiencia y temió el coche como resultado.

No es sorprendente que a los cachorros no les gusten los viajes en automóvil. Cualquier primera experiencia significa estrés y emoción. He visto perros desarrollar la enfermedad del coche por la emoción de la nueva experiencia de un viaje en automóvil. Los viajes que están asociados con termómetros groseros o peor aún con los veterinarios pueden hacer que su cachorro asustado tenga miedo de todo lo que tenga que ver con los viajes de vacaciones a la perrera de embarque o los viajes en automóvil por la ciudad.

¿Por qué los cachorros se enferman?

Los cachorros aún no están completamente desarrollados físicamente. Muchos no habrán desarrollado completamente su equilibrio y, como resultado, a menudo tienen problemas con la cinetosis. A menudo, superan esto a medida que se vuelven más maduros.

Las nuevas experiencias pueden causar estrés que hace que los cachorros se enfermen más fácilmente. Y, admitámoslo, ¡un cachorro se enfrenta a algo nuevo casi todos los días! Cuando una nueva experiencia causa miedo, dolor o malos sentimientos como una panza molesta, el cachorro puede, a su vez, asociar ese mal presentimiento con la experiencia: un viaje en automóvil, por ejemplo.

En estos casos, puede convertirse en un círculo vicioso donde el recuerdo de estar enfermo lo hace sentir tan mal, se enferma y teme la experiencia una y otra vez.

Consejos para calmar la cinetosis

Sin embargo, puede aliviar los sentimientos de malestar y calmar su barriga con un poco de preparación. Estas son algunas formas útiles en que puede reducir la posibilidad de que su cachorro se enferme durante su próximo viaje en automóvil.

Aliviar el estrés. Los cachorros relacionan los sentimientos de enfermedad con lo que anticipan que sucederá al final del viaje. Para cambiar de opinión, convierta el automóvil en un palacio de juguetes y golosinas para el cachorro, que solo se acercará, o dentro, al automóvil. Enséñele que el automóvil le ofrece muchos beneficios, y haga esto de una manera muy gradual, y tal vez se detenga durante los viajes en los servicios de autoservicio donde recibe golosinas y elogios y admiración de los buenos perros. Obtenga más información acerca de los consejos sobre el viaje en automóvil aquí.

Comidas de tiempo. Si el cachorro no tiene nada en la barriga para vomitar, es menos probable que se sienta enfermo. Así que asegúrese de alimentarlo varias horas ANTES de salir a la carretera. Sin embargo, asegúrate de ofrecer agua, porque eso puede ayudar a resolver una panza.

Viendo los placeres: el movimiento de los autos en movimiento sin una visión de hacia dónde tiende tiende a molestar a los estómagos de los cachorros. Sin embargo, es posible que los cachorros pequeños no puedan ver por la ventana, pero cuando es más grande y puede mirar por la ventana, eso puede ayudar a su cachorro a orientarse. Solo asegúrate de que esté sujeto con seguridad en un cachorro seguro u otro tipo de sujeción en el asiento trasero. Esto se debe a que las bolsas de aire de la parte delantera que pueden resultar de un pequeño guardabarros pueden aplastar y matar mascotas pequeñas. Además, una puerta de cachorro que mantiene a su perro Junior fuera de su regazo evita que se distraiga, y también limita la cantidad de suciedad que puede propagar por el interior de su automóvil.

Consejos para respirar: abra la ventana para tomar un poco de aire fresco para el placer de olfateo de su cachorro. Todos esos olores frescos transportados por el viento distraen a su perro de su acción de barriga, y una abertura estrecha lo deja oler sin arriesgarse a lesionarse los ojos por objetos voladores. También querrá detenerse y dejar que el cachorro dé un paseo por el orinal durante los viajes en automóvil, lo que también puede ayudarlo a asociar cosas divertidas positivas con toda la experiencia.

Tratamientos abdominales: el mismo medicamento que las personas toman para combatir el mareo también funciona en perros, y Dramamine se considera seguro para la mayoría de los perros adultos sanos; sin embargo, asegúrese de consultar con su veterinario la dosis de cachorro adecuada. También pregunte acerca de una opción más nueva llamada Cerenia hecha especialmente para perros mansos: es una receta de su veterinario que se presenta en forma de píldoras o una inyección.

Golosinas naturales: también puede intentar ofrecerle a su cachorro un remedio natural contra las náuseas: el jengibre. Puedes encontrar cápsulas de jengibre en las tiendas naturistas. Los cachorros de menos de 16 libras pueden consumir con seguridad 250 miligramos o menos de jengibre, mientras que los perritos de más de 16 libras generalmente pueden manejar hasta 500 miligramos de jengibre. O ofrezca al perro varias galletas de jengibre, y comer galletas en el automóvil también puede ser una gran asociación positiva para el perro bebé. Tenga en cuenta que las cookies pueden manchar la piel ligera, si mastica y babea.