¿Qué hace un caballo a prueba de bombas?

¿Qué es un caballo a prueba de bombas?

Como está buscando su primer caballo perfecto, es posible que haya escuchado o leído los consejos para comprar un caballo que sea a prueba de bombas. Los anuncios en el periódico o en línea pueden anunciar un caballo como a prueba de bombas. Pero, ¿qué es exactamente un caballo a prueba de bombas? La respuesta simple es cualquier caballo que probablemente no se enoje y se asuste ante cualquier vista o ruido extraño.

La reacción natural de un caballo ante las cosas que la asustan es luchar, congelarse o huir.

La mayoría de los caballos intentarán huir, y un fantasma es el comienzo de la reacción de huida. La reacción de congelación es más común en caballos jóvenes o caballos con exposición limitada al mundo. La lucha en caballos es un poco inusual y para que la reacción de lucha tome el control, un caballo debe sentirse muy amenazado y es poco probable que muchos caballos, según su personalidad, lleguen a este punto. Un caballo es, después de todo, un animal de presa, y huir es su respuesta más instintiva. Entonces, cuando estamos buscando un caballo a prueba de bombas, estamos buscando uno con suficiente exposición, entrenamiento y el tipo de temperamento con el que las cosas más aterradoras se toman con calma y superan estas reacciones naturales.

¿Qué hace que un caballo sea a prueba de bombas?

¿Cómo le dices a un caballo que es a prueba de bombas? Lo más probable es que un caballo a prueba de bombas sea uno con una historia de dar lecciones de pilotos principiantes o ser montado por otros principiantes. Pase tiempo con eso. Deja caer una manta de silla de montar en el suelo.

Saque un gran pañuelo de su bolsillo y agítelo un poco. Haz un movimiento repentino. No quieres ser ridículo y usar un traje de payaso y llevar globos, pero puedes probar los caballos para ver cuán sensibles son a situaciones inusuales. Aquí es útil llevar a alguien contigo con mucha experiencia, ya que podrán ayudarte a medir las reacciones del caballo.

¿Quién necesita un caballo a prueba de bombas?

Los niños, los adultos principiantes y aquellos que tienen problemas de confianza cuando montan pueden beneficiarse montando un caballo a prueba de bombas. De esta manera, pueden aprender y resolver problemas sin ser intimidados por el caballo de ninguna manera. Un caballo que es a prueba de bombas es un buen caballo para principiantes porque perdonan los errores del jinete. Y, son más seguros porque no son reactivos y piensan más rápido que el jinete.

No hay caballos 100% a prueba de bombas

Es importante entender eso ningún caballo está 100% garantizado de no asustar, atormentar o reaccionar de una manera que pueda asustar o destronar a un ciclista. Un caballo, por lo demás tranquilo, montado sobre un nido de avispas terrestres puede despegarse y convertirse en un caballo de silla. Ruidos fuertes, clima inestable, lugares extraños como globos aerostáticos que sobrevuelan y otras situaciones extrañas ocurren y pueden poner nervioso al caballo más relajado. Pero las reacciones del caballo a prueba de bombas estarán más controladas que un caballo que sea más reactivo.

Encontrar el caballo a prueba de bombas puede ser difícil. Lleva tiempo encontrar el primer caballo perfecto que sea tanto seguro como divertido. Asegúrese de probar muchos y tómese su tiempo para tomar una decisión.

Pronunciación: b ŏ mbpr ō f

También conocido como: quiet, packer, husband horse

Ejemplo en una oración: Un caballo o poni a prueba de bombas es mejor para principiantes y niños. De esa forma, pueden aprender a andar de forma segura y divertirse.